El mejor entrenador de la historia del club, como mínimo, debe cumplir su contrato. De ahí para arriba
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMe gusta el entrenador del Rayo como sustituto de Pellegrini para el año que viene, además se lo quitaríamos a la canallla.
Este es el problema que no ven los de la otra acera,que para el año que viene si quieren echar a Pimienta van a ir a por apuestas o alguien como QSF.
Y nosotros creo que si está temporada seguimos así, habría que sondear entrenadores para 2026, yo miraría en entrenadores estilo Pellegrini que ya han estado en todos lados por si cae un milagro(Valverde, Ranieri, Conte, el del atalanta) o promesas (Giraldez, Sarabia, el del Racing,Peter Bosz, Fábregas , Motta)A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePara mí ayer se equivoca y le da alas al Sevilla con el cambio Jesús-Aitor.
Con ese cambio le estás diciendo a los palanganas: "Oye que ya no os voy a amenazar más por esa banda, podéis dar un pasito adelante".
Además del Altimira por Fornals (fundido) y Cedric-Cucho debió llegar mucho antes.
Por suerte (y porque son malísimos) nunca llegó el empate pero jugamos con fuego demasiado.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/03/25, 11:40:11.A amorVERDadero y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Día para disfrutar, estar todos juntos y mirar hacia el frente con optimismo pero con humildad y unos cuantos, los de siempre, metidos en grescas con cuentas pendientes sobre el míster y recordándose unos a otros lo dicho en anteriores momentos. No aprendemos. En fin. Viva el Betis con Manolo y cuando llegue el momento , que llegará, sin Manolo.A TyLeR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
No sé cómo estará la situación de Carlos Vicente (una predilección de Notorious1 ) o de Aimar Oroz, pero si el Betis se mete en Champions, iría a por esos futbolistas.
P.D, De lateral ofensivo si lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeDía para disfrutar, estar todos juntos y mirar hacia el frente con optimismo pero con humildad y unos cuantos, los de siempre, metidos en grescas con cuentas pendientes sobre el míster y recordándose unos a otros lo dicho en anteriores momentos. No aprendemos. En fin. Viva el Betis con Manolo y cuando llegue el momento , que llegará, sin Manolo.
Venga a disfrutar. ¡Viva el Betis!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeAyer guarda las fichas antes de tiempo, Jesús Rodriguez estaba para algo más , Isco estaba tocado eso sí. Para mi gusto se la juega en el 11 con Fornals ante un Sevilla tan físico y con tanta altura en el centro del campo.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Me has llamado trol, provocador y cosas peores por confiar en profesionales como Ricardo o Pellegrini. Normal que ahora no quieras gresca. Nos ha jodido.
Venga a disfrutar. ¡Viva el Betis!
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeMe gusta el entrenador del Rayo como sustituto de Pellegrini para el año que viene, además se lo quitaríamos a la canallla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Dpm pasamos de Pellegrini al entrenador del Rayo, que aunque lo esté haciendo bien no significa nada. Si me dijeras Michel al menos pues tendría un pase.
Michel también me gusta, además ya sabe hablar catalán, si tenemos que jugar allí cumple todos los requisitos para que no sea deportado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Para mí Jesús ya no estaba aportando mucho. Creo que toma decisiones apresuradas y eso se nota que fastidia a Isco, pero vale que aún es muy joven y obviamente hay cositas que ira desarrollando con la experiencia. Me pareció bien sacarlo del partido porque ya no se veía fresco, ni en las piernas ni en las ideas
el partido estaba para el 3-1 y entonces ya si quieres a defender tranquilitos, pero hacer eso con un 2-1 es jugar con fuego porque en un corner cualquier banda (y el sevilla lo es) te puede hacer un gol de potra
como se ganó pues no pasa nada, pero estaría ardiendo el foro de lo contrario (y si, lo de mi abuela y la bicicleta pero...)A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeQué bonico se queda el foro después de ganar un derbi
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario