Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pimientita lo está haciendo bastante bien para la plantillaca que se trae entre manos.

De verdad que es de peluca y trompeta que vengáis con esas los que lleváis criticando a la plantilla toda la temporada, cuando la gran mayoría de lo que teníamos ayer en el banco y en la grada serían titularísimos en La Cochambre. Roca, Carvalho, Natan, Altimira... hasta Bakambu sería titular allí. Nosotros metiendo a Lo Celso y ellos a Peke. El chiste se cuenta solo.
    La verdad es que el que no les ganásemos a esos bandarras tiene lo suyo. Y si, tiene su mérito su entrenador de no tener a esa banda luchando por el descenso.
    Lo mismo la victoria de ayer crea un precedente nuevo y se cambian las tornas.
    A rakemitri, Satanitas y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Menos mal que Pellegrini dio su brazo a torcer y empezó a leer Betisweb o a entrenar (o ambas?) después del partido del Celta

Como siempre, los análisis los hacen los resultados, sin el pase mágico de Isco el 1er tiempo era de 1-1, y caso no haber sido capaces de meter otro (pinta teníamos) las críticas por Fornals se hubieran oído hasta en Wuhan. Ahora también es bueno el cerebro detrás del fichaje de Perraud. Tol mundo es güeno, qué grandes los Summers!

Bahhh, disfruten de este Betis y dejen de dar vergüenza ajena dando lecciones, que tenemos tós poquísima idea de ésto, como venimos demostrando cada vez que vaticinamos algo
      Tu si qué das vergüenza ajena, amigo. Pero muchísima.

Yo estaba disfrutando de ésto como un enano, hasta que tuve que leer lo que has vomitado.

Bien que te ha callado paleto con lo de que no escribiste éste mensaje hace dos meses...

Vergüenza ajena.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

La verdad es que el que no les ganásemos a esos bandarras tiene lo suyo. Y si, tiene su mérito su entrenador de no tener a esa banda luchando por el descenso.
        Lo mismo la victoria de ayer crea un precedente nuevo y se cambian las tornas.
        Es que hay que recordar que en la primera vuelta esa banda comandada por el general Agoumé nos ganó bien ( Con el penalti de marras, si ) pero no fuimos superiores en ningún momento y ante esa panda fue muy triste .
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Es que hay que recordar que en la primera vuelta esa banda comandada por el general Agoumé nos ganó bien ( Con el penalti de marras, si ) pero no fuimos superiores en ningún momento y ante esa panda fue muy triste .
          Entonces se leyó aquí que el paquetazo infame de Agoumé era mejor que Cardoso y que Altimira. Que los dos. Y encima vienen sacando pecho ahora.
          A skobi er betico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Y si nos hubiera colado un córner al 2° palo la Cochambre (como nos lo venía colando todo Dios) tampoco hay pase mágico que valga. Es más, solamente con Abdessamad ahí en vez de Jesús (que es lo que nos hemos tragado bastante tiempo) ya no habría habido pase mágico alguno.

Y si hubiéramos estado limitándonos a pegar voleones al limbo, como en la 1° vuelta, efectivamente el partido de Fornals y Cardoso habría sido un horror. Como cuando se decía que Cardoso y Altimira eran peores que los medios del Mlada. Te recuerdo que en la 1° vuelta el paquetazo infame de Agoumé parecía Mauro Silva al lado de nuestros dos medios.

O si con el 2-1 nos hubiésemos metido en nuestra portería como en innumerables partidos este año, pues a saber qué hubiera pasado.

De verdad que no entiendo la necesidad de justificar el bochorno del entrenador hasta navidades.

Es muy sencillo, rollo Barrio Sésamo.
            ¿El equipo juega bien? Se alaba.
            ¿El equipo juega mal? Se critica.

Leanlo con la voz de Elmo a ver si así. O de Espinete si se quiere un toque de nostalgia nacional.

Aquí se viene a hablar de fútbol. A veces con más o menos acierto, pero a hablar de fútbol. Y el que no quiera que se hable de fútbol sino que viene a buscar una especie de panegírico donde ensalzar las glorias pellegrinescas, que se cree un Foro llamado PellegriniWeb o DruidaWeb y tan panchos.

Espinete dise el gachó jajajaj, ya tiene edad de tener vergüenza... y yo de no ser masoquista, pero aún así le respondo que sé que le da vidilla ésto. Respondo por puntos (no pase al siguiente sin acabar de entender el anterior):
            1) Para ser tan sencillo le ha costado explicarse unos cuantos renglones
            2) Tenemos poquísima idea es 1a persona (me too in english)
            3) Lea con más atención lo que vengo escribiendo, que se resume en que cada palo tiene que aguantar su vela, desde el entrenador al último jugador, sin olvidar a la secretaría técnica.
            4) No haga demagogia, no estoy defendiendo a Pellegrini, solo me hace gracia cómo puede haber aprendido tanto a entrenar en los últimos tiempos, ahora se le ha ocurrido hasta hacer jugadas de estrategia como la de Antony, lo que es pillar internet de banda ancha!
            5) No será (pregunta con respuesta obvia) que el rendimiento de los que jugaban en 3/4 (bandas nuevas e Isco en forma y no lesionado o recuperando sensaciones) nos hace mucho mejores?
            6) Abde (no Abdessaman) fue un fichaje, quiere usted decir que el plan de la secretaria técnica era que éste y Perraud fueran suplentes uno de RR y el otro de alguien que saliera de la cantera? O arreglar desaguisados como el pufo de Víctor Roque en el mercado de invierno, ya con una buena ventajita, para hacernos un Rocky y resurgir en la segunda vuelta? Coñi que guay, ya tengo el titular, de Roque a Rocky

Buenas noches, y disfrute, que nos lo merecemos
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/03/25, 21:59:25.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Venid aquí, hijos míos.

Que ternura dios

Comentario

Es un foro de opinión.
                Y si, los análisis los hacen los resultados, por eso mismo hace dos meses no escribiste esto...
                Pues éso hago, opinar, opino que los análisis de la mayoría se basan en los resultados... ahora tol mundo es güeno
                Y sí, vengo escribiendo lo mismo desde no hace 2 sino más meses, porque sigo pensando lo mismo: hay muchos factores implicados en los resultados, y por éso los análisis dialécticos en relación solamente al entrenador no tienen ningún sentido = Todos han hecho una primera parte de temporada deleznable, por supuesto Pellegrini incluído, no encontrará un único mensaje mío defendiéndolo como decís
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/03/25, 22:06:47.

Comentario

Espinete dise el gachó jajajaj, ya tiene edad de tener vergüenza... y yo de no ser masoquista, pero aún así le respondo que sé que le da vidilla ésto. Respondo por puntos (no pase al siguiente sin acabar de entender el anterior):
                  1) Para ser tan sencillo le ha costado explicarse unos cuantos renglones
                  2) Tenemos poquísima idea es 1a persona (me too in english)
                  3) Lea con más atención lo que vengo escribiendo, que se resume en que cada palo tiene que aguantar su vela, desde el entrenador al último jugador, sin olvidar a la secretaría técnica.
                  4) No haga demagogia, no estoy defendiendo a Pellegrini, solo me hace gracia cómo puede haber aprendido tanto a entrenar en los últimos tiempos, ahora se le ha ocurrido hasta hacer jugadas de estrategia como la de Antony, lo que es pillar internet de banda ancha!
                  5) No será (pregunta con respuesta obvia) que el rendimiento de los que jugaban en 3/4 (bandas nuevas e Isco en forma y no lesionado o recuperando sensaciones)?
                  6) Abde (no Abdessaman) fue un fichaje, quiere usted decir que el plan de la secretaria técnica era que éste y Perraud fueran suplentes uno de RR y el otro de alguien que saliera de la cantera? O arreglar desaguisados como el pufo de Víctor Roque en el mercado de invierno, ya con una buena ventajita, para hacernos un Rocky y resurgir en la segunda vuelta? Coñi que guay, ya tengo el titular, de Roque a Rocky

Buenas noches, y disfrute, que nos lo merecemos
                  Me parece lamentable lo de tener que estructurar el texto en puntitos para no perdernos, pero bueno:

4) Es tan sencillo como que esas jugadas antes no se hacían ni se intentaban. Si alguien cree que ahora se deben exclusivamente a los jugadores, pues no le está haciendo precisamente ningún favor al entrenador.

5) El rendimiento de Lo Celso en buena parte de la 1° vuelta fue bastante bueno. No estaba Isco (que ayer por cierto estuvo regular) pero no íbamos con Matilla precisamente en su lugar.
                  Y en cuanto a las bandas, Jesús estaba tan disponible como ahora. ¿O este sí que se ha hecho futbolista de navidad para acá y antes no valía ni para quitarle el puesto al que es más corto que un fandango?

6) El plan de la ST en ningún caso puede ser el de poner la etiqueta de titulares y suplentes. Eso es trabajo del entrenador. Y sí, el entrenador debe saber quiénes son los mejores y poner a los mejores. Lo que llevamos tragado con Abde teniendo disponible a Jesús es de peluca y trompeta.

Y en cuanto al pufo de Vítor Roque (que me parece peor que el Cucho) sigue siendo el 4° goleador del equipo. Ojalá lo superen muchos de aquí al final. Incluyendo el mismo Cucho.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 22:09:58.

Comentario

Me parece lamentable lo de tener que estructurar el texto en puntitos para no perdernos, pero bueno:

4) Es tan sencillo como que esas jugadas antes no se hacían ni se intentaban. Si alguien cree que ahora se deben exclusivamente a los jugadores, pues no le está haciendo precisamente ningún favor al entrenador.

5) El rendimiento de Lo Celso en buena parte de la 1° vuelta fue bastante bueno. No estaba Isco (que ayer por cierto estuvo regular) pero no íbamos con Matilla precisamente en su lugar.
                    Y en cuanto a las bandas, Jesús estaba tan disponible como ahora. ¿O este sí que se ha hecho futbolista de navidad para acá y antes no valía ni para quitarle el puesto al que es más corto que un fandango?

6) El plan de la ST en ningún caso puede ser el de poner la etiqueta de titulares y suplentes. Eso es trabajo del entrenador. Y sí, el entrenador debe saber quiénes son los mejores y poner a los mejores. Lo que llevamos tragado con Abde teniendo disponible a Jesús es de peluca y trompeta.

Y en cuanto al pufo de Vítor Roque (que me parece peor que el Cucho) sigue siendo el 4° goleador del equipo. Ojalá lo superen muchos de aquí al final. Incluyendo el mismo Cucho.
                    Mire su comentario anterior y vea también cosas lamentables
                    Lo dicho, nadie está aquí para dar lecciones a nadie
                    Y lo repito (parece que no acaba de cuajar la idea): todos mal en la primera parte de la temporada, con jugadores desacertados/poco implicados, errores tácticos y también errores en la confección de la plantilla, en parte subsanados en el mercado invernal,

En relación a ésto decir que, para los que querían cambios estructurales o de forma de jugar, ni en 6 mercados! (Pellegrini es y será como es hasta su final en los banquillos, que no quedará mucho supongo), por éso mismo trajeron jugadores que por sí solos pudiesen definir partidos, como así ha ocurrido
                    En relación a Abde, es verdad que insistió mucho, pero lo mismo ha ocurrido con Ricardo Rodríguez y ha acabado ganándole la tostá a Perraud (por cierto, Jesús todavía no ha alcanzado los 3 goles y 2 asistencias del marroquí en todas la competiciones, pero ésto era sólo para hacerle ver que las estadísticas no siempre son tan importantes, lo digo porque ha sido usted quien ha hablado de los goles de Roque y Cucho)
                    Losada fue otro gran fichaje... Lo dicho, repartí para todos... y ahora disfruto con todos

It is life, it is foot-ball, si la pelotita entra... (cierro así el círculo con mi primer comentario = analizamos TODOS en base a los resultados)
                    Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/03/25, 22:27:41.

Comentario

Mire su comentario anterior y vea también cosas lamentables
                      Lo dicho, nadie está aquí para dar lecciones a nadie
                      Y lo repito (parece que no acaba de cuajar la idea): todos mal en la primera parte de la temporada, con jugadores desacertados/poco implicados, errores tácticos y también errores en la confección de la plantilla, en parte subsanados en el mercado invernal,

En relación a ésto decir que, para los que querían cambios estructurales o de forma de jugar, ni en 6 mercados! (Pellegrini es y será como es hasta su final en los banquillos, que no quedará mucho supongo), por éso mismo trajeron jugadores que por sí solos pudiesen definir partidos, como así ha ocurrido
                      En relación a Abde, es verdad que insistió mucho, pero lo mismo ha ocurrido con Ricardo Rodríguez y ha acabado ganándole la tostá a Perraud.
                      Losada fue otro gran fichaje... Lo dicho, repartí para todos... y ahora disfruto con todos

It is life, it is foot-ball, si la pelotita entra... (cierro así el círculo con mi primer comentario = analizamos TODOS en base a los resultados)
                      Ni el Cucho, ni Antony, ni Isco, ni Jesús Rodríguez tienen absolutamente nada que ver en que ya no nos rematen todos los balones parados colgados al 2° palo. Eso es trabajo del entrenador y que antes no se hacía o se hacía fatal.

Y así varias cosas y todas criticables. No sé dónde está el problema.

