Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayyy si no nos hubiéramos dejado atrás puntos fáciles donde podríamos estar ahora mismo,se me vienen unos cuantos de partidos a la cabeza.
    A seguir igual y hasta donde lleguemos.
    A rakemitri, amorVERDadero, tk betis y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Pooooor fiiiiin!!!!!
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        Ayyy si no nos hubiéramos dejado atrás puntos fáciles donde podríamos estar ahora mismo,se me vienen unos cuantos de partidos a la cabeza.
        A seguir igual y hasta donde lleguemos.
        Uff, anda que no. Los tres del Celta, por ejemplo...
        A Xester le gusta esto.

Comentario

• Vamos a disfrutar de esta victoria y a seguir que queda lo mejor si seguimos con esta racha.

Comentario

• El Besahuevos continúa. Aguanta Manolo, aguanta. Qué el bueno es Sal y Pimienta.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/03/25, 22:13:56.
            A Xester le gusta esto.

Comentario

• Me vais a regañar si digo que vaya tela la segunda parte? Porque no sé vosotros, pero yo lo he pasado horrible.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                Ahora nos quedará una semana de por qué quitó a Jesús, por qué no sacó a Fornals, que si trivote del Sevilla, etc. Mientras: sexta victoria consecutiva en liga, derbi ganado, sexto con el séptimo a 7 puntos y en cuartos de Conference. Está haciendo historia.
                Algunos simplemente no saben ser felices
                A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Me vais a regañar si digo que vaya tela la segunda parte? Porque no sé vosotros, pero yo lo he pasado horrible.
                  Ya solo con la tension del partido se pasa mal pero ellos la verdad que pocas ocasiones han creado, pero como siempre nos pasa algo cada año pues ya siempre estas con la mosca detras de la oreja.
                  A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• te amooo viejooooooooo

renueveeeeeeeeeeen

Comentario

• Mañana, pero tenemos siete guefas
                      A rakemitri y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Hsce tiempo que no le gritaba así a la pantalla, me ha vuelto loco con los cambios cuando el partido estaba para bakambu y altimira desde el 60

Ufff menos mal que hemos ganado porque nos llegan a empatar y este post hubiera cogido bastante vuelo, no ha estado hoy bien MP
                        A kkTUAkk y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• No vuelvo a criticarte abuelo!!!!!
                          Me has hecho muy muy feliz

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Me vais a regañar si digo que vaya tela la segunda parte? Porque no sé vosotros, pero yo lo he pasado horrible.
                            Hay cosas que No me han gustado, pero hoy no me sale. Hoy alegría pura.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/03/25, 22:22:51.
                            A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Abuelooooooooooooooooo
                              Abuelooooooooooooooooo
                              Te quiero, abuelooooooooooooooooo

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Hsce tiempo que no le gritaba así a la pantalla, me ha vuelto loco con los cambios cuando el partido estaba para bakambu y altimira desde el 60

Ufff menos mal que hemos ganado porque nos llegan a empatar y este post hubiera cogido bastante vuelo, no ha estado hoy bien MP
                                Quizas podria haber echo cambios antes pero no han creado nada de peligro en la segunda parte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X