Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que le pregunte a Serra como se hace y ese no lo hacía en las ruedas de prensa . Igual así te enteras.
Esto del veneno está muy bien, pero el que tiene mejor equipo gana más y el que tiene peor equipo gana menos... Fijate la motivación que ha podido tener el Atlético respecto al Real Madrid y como es normal el Real Madrid casi le dobla en victorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
El Sevilla nos ha ganado mucho más Derbys, pues como regla general queramos o no, han tenido mejores equipos y plantillas.
Esto del veneno está muy bien, pero el que tiene mejor equipo gana más y el que tiene peor equipo gana menos... Fijate la motivación que ha podido tener el Atlético respecto al Real Madrid y como es normal el Real Madrid casi le dobla en victorias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y como llevamos varios años teniendo mucha mejor plantilla no hay excusa para no haberles ganado ni una triste vez.
Comentario
-
Llega el derbi y se llena el foro de negatividad. Las ganas que le tenéis a Pellegrini no son normales, eh. Esperad a que perdamos de nuevo, por lo menos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que veais una frase entrecomillada en periodismo deportivo, la persona en cuestión es probable que NO haya dicho eso tal cual.
Cristiano Ronaldo: "Soy el mejor jugador del mundo."
Entrevista real:
- ¿Eres el mejor jugador del mundo?
- Sí, creo que sí.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
La excusa son los numeros de Pellegrini en el Betis.
Pues cuando hablo de los derbys me la pelan totalmente los números generales de Pellegrini en el Betis y lo que me importa son los números que tiene en los derbys.
Cuando alguien venga a hablar de su paso por aquí pues si quieres le sacas los números, pero a mí no me vengas mezclando churrås con merinas para cambiar de tema y volver a justificar por enésima vez al entrenador.
A ti palmar o empatar contra la Cochambre te da totalmente igual por lo que veo. Pues mejor para ti, pero a los demás nos jodë y no poco.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/25, 20:24:56.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos hablando de los derbys, ¿verdad?
Pues cuando hablo de los derbys me la pelan totalmente los números generales de Pellegrini en el Betis y lo que me importa son los números que tiene en los derbys.
Cuando alguien venga a hablar de su paso por aquí pues si quieres le sacas los números, pero a mí no me vengas mezclando churrås con merinas para cambiar de tema y volver a justificar por enésima vez al entrenador.
A ti palmar o empatar contra la Cochambre te da totalmente igual por lo que veo. Pues mejor para ti, pero a los demás nos jodë y no poco.
Comentario
-
Es lo que hay, lo mismo que a ti lo que te importa pues es ganar el derbi y despues quedar el 15, pues mejor para ti ganar el campeonato de la ciudad de Sevilla.
Comentario
-
Es lo que hay, lo mismo que a ti lo que te importa pues es ganar el derbi y despues quedar el 15, pues mejor para ti ganar el campeonato de la ciudad de Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es lo que hay, lo mismo que a ti lo que te importa pues es ganar el derbi y despues quedar el 15, pues mejor para ti ganar el campeonato de la ciudad de Sevilla.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Pero esa disyuntiva de dónde sale? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
El nivelito es algo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/25, 21:19:25.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso es una falacia ridícula que te estás inventando. Yo quiero quedar en puestos europeos y ganar los derbys. Las dos cosas. Las elecciones charlotescas para quien las compre.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A lo Sin ánimo de lucro de Algeciras. Tú qué prefieres: ¿una tortilla con su pimiento y su cebolla o una barca de pedales? Pues igual.
El nivelito es algo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Estás muy estresado hombre , relájate .sabemos que odias a Pellegrini pero tapate un poco .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario