Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Le hubiera cortado de primera mano el rollo, esto no hubiera pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El amigo Tebas con tal de favorecer los intereses de la Liga, que a la vez son el suyo, como bien dijo, Barcelona y Madrid deben de estar siempre arriba.
Le hubiera cortado de primera mano el rollo, esto no hubiera pasado.
Rodríguez Uribes, el presidente del CSD, es doctor en derecho y profesor de filosofía jurídica; te tienes que reír con lo que llega al maravilloso mundo de los togados.
Comentario
-
A iron_man, Verdigracia, Balompédico, Raphael De La Ghetto, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA iron_man, bermejales-barrio betico, Verdigracia, beticum, rbb1907, Satanitas y a Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Me hace gracia la tipografía utiliza de cera derretida. La que pondría un chaval de eso para una presentación en powerpoint de un trabajo de naturales porque "queda wapísima locoooo".
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo la veo más de HaloweenA Bud White (& Green) y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Increíble el nivel de corrupción del CSD permitiendo al Barcelona todoA iron_man, MAcasleb, rbb1907, Galleros54, Francis7, Megido, Frankfurter-Bético y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeIncreíble el nivel de corrupción del CSD permitiendo al Barcelona todo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Igual que en la política, nos estamos convirtiendo en un país bananero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario