A remar todos que queda un final de liga que puede recordarse en años y el que dude de Pellegrini golpe de remo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Fornals en el medio es otra de sus correcciones a lo largo de la temporada que va dando frutos. Enhorabuena por darle la vuelta al ambiente y a la plantilla, hacia falta y es lo que se echaba de menos. El que se moja y toca teclas. Hoy hasta Ruibal trabajando con Lukebakio, salga o no, intervencionismo y toma de decisiones.
Este es el Manolo que queríamos. Así sí.
A Galleros54, Pespe84 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo de Fornals en el medio es otra de sus correcciones a lo largo de la temporada que va dando frutos. Enhorabuena por darle la vuelta al ambiente y a la plantilla, hacia falta y es lo que se echaba de menos. El que se moja y toca teclas. Hoy hasta Ruibal trabajando con Lukebakio, salga o no, intervencionismo y toma de decisiones.
Este es el Manolo que queríamos. Así sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Me pasa con Fornals que siempre espero más de él, con la calidad que tiene. Ojalá algún día recupere la confianza y rinda como a todos nos gustaría.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo he visto, no me da el corazón. Pero mi hermano me ha comentado que Fornals si que ha estado bien, que nos ha dado posesión y bueno, eso si lo he visto en el resumen, vaya pase que le mete a Sabaly en el segundo gol.
No se, es un futbolista que suele sumar bastante, A mi no me sobra ni de lejos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeYo no lo he visto, no me da el corazón. Pero mi hermano me ha comentado que Fornals si que ha estado bien, que nos ha dado posesión y bueno, eso si lo he visto en el resumen, vaya pase que le mete a Sabaly en el segundo gol.
No se, es un futbolista que suele sumar bastante, A mi no me sobra ni de lejos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeComo diría la canción, " no me llames iluso, por que tenga una ilusión"
estos ultimos partidos, se ha visto otra cosa, con la Real, aunque tuvieram uno menos, no se les dejó entrar en el partido, contra el Getafe, el equipo no dejó que le llevarán a ese terreno donde nos dominan.
El juego no me enamora, sigo pensando que hay más individualidad que trabajo colectivo, pero el equipo no se termina de romper, Jesus y Antony han dado otra alegría al juego del equipo, con Isco recuperando la forma, y ya pronto con más gente para dar refresco como Fornals, Lo Celso, Roca o el Chimy.
No es un equipo fiable, pero ahora mismo estamos en la parte alta de la Ola y hay que aprovecharlo antes que venga el proximo bajón, 2 partidos en casas, para asentarnos en el 6-7 puesto mezclados con 2 partidos de conferece, para demostrar que si se quiere la copa.
Marzo será nuestro mes.
Al final esas buenas vibras se han cumplido.
Ahora, a por Abril.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeMe gustaría ver a Joao Felix con Pellegrini, sería otro que saldría licenciado de la academia de nigromancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeMe gustaría ver a Joao Felix con Pellegrini, sería otro que saldría licenciado de la academia de nigromancia.A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario