Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A remar todos que queda un final de liga que puede recordarse en años y el que dude de Pellegrini golpe de remo.
    A tk betis, rakemitri, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• El mejor entrenador de nuestra historia, no hay más palabras.
      A cal, Osoted, Xester, Free, betico_22gtc y a oprincipedu les gusta esto.

Comentario

• Leyenda del club
        A cal, Xester, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Grande Manuel, planteamiento impecable y plagado de sus discutidos rendimientos individuales, y no precisamente de los más habituales, grandiosos Bartra, Sabaly y Cardoso, partidazo.
          Felicidades Manuel, historia viva de este club.
          A Osoted, tk betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Manuel contra el Barcelona sin Isco pon trivote que asi ganaremos el partido.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Lo de Fornals en el medio es otra de sus correcciones a lo largo de la temporada que va dando frutos. Enhorabuena por darle la vuelta al ambiente y a la plantilla, hacia falta y es lo que se echaba de menos. El que se moja y toca teclas. Hoy hasta Ruibal trabajando con Lukebakio, salga o no, intervencionismo y toma de decisiones.

Este es el Manolo que queríamos. Así sí.

A Galleros54, Pespe84 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Lo de Fornals en el medio es otra de sus correcciones a lo largo de la temporada que va dando frutos. Enhorabuena por darle la vuelta al ambiente y a la plantilla, hacia falta y es lo que se echaba de menos. El que se moja y toca teclas. Hoy hasta Ruibal trabajando con Lukebakio, salga o no, intervencionismo y toma de decisiones.

Este es el Manolo que queríamos. Así sí.
                Me pasa con Fornals que siempre espero más de él, con la calidad que tiene. Ojalá algún día recupere la confianza y rinda como a todos nos gustaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Me pasa con Fornals que siempre espero más de él, con la calidad que tiene. Ojalá algún día recupere la confianza y rinda como a todos nos gustaría.
                  Desde luego tiene que dar más, aunque por fin lo ha sacado de la jaula que era la banda derecha.
                  A fricov71, cbx, Zlatan, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• "El objetivo de la temporada del Betis no puede ser ganar el derbi. Igual que tampoco debe ser quedar el 14 dos puntos por encima del Sevilla".

Manuel Pellegrini.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo no lo he visto, no me da el corazón. Pero mi hermano me ha comentado que Fornals si que ha estado bien, que nos ha dado posesión y bueno, eso si lo he visto en el resumen, vaya pase que le mete a Sabaly en el segundo gol.
                      No se, es un futbolista que suele sumar bastante, A mi no me sobra ni de lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Yo no lo he visto, no me da el corazón. Pero mi hermano me ha comentado que Fornals si que ha estado bien, que nos ha dado posesión y bueno, eso si lo he visto en el resumen, vaya pase que le mete a Sabaly en el segundo gol.
                        No se, es un futbolista que suele sumar bastante, A mi no me sobra ni de lejos.
                        Le falta un punto de frescura. Puede que falta de ritmo y algo de desconfianza con tanta lesión.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría ver a Joao Felix con Pellegrini, sería otro que saldría licenciado de la academia de nigromancia.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Como diría la canción, " no me llames iluso, por que tenga una ilusión"

estos ultimos partidos, se ha visto otra cosa, con la Real, aunque tuvieram uno menos, no se les dejó entrar en el partido, contra el Getafe, el equipo no dejó que le llevarán a ese terreno donde nos dominan.

El juego no me enamora, sigo pensando que hay más individualidad que trabajo colectivo, pero el equipo no se termina de romper, Jesus y Antony han dado otra alegría al juego del equipo, con Isco recuperando la forma, y ya pronto con más gente para dar refresco como Fornals, Lo Celso, Roca o el Chimy.

No es un equipo fiable, pero ahora mismo estamos en la parte alta de la Ola y hay que aprovecharlo antes que venga el proximo bajón, 2 partidos en casas, para asentarnos en el 6-7 puesto mezclados con 2 partidos de conferece, para demostrar que si se quiere la copa.

Marzo será nuestro mes.
                            Tremendo alegron de fin de fiesta del Mes de Marzo con este derbi.

Al final esas buenas vibras se han cumplido.

Ahora, a por Abril.
                            A Galleros54, g.Garcia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Me gustaría ver a Joao Felix con Pellegrini, sería otro que saldría licenciado de la academia de nigromancia.
                              Si no tiene sangre, no es viable.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Me gustaría ver a Joao Felix con Pellegrini, sería otro que saldría licenciado de la academia de nigromancia.
                                Ni de coña, ni con las bolas de dragon resucitas tú a ese, no lo quiero ver por aquí ni en pintura.
                                A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X