Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeOtro más del Barça. Esto acerca mucho la 5ª plaza de champions ya que, ademas de las victorias, el hecho de pasar también da puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Depende de lo que hagan los italianos.
Ayer ganó el Inter, la Fiorentina lo normal es que gane también, y el Lazio que se enfrenta al Bodo glimt noruego también es normal que gane.
No está tan hecho como parece.
La mejor manera de que esté hecho es haciendo los deberes nosotros.
Y una hipotética semifinal con la Fiorentina puede ser decisiva .
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
El Trampas no jugó ayer? Y no metió ni un gol el pobre.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
me encanta, mi padre que en paz descanse era trianero,de la calle ardilla y le encantaba,feliz estación de penitencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl que se ha metido aho abajo el Girona.
Pues le va a picar el ohete.
(Sorry, no he podido evitarlo)A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeBordalás me repele muchísimo, pero no tiene un pelo de tonto. Si ya se fue al Valencia a sufrir los desvaríos de Lim, me extrañaría que se metiese ahora a sufrir los desvaríos de Carrasco y Orta. Ese en Getafe está bien, yo creo que si sale será o bien a otro equipo que le ofrezca objetivos más ambiciosos o bien a uno que le pague muchisimo más; y en estos momentos el Sevilla no está para ninguna de las dos cosas.
Con esas 5 elecciones para que ir al Sevilla ya habiendo sufriendo a lim.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 10/04/25, 01:03:37.
Comentario
-
Y en la prensa solo están dando humo con entrenadores para deslegimitar al actual, Se pasaron hablando de Iñigo y cuando han cambiado a hablar de bordalas ya están cambiando de tema sobre que Íñigo podría ir al Osasuna.
Se viene un Manolo Jiménez y diego martinezA Elvis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeBordalás me repele muchísimo, pero no tiene un pelo de tonto. Si ya se fue al Valencia a sufrir los desvaríos de Lim, me extrañaría que se metiese ahora a sufrir los desvaríos de Carrasco y Orta. Ese en Getafe está bien, yo creo que si sale será o bien a otro equipo que le ofrezca objetivos más ambiciosos o bien a uno que le pague muchisimo más; y en estos momentos el Sevilla no está para ninguna de las dos cosas.
Comentario
-
Como comentan los compañeros sería un movimiento inteligente por parte del Sevilla y torpe por parte de Bordalás; en ese día sólo veo dos perfiles de entrenadores, sin contar con gente del club, emergentes ambiciosos con prisa y deprimentes en retirada, cualquier otro tipo de entrenador no creo que esté dispuesto a soportar una presión tan descabellada, social y mediáticamente, mientras te planifica el tipo de la tienda de comics de Los Simpsons.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeComo comentan los compañeros sería un movimiento inteligente por parte del Sevilla y torpe por parte de Bordalás; en ese día sólo veo dos perfiles de entrenadores, sin contar con gente del club, emergentes ambiciosos con prisa y deprimentes en retirada, cualquier otro tipo de entrenador no creo que esté dispuesto a soportar una presión tan descabellada, social y mediáticamente, mientras te planifica el tipo de la tienda de comics de Los Simpsons.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 10/04/25, 09:53:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje¿Se sabe cómo se ha actualizado las probabilidades de la quinta plaza Champions tras la derrota de Real Madrid y las victorias de Barcelona e Inter?A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues supongo que han disminuido algo pero creo que hoy se clarificará más, la clave es ganar nosotros y el Athletic y la Fiorentina también es favorita al igual que el Lazio de Notorious1 . Mucho me temo que los tres italianos pasaran
No tengo claro si el hecho de pasar el Barça a semis es suficiente, pero si no lo es, poco falta.
Puedo afirmar sin temor a equivocarme, que hoy se va a certificar la plaza.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Todo lo contrario, la victoria del Barça unido a su más que probable clasificación, acerca y mucho la quinta plaza para España. Italia no tiene margen de error y necesitaba una debacle de los equipos españoles.
No tengo claro si el hecho de pasar el Barça a semis es suficiente, pero si no lo es, poco falta.
Puedo afirmar sin temor a equivocarme, que hoy se va a certificar la plaza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario