Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Si entramos en champions un año o dos,daríamos un salto económico que,bien aprovechado,nos daría para traer mejores jugadores y con ello seguir clasificando para Europa cada año,incluso optar a ganar algo.

Es el subidón económico que necesitamos si queremos despertar al león dormido,como decía aquel.

Nadie piensa que se pudiera ganar la champions,pero solo el hecho de estar,es un pelotazo.
    igual la clave sería tomarnos la experiencia para darnos más a conocer en el continente, con el nuevo sistema igual podríamos optar a entrar al menos en los play offs para los octavos

Comentario

Entrar en champions siempre es bueno, solamente por la pasta que coge el club, compensa. pero siempre dandole prioridad a la liga.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Si entramos en champions un año o dos,daríamos un salto económico que,bien aprovechado,nos daría para traer mejores jugadores y con ello seguir clasificando para Europa cada año,incluso optar a ganar algo.

Es el subidón económico que necesitamos si queremos despertar al león dormido,como decía aquel.

Nadie piensa que se pudiera ganar la champions,pero solo el hecho de estar,es un pelotazo.
        Tú mismo lo has dicho " Bien aprovechado " . Recuerda lo que pasó la primera y ultima vez que fuimos . Claro que a todo el mundo le gusta la champions pero cuidado .

Comentario

Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Entrar en champions siempre es bueno, solamente por la pasta que coge el club, compensa. pero siempre dandole prioridad a la liga.
          A mi me hizo mucha ilusión cuando entramos la ultima vez y era más joven. Ahora mismo quiero pero por mejorar o mantener el nivel de plantilla, lo que es la competición en si no me entusiasma. Lo normal es que nos pase lo mismo que al Girona.

Quiero ver al betis en champions otra vez, pero prefiero una competición que tengamos alguna mínima opción de ganar como la europa league o conference. La champions es bonito enfrentarte a grandes equipos pero vas a recibir palizas teniendo que rotar con la liga.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Tú mismo lo has dicho " Bien aprovechado " . Recuerda lo que pasó la primera y ultima vez que fuimos . Claro que a todo el mundo le gusta la champions pero cuidado .
            Pues para el grupo en el que caímos y la plantilla que se hizo tuvimos un papel bastante digno.

Si lo dices por la mala temporada liguera que lo acompañó era lo lógico sin Oliveira y con esos fichajitos. Aparte, que ahora hay más plantilla de aquí a Pekín.
            Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en Hoy, 01:01:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X