Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Venimos de aquí

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

https://www.betisweb.com/foro/princi...4-2025/page552

Pole.

Juega mejor al golf de lo que entrena al equipo y llama a los fichajes en cobro revertido
    ​​​​​
    A Forever Green le gusta esto.

Comentario

Yo iba de Pellegrini y me cogiste de la mano...

Comentario

Comentario

Me espero al volumen III. La conference se la tomará en serio a partir de cuartos, y la liga a partir de abril.

Comentario

Este es el bueno. Aquí se viene el cese definitivo del abuelo. Hay que admitir cuando la circunstancia lo rebasa a uno. Adios, muchísimas gracias y siempre en nuestros corazones. Pero hay que salvar la temporada, y nuestro abuelo no parece estar este año por la labor de algo que no sea el golf.
            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/01/25, 18:10:53.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Pole.

Juega mejor al golf de lo que entrena al equipo y llama a los fichajes en cobro revertido
              ​​​​​
              Cuando Rafa nadal y Gareth Bale cogieron la misma afición dejaron de rendir en lo que eran tops.
              A sb4evr le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Cuando Rafa nadal y Gareth Bale cogieron la misma afición dejaron de rendir en lo que eran tops.
                Estaría guapo que un día dimitiera y dijese primero Golf, luego Marbella y por último Betis
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Jajaja Nadal lleva jugando al golf desde los 20 años.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Jajaja Nadal lleva jugando al golf desde los 20 años.
                    ¿Tendrían que ver las lesiones que sufrieron (psoas y soleo) con la práctica del golf ?
                    Aunque lo del míster no ha sido lesión muscular, ha sido más bien des-lo que sea(sustantivo)

Comentario

Opino de que el mejor partido de la temporada y quizá de su carrera aquí se jugó tras él estar en su país de asuntos propios toda la semana.

Casualidad ???

Ajolá este sea un punto de inflexión.

Comentario

Parece que Borussia Dortmund podría estar interesado en Pellegrini, acaban de despedir a su técnico Nuri Sahin.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Parece que Borussia Dortmund podría estar interesado en Pellegrini, acaban de despedir a su técnico Nuri Sahin.
                          Ojalá. Lo llevo a Dormunt gratis en mi furgonetita si hace falta

Comentario

¿Le perdonamos los 8 kilos de clausula?

Comentario

Esa página es seria??, yo lo he visto y me ha sonado a goldigital

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X