Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ya solo con la tension del partido se pasa mal pero ellos la verdad que pocas ocasiones han creado, pero como siempre nos pasa algo cada año pues ya siempre estas con la mosca detras de la oreja.
    Lo que me ha molestado es no ir a por más cuando estábamos siendo mejores. Los cambios no han tenido ningún sentido y hemos acabado encerrados por regalarles el balón sin necesidad.

Muy buen trabajo defensivo al final, porque realmente no han creado ninguna ocasión clara, pero me parecía evitable el mal rato.
    A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Me vais a regañar si digo que vaya tela la segunda parte? Porque no sé vosotros, pero yo lo he pasado horrible.
      Yo lo he pasado mal porque no se ha controlado el balón, pero es cierto que hemos parado los balones en largo a Lukebakio y Vargas, que eran sus unicas vías de peligro. Intento hacer memoria y solo recuerdo como "ocasión" el tiro de Gudelj desde medio campo.
      A Osoted y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Abuelooooooooooooooooo
        Abuelooooooooooooooooo
        Te quiero, abuelo.
        Gracias, gracias, gracias

Comentario

Lo que me ha molestado es no ir a por más cuando estábamos siendo mejores. Los cambios no han tenido ningún sentido y hemos acabado encerrados por regalarles el balón sin necesidad.

Muy buen trabajo defensivo al final, porque realmente no han creado ninguna ocasión clara, pero me parecía evitable el mal rato.
          Lo que bien acaba, bien está, sobre todo estando enfrente esta g3ntuza. Igual llegamos a ir a buscar el tercero y nos volvían a cazar en otra contra. Disfrutemos hoy.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Enhorabuena abuelo .

Comentario

Si yo tambien vi empezar ha hacer el juego mas lento, no querer ir arriba pero bueno hemos merecido ganar el partido su juego era pegar el pelotazo donde en la primera parte hemos estado mal por que nos pillaban unas contras peligrosas con ese pelotazo a la nada pero en la segunda ya no han echo nada.

Comentario

• La segunda parte ha sido fea, pero efectiva. Nada que reprocharle al equipo.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Bueno, ya se ha quitado la espinita del derbi liguero. Enhorabuena.
                  A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                    Hsce tiempo que no le gritaba así a la pantalla, me ha vuelto loco con los cambios cuando el partido estaba para bakambu y altimira desde el 60

Ufff menos mal que hemos ganado porque nos llegan a empatar y este post hubiera cogido bastante vuelo, no ha estado hoy bien MP
                    ¿Opinas que Pellegrini no ha estado bien porque los cambios no han sido los que tú querías a pesar de que el resultado haya sido positivo? Nadie puede saber lo que hubiera pasado si los cambios hubieran sido otros o en otro momento.

Comentario

• Se le ve en la banda transmitiendo intensidad y el.equipo sale a presionar arriba. Así si

Comentario

• El tiempo siempre da y quita razones, afortunadametne teníamos razón los que confiábamos en el cuerpo técnico.
                        Me alegro que ahora los más incrédulos se suban al barco y vayamos todos juntos! Así será más fácil.

Disfrutemos de probablemente el mejor entrenador que podemos tener.
                        A tk betis y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                          El tiempo siempre da y quita razones, afortunadametne teníamos razón los que confiábamos en el cuerpo técnico.
                          Me alegro que ahora los más incrédulos se suban al barco y vayamos todos juntos! Así será más fácil.

Eso es algo que jamás van a admitir. Que no pasa nada, eh, pero estaría bien después de la caña que nos dieron. Por ahí perdido anda el post en el que nos ridiculizaban.
                          A Hristo_Vidakovic le gusta esto.

Comentario

• Al carhaaao los del pcfutbol

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Al carhaaao los del pcfutbol
                              Lo que tendrás dentro que en vez de mandar al caraho a los palanganas lo haces a béticos, pues a mí no me sale, al caraho los palanganas y enhorabuena a Pellegrini, a los jugadores y a toda la afición, incluido tú y yo.
                              A Galleros54, kkTUAkk y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                El tiempo siempre da y quita razones, afortunadametne teníamos razón los que confiábamos en el cuerpo técnico.

Mi opinion no es tener razon o no, yo por lo menos he defendido a Pellegrini ante otros sobretodo los insultos y cosas como que no trabaja, chocheo, demencia senil, frenopatico, anciano etc... Ahora tambien tienen razon los que opinaron criticandolo ante la marcha mala del equipo, claro que la tenian tambien pero no con insultos. Mi humilde opinion
                                A Hristo_Vidakovic y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X