Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para ganar un derby lo que hay que hacer es jugar mejor al fútbol y jugar con mucha intensidad . Lo del veneno es una palabra, que aunque alguna vez uso y usa mucha gente , no solo en la radio , no me gusta . Hay que jugar mejor pero con mucha intensidad y cuando los veas tocado darle la puntilla . Lo de la copa fue muy bonito pero si de 10 derbys que lleva Manolo solo ha ganado uno y fue en copa pues evidentemente que algun problema hay a la hora de plantear estos partidos cuando encima se está enfrentando al peor Sevilla en décadas.
    En 40 años en casa se ha ganado 5 partidos, fijate tu si esto viene de largo. El problema de plantear los partidos, pues lo plantea igual que contra otro equipo lo que pasa que si tienes once ocasiones claras el año pasado en su campo y no lo rematas o el año que vamos ganando y se quedan ellos con uno menos y nos expulsan a dos, pues no ganamos y asi muchisimos años y entrenadores pasando, pero que para mi opinion la mia, es una tonteria lo que diga en prensa delante de los periolistos, lo que hay que hacer es demostrar en el campo por que somos mejores que ellos.
    A Xester, Balompédico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que le pregunte a Serra como se hace y ese no lo hacía en las ruedas de prensa . Igual así te enteras.
      El Sevilla nos ha ganado mucho más Derbys, pues como regla general queramos o no, han tenido mejores equipos y plantillas.

Esto del veneno está muy bien, pero el que tiene mejor equipo gana más y el que tiene peor equipo gana menos... Fijate la motivación que ha podido tener el Atlético respecto al Real Madrid y como es normal el Real Madrid casi le dobla en victorias.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

El Sevilla nos ha ganado mucho más Derbys, pues como regla general queramos o no, han tenido mejores equipos y plantillas.

Esto del veneno está muy bien, pero el que tiene mejor equipo gana más y el que tiene peor equipo gana menos... Fijate la motivación que ha podido tener el Atlético respecto al Real Madrid y como es normal el Real Madrid casi le dobla en victorias.

Y como llevamos varios años teniendo mucha mejor plantilla no hay excusa para no haberles ganado ni una triste vez.
        A Tropi, iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y como llevamos varios años teniendo mucha mejor plantilla no hay excusa para no haberles ganado ni una triste vez.
          La excusa son los numeros de Pellegrini en el Betis.

Comentario

• Llega el derbi y se llena el foro de negatividad. Las ganas que le tenéis a Pellegrini no son normales, eh. Esperad a que perdamos de nuevo, por lo menos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que veais una frase entrecomillada en periodismo deportivo, la persona en cuestión es probable que NO haya dicho eso tal cual.

Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor jugador del mundo."
              Entrevista real:
              - ¿Eres el mejor jugador del mundo?
              - Sí, creo que sí.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

La excusa son los numeros de Pellegrini en el Betis.
                Estamos hablando de los derbys, ¿verdad?

Pues cuando hablo de los derbys me la pelan totalmente los números generales de Pellegrini en el Betis y lo que me importa son los números que tiene en los derbys.

Cuando alguien venga a hablar de su paso por aquí pues si quieres le sacas los números, pero a mí no me vengas mezclando churrås con merinas para cambiar de tema y volver a justificar por enésima vez al entrenador.

A ti palmar o empatar contra la Cochambre te da totalmente igual por lo que veo. Pues mejor para ti, pero a los demás nos jodë y no poco.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/25, 20:24:56.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Estamos hablando de los derbys, ¿verdad?

Pues cuando hablo de los derbys me la pelan totalmente los números generales de Pellegrini en el Betis y lo que me importa son los números que tiene en los derbys.

Cuando alguien venga a hablar de su paso por aquí pues si quieres le sacas los números, pero a mí no me vengas mezclando churrås con merinas para cambiar de tema y volver a justificar por enésima vez al entrenador.

A ti palmar o empatar contra la Cochambre te da totalmente igual por lo que veo. Pues mejor para ti, pero a los demás nos jodë y no poco.
                  Es lo que hay, lo mismo que a ti lo que te importa pues es ganar el derbi y despues quedar el 15, pues mejor para ti ganar el campeonato de la ciudad de Sevilla.

Comentario

Es lo que hay, lo mismo que a ti lo que te importa pues es ganar el derbi y despues quedar el 15, pues mejor para ti ganar el campeonato de la ciudad de Sevilla.
                    Mucho mejor hacer un 6/9 ganando a Barcelona y Villarreal que un hipotético 5/9 ganando a Sevilla y empatando los dos siguientes. Pero aquí aunque sea peor muchos firmarían con sangre lo segundo

Comentario

¿Pero esa disyuntiva de dónde sale? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
                      A fricov71 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Eso es una falacia ridícula que te estás inventando. Yo quiero quedar en puestos europeos y ganar los derbys. Las dos cosas. Las elecciones charlotescas para quien las compre.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Pero esa disyuntiva de dónde sale? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
                          A lo Sin ánimo de lucro de Algeciras. Tú qué prefieres: ¿una tortilla con su pimiento y su cebolla o una barca de pedales? Pues igual.

El nivelito es algo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/25, 21:19:25.

Comentario

Eso es una falacia ridícula que te estás inventando. Yo quiero quedar en puestos europeos y ganar los derbys. Las dos cosas. Las elecciones charlotescas para quien las compre.
                            La misma falacia que tu dices donde ami me da igual empatar o perder un derbi.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

A lo Sin ánimo de lucro de Algeciras. Tú qué prefieres: ¿una tortilla con su pimiento y su cebolla o una barca de pedales? Pues igual.

El nivelito es algo.
                              Estás muy estresado hombre , relájate .sabemos que odias a Pellegrini pero tapate un poco .
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Estás muy estresado hombre , relájate .sabemos que odias a Pellegrini pero tapate un poco .
                                Es mortal. Aún no hemos jugado y está desquiciado ya. Será porque si ganamos no podrá decir nada, claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X