Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Me gustaría ver a Joao Felix con Pellegrini, sería otro que saldría licenciado de la academia de nigromancia.
    No sé cómo estará la situación de Carlos Vicente (una predilección de Notorious1 ) o de Aimar Oroz, pero si el Betis se mete en Champions, iría a por esos futbolistas.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Yo no lo he visto, no me da el corazón. Pero mi hermano me ha comentado que Fornals si que ha estado bien, que nos ha dado posesión y bueno, eso si lo he visto en el resumen, vaya pase que le mete a Sabaly en el segundo gol.
      No se, es un futbolista que suele sumar bastante, A mi no me sobra ni de lejos.
      Pienso igual que tu hermano. Yo no lo vi mal. Creo que la gente tenía muchas ganas de que jugara Altimira porque lo está haciendo muy bien y quizás por ahí van las críticas.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Le falta un punto de frescura. Puede que falta de ritmo y algo de desconfianza con tanta lesión.
        Eso sí, aún le falta un puntito.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo que tendrás dentro que en vez de mandar al caraho a los palanganas lo haces a béticos, pues a mí no me sale, al caraho los palanganas y enhorabuena a Pellegrini, a los jugadores y a toda la afición, incluido tú y yo.
          Eso lo dice porque es del Real Busto (el que toque) Balompié. Necesita adorar a alguien por encima del club y no acepta ninguna crítica. O estás con él y eres de su archicofradía o entonces estás contra él. A él el Betis le importa un caraho y mientras tanto nosotros locos de contentos.
          A Zenón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Uff, anda que no. Los tres del Celta, por ejemplo...
            No solo los tres del Celta (+3), tb están los que nos dejamos contra el Athletic en casa por errores evitables (+2), la derrota contra el Mallorca en casa en la última jugada del partido (aquí lo más justo sería un empate, +1), etc... Tb hay otros partidos que jugamos fatal como contra el Alavés, Valladolid, Valencia... que, con un poco más de ganas, podríamos haber sacado algunos puntillos más, pero en esos encuentros sí que merecimos perder si o si (aunque suene duro decirlo...) por lo que mejor ni recordarlos...

Pero bueno, ya solo esos tres primeros partidos que mencioné (Mallorca, Celta, Athletic) serían +6 puntos que nos colocarian en el 4° puesto con uno mas que el Athletic (que tendría un punto menos quitándole el empate que sacaron aquí).

En esa realidad paralela nos hubiéramos puesto CUARTOS tras el partido de hoy. Hubiera sido increible colocarnos como el mejor equipo de España quitando el Big Three tras vencer a los vecinos hoy (aunque hubiera sido por una jornada...).
            Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 31/03/25, 03:38:58.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Vaya mes de curro lleva el muchacho. Hablamos de las renovaciones de Angel Ortiz, Altimira.. y la renovación mas importante aparcada hasta final de temporada...

Comentario

Pienso igual que tu hermano. Yo no lo vi mal. Creo que la gente tenía muchas ganas de que jugara Altimira porque lo está haciendo muy bien y quizás por ahí van las críticas.
                Fornals tiene un juego que no luce, pero mejora muchísimos balones y les da sentido. Y además tiene un muy buen último pase. Yo creo que las expectativas eran demasiado elevadas y/o se le había visto jugar poco y aquí se esperaba una especie de clon de Isco. A mi me parece un futbolista totalmente válido para este Betis.
                A rakemitri, Ali_kate y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ayer como al equipo se le notó, por mucho que dijera en rdp, que no quería perder los 3 puntos, estuvo muy conservador en los cambios, no quería tocar nada, y la única que tocó fue la de Ruibal, ahora tiene que conseguir enchufar a Lo Celso a la causa y a rotar bien a los del medio, porque con la vuelta de Roca, más Altimira, es que tiene para hacer dos centros del campo nivel europa.
                  A rakemitri, amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Ayer guarda las fichas antes de tiempo, Jesús Rodriguez estaba para algo más , Isco estaba tocado eso sí. Para mi gusto se la juega en el 11 con Fornals ante un Sevilla tan físico y con tanta altura en el centro del campo.
                    A Denilson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Para mí ayer se equivoca y le da alas al Sevilla con el cambio Jesús-Aitor.

Con ese cambio le estás diciendo a los palanganas: "Oye que ya no os voy a amenazar más por esa banda, podéis dar un pasito adelante".

Además del Altimira por Fornals (fundido) y Cedric-Cucho debió llegar mucho antes.

Por suerte (y porque son malísimos) nunca llegó el empate pero jugamos con fuego demasiado.
                      A Denilson, g.Garcia y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

¿Opinas que Pellegrini no ha estado bien porque los cambios no han sido los que tú querías a pesar de que el resultado haya sido positivo? Nadie puede saber lo que hubiera pasado si los cambios hubieran sido otros o en otro momento.
                        La explicación es esta que hace Chocobetis justo aquí arriba
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

La explicación es esta que hace Chocobetis justo aquí arriba
                          Ostras, pues me sorprende. Mi sensación fue muy diferente. Creo que no sufrimos apenas, tuvimos sólo dos tiros a puerta en contra, y fueron en la primera parte. Yo también hubiera hecho otros cambios, pero ni de lejos como para decir que jugamos con fuego o que Pellegrini no estuvo bien.
                          A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Creo que reservó a Altimira por si tenía que sacarlo por Cardoso.Se la jugó con Fornals pero es que Roca no estaba y a Carvalho no lo iba a sacar ayer.

Lo mejor es que apenas llegaron.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/25, 09:18:15.
                            A GabyCalderon, fricov71 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Datos, estadisticas, los palanganas no perdian un derbi en el Villamarin si empezaban ganando desde hace 85 años, pues ayer cerramos esa estadisticas.
                              A Ali_kate y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Me gusta el entrenador del Rayo como sustituto de Pellegrini para el año que viene, además se lo quitaríamos a la canallla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X