Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El Sevilla como el Valencia, aunque no jueguen Europa, tienen ingresos bastante más altos que equipos perfil Osasuna... Socios, Patrocinios etc... Unos 110 o 120 millones generan... Pero claro si tienen deudas muy grandes pues parte de eso tendrá que ir para la deuda.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    a ver menos que nosotros pero el Sevilla tiene una de las mayores masas sociales, es lógico

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Otro más del Barça. Esto acerca mucho la 5ª plaza de champions ya que, ademas de las victorias, el hecho de pasar también da puntos.
      y da más mérito a nuestro punto

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Depende de lo que hagan los italianos.
        Ayer ganó el Inter, la Fiorentina lo normal es que gane también, y el Lazio que se enfrenta al Bodo glimt noruego también es normal que gane.
        No está tan hecho como parece.
        La mejor manera de que esté hecho es haciendo los deberes nosotros.
        Y una hipotética semifinal con la Fiorentina puede ser decisiva .
        la victoria del Inter fue muy dañina. Debemos ganar nosotros y el Athletic mañana para acercarnos más

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

El Trampas no jugó ayer? Y no metió ni un gol el pobre.
          Verás yo el que veo que juega con unas normas diferentes al resto y es ayudado por el gobierno (CSD) es el deudalona. Ya luego cada cual que vea lo que quiera.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

me encanta, mi padre que en paz descanse era trianero,de la calle ardilla y le encantaba,feliz estación de penitencia.
            Muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              El que se ha metido aho abajo el Girona.

Pues le va a picar el ohete.

(Sorry, no he podido evitarlo)
              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Bordalás me repele muchísimo, pero no tiene un pelo de tonto. Si ya se fue al Valencia a sufrir los desvaríos de Lim, me extrañaría que se metiese ahora a sufrir los desvaríos de Carrasco y Orta. Ese en Getafe está bien, yo creo que si sale será o bien a otro equipo que le ofrezca objetivos más ambiciosos o bien a uno que le pague muchisimo más; y en estos momentos el Sevilla no está para ninguna de las dos cosas.
                Bordalas irá por orden a : Atlético, Sociedad,mallorca(luego de jacoba), villa, Bilbao
                Con esas 5 elecciones para que ir al Sevilla ya habiendo sufriendo a lim.
                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 10/04/25, 01:03:37.

Comentario

• Y en la prensa solo están dando humo con entrenadores para deslegimitar al actual, Se pasaron hablando de Iñigo y cuando han cambiado a hablar de bordalas ya están cambiando de tema sobre que Íñigo podría ir al Osasuna.
                  Se viene un Manolo Jiménez y diego martinez
                  A Elvis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Bordalás me repele muchísimo, pero no tiene un pelo de tonto. Si ya se fue al Valencia a sufrir los desvaríos de Lim, me extrañaría que se metiese ahora a sufrir los desvaríos de Carrasco y Orta. Ese en Getafe está bien, yo creo que si sale será o bien a otro equipo que le ofrezca objetivos más ambiciosos o bien a uno que le pague muchisimo más; y en estos momentos el Sevilla no está para ninguna de las dos cosas.
                    Son tal para cual, es un Caparrós moderno y más suavón, encajaría perfecto en ese club y estoy convencido que acabará allí tarde o temprano y serán un equipo más asqueroso aún si cabe.

Comentario

• Como comentan los compañeros sería un movimiento inteligente por parte del Sevilla y torpe por parte de Bordalás; en ese día sólo veo dos perfiles de entrenadores, sin contar con gente del club, emergentes ambiciosos con prisa y deprimentes en retirada, cualquier otro tipo de entrenador no creo que esté dispuesto a soportar una presión tan descabellada, social y mediáticamente, mientras te planifica el tipo de la tienda de comics de Los Simpsons.

Comentario

• ¿Se sabe cómo se ha actualizado las probabilidades de la quinta plaza Champions tras la derrota de Real Madrid y las victorias de Barcelona e Inter?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Como comentan los compañeros sería un movimiento inteligente por parte del Sevilla y torpe por parte de Bordalás; en ese día sólo veo dos perfiles de entrenadores, sin contar con gente del club, emergentes ambiciosos con prisa y deprimentes en retirada, cualquier otro tipo de entrenador no creo que esté dispuesto a soportar una presión tan descabellada, social y mediáticamente, mientras te planifica el tipo de la tienda de comics de Los Simpsons.
                          Jeff Albertson era el dependiente y la tienda La mazmorra del androide
                          Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 10/04/25, 09:53:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            ¿Se sabe cómo se ha actualizado las probabilidades de la quinta plaza Champions tras la derrota de Real Madrid y las victorias de Barcelona e Inter?
                            pues supongo que han disminuido algo pero creo que hoy se clarificará más, la clave es ganar nosotros y el Athletic y la Fiorentina también es favorita al igual que el Lazio de Notorious1 . Mucho me temo que los tres italianos pasaran
                            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pues supongo que han disminuido algo pero creo que hoy se clarificará más, la clave es ganar nosotros y el Athletic y la Fiorentina también es favorita al igual que el Lazio de Notorious1 . Mucho me temo que los tres italianos pasaran
                              Todo lo contrario, la victoria del Barça unido a su más que probable clasificación, acerca y mucho la quinta plaza para España. Italia no tiene margen de error y necesitaba una debacle de los equipos españoles.

No tengo claro si el hecho de pasar el Barça a semis es suficiente, pero si no lo es, poco falta.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme, que hoy se va a certificar la plaza.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Todo lo contrario, la victoria del Barça unido a su más que probable clasificación, acerca y mucho la quinta plaza para España. Italia no tiene margen de error y necesitaba una debacle de los equipos españoles.

No tengo claro si el hecho de pasar el Barça a semis es suficiente, pero si no lo es, poco falta.

Puedo afirmar sin temor a equivocarme, que hoy se va a certificar la plaza.
                                ojalá ojalá . vi que Alemania aún tenía 1 remotísima opción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X