Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La destitución no hay quien la entienda, prácticamente tiene cumplido el objetivo que le marcaron, que era la permanencia.

Finiquitos FC. Ahora mismo el único atractivo que puede tener ese club para un entrenador es el de echar unos meses, poner la mano para cobrar y a otra cosa.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

hay una pequeña gran diferencia con aquellos Sevilla de Caparros: aquellos equipos tenían un delantero que las enchufaba, el Sevilla actual está supercojo y es de los equipos que menos ocasiones generan por partido
      Siguen teniendo a Lukebakio que les está salvando la categoría y no es mal delantero, jugará en punta de titular con el casposo y el resto a defender y dar patadas.

El próximo partido ganarán 1-0 de pena al Alavés y lo venderán como el milagro de caparros, están muy vistos.
      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Ojalá. Es un sueño húmedo. Me haría muy feliz que ese impresentable bajara a segunda y fuera la espoleta para su desaparición.
        Es dificil mejorar el verlos bajar a segunda, pero si, con Casparros al mando, es todavia mejor.
        A rakemitri y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

No hay mi que salir del foro para leer eso.
          El mismo que dice que el árbitro del derbi lo hizo muy bien.
          Claro claro, eso decía jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            La destitución no hay quien la entienda, prácticamente tiene cumplido el objetivo que le marcaron, que era la permanencia.

Finiquitos FC. Ahora mismo el único atractivo que puede tener ese club para un entrenador es el de echar unos meses, poner la mano para cobrar y a otra cosa.
            Así calman a la grada. Saben que la salvación la tienen prácticamente hecha y que habrá protestas. Caparrós dirá que hay que remar en la misma dirección y así no habrá protestas ni van a parar el partido cómo el otro día. Eso es lo que tenemos porque están desatados. Ya han agredido a uno y no ha pasado nada.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
              Si yo fuera periodista bético siempre le preguntaría en las ruedas de prensa por algo relacionado con el Betis para ir minándolo de aquí al final de liga. Y como pronuncie Betis ya sería .....
              Echo mucho de menos preguntar allí sobre como está nuestro equipo actualmente.
              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Cuando piensas que ya no se le puede tener más asco a esta gente, van y se superan poniendo de entrenador al **** este.

Decisión populista de Don Jr, pa salvarse el culo y su cartera, tristemente están casi salvados virtualmente y venderán como heroica la proeza del mascachiche, pero como se comenta en el foro, poco a poco se van acercando al filo del pozo.
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Echo mucho de menos preguntar allí sobre como está nuestro equipo actualmente.
                  ¿Cree usted que la buenísima situación Del Real Betis influye en la pésima marcha del Sevilla? Ojalá le hiciesen una pregunta así
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Estáis siendo malos pero se puede ser aún mas malo.
                    Imaginaos el siguiente guion:

”Ultima jornada de liga, Villarreal Sevilla y Caparrona teniendo que elegir entre ganar y meter al Betis en Champions o palmar e irse a Segunda….”

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                      Hombre, que insinúen que soy un ladrón por robar a un ladrón, sinceramente y con todo el respeto, va a hacer que hoy duerma igual de tranquilo que ayer. No necesito ninguna aprobación de nadie para hacer lo que hago. Y lo digo después de pagar religiosamente mi mensualidad de Netflix o Crunchyroll, que me ofrecen algo que consumo habitualmente a un precio perfectamente razonable.

Hacer una equiparación de esto con problemas reales de las personas me parece ventajista y demagogo.
                      No quería decir en ningún momento que nadie sea un ladron, simplemente que hay que ser consecuente...
                      Demagogo y ventajista es decir que como algo que me gusta es muy caro, pues nada, lo cojo y no lo pago.
                      como no quiero o puedo pagar o comprar cualquier cosa (ya sea un coche, un ordenador, tomarse una botella de moet en el hotel eme, un bolso de gucci, etc)
                      yo me he llevado muchos años donde no podía pagarlo y jamás se me ocurrió piratearlo, lo escuchaba por la radio o me iba a un bar.
                      En cuanto al precio si es o no razonable es muy subjetivo, a mi el precio razonable por una camisa lacoste ( fabricada en india) son 20 euros, pero no por eso lo cojo de la tienda y me lo llevo sin pagar.
                      Si no respeta los derechos de los demás, no esperes ni te enfades cuando no se respeten los tuyo.
                      así de claro.

Comentario

• Lo que va a pasar es que va a ganar 2 o 3 partidos, probablemente de cagalastima, contra el trio Alaves-Leganes-Las Palmas, y lo van a vestir de heroe y vender como una epopeya. No descarto vuelta al campo subido a hombros, que para eso tienen ellos la patente.
                        PD: Ojo, que hay hasta defensores de Caparrós en BW. Que cosa más grande

Comentario

• Creo que es complicado que bajen a segunda, si es asi y se quedan en primera yo me sumo al apoyo a Cagarros para que el año que viene siga de entrenador del Sevilla furbo club como heroe nacional.
                          A rakemitri, Carmona y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Han fichado al entrenador con peor porcentaje de victorias en la historia de la Liga.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/04/25, 13:34:38.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Es aquí donde viene uno a partirse el culo? Jajajajaj CAPARRÓS me está dando algo jajajajaja.
                              A rakemitri, pueblo verdiblanco, Carmona y a rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Michel, el entrenador del Girona, tremendo petardazo de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X