Por cierto, debido a la reiteración en el tema Ricardo-Perraud, quiero recordar que a la mayoría Ricardo nos parecía un buen fichaje y a Perraud no le poníamos ni cara. Así que no hay ninguna sorpresa en que le haya quitado el puesto. La sorpresa era que trajera un nivel tan bajo. Y obviamente es mérito del entrenador haberlo metido en la dinámica.

Y en ese sentido, y quitándome a mí porque yo la cantera no la sigo, había igualmente unanimidad en que Jesús era mejor que Abde (que a mí ya me parecía malo en el Osasuna y ahí están los mensajes).

Así que un poquito de idea sí que hay. Claro que la hay. Aquí hay foreros con muchas horas de fútbol, formación e incluso experiencia. Mismamente el 2° de Fajardo fue forero de esta santa casa.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 22:33:32.

Comentario

Pues éso hago, opinar, opino que los análisis de la mayoría se basan en los resultados... ahora tol mundo es güeno
                        Y sí, vengo escribiendo lo mismo desde no hace 2 sino más meses, porque sigo pensando lo mismo: hay muchos factores implicados en los resultados, y por éso los análisis dialécticos en relación solamente al entrenador no tienen ningún sentido = Todos han hecho una primera parte de temporada deleznable, por supuesto Pellegrini incluído, no encontrará un único mensaje mío defendiéndolo como decís
                        En singular, plis, yo solo hablo por mí.
                        Y si Pellegrini, según dices, hizo una primera vuelta deleznable ¿porqué recriminar que se dijese?
                        No lo pillo.

Comentario

Ni el Cucho, ni Antony, ni Isco, ni Jesús Rodríguez tienen absolutamente nada que ver en que ya no nos rematen todos los balones parados colgados al 2° palo. Eso es trabajo del entrenador y que antes no se hacía o se hacía fatal.

Y así varias cosas y todas criticables. No sé dónde está el problema.

Por cierto, debido a la reiteración en el tema Ricardo-Perraud. A la mayoría Ricardo nos parecía un buen fichaje y a Perraud no le poníamos ni cara. Así que no hay ninguna sorpresa en que le haya quitado el puesto. La sorpresa era que trajera un nivel tan bajo. Y obviamente es mérito del entrenador haberlo metido en la dinámica.
                          Yo no tengo ningún problema, disfrutar de mi equipo y sus victorias superan con creces el tener razón o no.
                          Repito una vez más (la última hoy): todos mal, ahora todos mejor. Hubo fallos tácticos, bajas formas/poca implicación y errores en la confección de la plantilla.
                          Cuando habláis (tú sin duda eres uno de los foreros que lo hace) poniendo el foco sólo en Pellegrini, pues va a ser que no... Los jugadores (porque no estaban o estaban algunos bajos de forma), la secretaría técnica (quizás los 4 kilos de Perraud fueron mal empleados, no? Ricardo Rodríguez vino para lateral o para central? Porque venía jugando de central...)
                          Y ya que estamos, pa reiteración lo de los 2ºpalos, jodder, que ni el de Jordán hizo juntar tantas letras
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/03/25, 22:57:19.

Comentario

En singular, plis, yo solo hablo por mí.
                            Y si Pellegrini, según dices, hizo una primera vuelta deleznable ¿porqué recriminar que se dijese?
                            No lo pillo.
                            Si me ha respondido a mi mensaje se refería a mí, no? jejej

Lo que "recrimino" (quién soy yo, pero es por usar sus palabras) es que se haga un debate dialéctico apenas centrado en la figura del entrenador, como si no hubieran más actores implicados en la pésima 1a parte de temporada

Comentario

Si me ha respondido a mi mensaje se refería a mí, no? jejej

Lo que "recrimino" (quién soy yo, pero es por usar sus palabras) es que se haga un debate dialéctico apenas centrado en la figura del entrenador, como si no hubieran más actores implicados en la pésima 1a parte de temporada
                              hombre, se centra en el máximo responsable del funcionamiento de la plantilla. Parece lógico porque lo es.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

hombre, se centra en el máximo responsable del funcionamiento de la plantilla. Parece lógico porque lo es.
                                Pues nada, si usted dice que lo es quien soy yo, pobre mortal, para pensar que sería más lógico hacer un análisis que englobe factores como el rendimiento individual de los jugadores, la calidad/cantidad de jugadores disponibles, la composición de la plantilla (mercado de verano / invierno)

Vamos, simplificando: alguien de verdad cree que los resultados ahora tan buenos se deben a que a Pellegrini le ha dado por entrenar más? Es que es tremendo, se necesita ser muy cerrado de cabeza para no ver ésto, pero por supuesto no lo digo por usted
                                A tk betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X