Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobraba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Sobraba...

    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Aquí no se puede vivir del pasado. Que Arzu no ha arrastrado siempre la camiseta es verdad, pero también es verdad, que la poca sangre, el pasotismo y la poca implicación que ha demostrado durante todos estos años, agravada este año, le han pasado factura. No se le critica más por ser de la cantera, sino que se le critica más por ser el más indolente.

    De igual modo Fernando Vega, como bien dices, fue el defensa más regular que teníamos, pero eso quedó atrás y la decadencia de este jugador, se la ha trabajado él mismo. Nadie te pone y te quita de una alineación por gusto, salvo lo que hizo Irureta con él. Vega era titular indiscutible y solo su deplorable estado físico lo relegó al banquillo, igual que ocurrió con Goitia tras firmar una serie de partidos lamentables mientras que Casto firmaba muy buenos partidos en Copa del Rey.

    No se puede vivir del pasado, sino que hay que mirar al futuro, en el que a día de hoy no tienen cabida ni Fernando Vega ni Arzu ni el susodicho Goitia.
    No estoy diciendo que puedan vivir del pasado pero al menos se le podia respetar por los años anteriores que nos dio y no solo quedarse con lo ultimo.Esta claro que aplausos no van a arrancar pero al menos no silbidos y menos en el acto de ayer.
    Hay algunos jugadores que desgraciadamente por su caracter frio no cae en gracia con la aficion y este es el caso de Arzu. Otros regresaron ya bastante mayor y se mosqueo con uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Real Betis por quitarlo de la alineacion y se le perdona todo.

    Comentario


    • #77
      Re: Sobraba...

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      No estoy diciendo que puedan vivir del pasado pero al menos se le podia respetar por los años anteriores que nos dio y no solo quedarse con lo ultimo.Esta claro que aplausos no van a arrancar pero al menos no silbidos y menos en el acto de ayer.
      Hay algunos jugadores que desgraciadamente por su caracter frio no cae en gracia con la aficion y este es el caso de Arzu. Otros regresaron ya bastante mayor y se mosqueo con uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Real Betis por quitarlo de la alineacion y se le perdona todo.
      eso eso, despues di que por que siempre comparamos las cosas con la epoca de lopera

      Comentario


      • #78
        Re: Sobraba...

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        eso eso, despues di que por que siempre comparamos las cosas con la epoca de lopera
        No se cual es el sentido de su comentario y lo unico que se me pasa por la cabeza es que quieres acumular numeros de post en tu cuenta..
        Lo que viene a decir mi escrito es que desgraciadamente hay jugadores que hagan lo que hagan siempre serán querido para la mayoria de la aficion y otros que han logrado mas cosas no.

        Comentario


        • #79
          Re: Sobraba...

          Ni caso al loperista éste del awanakint,hoy no,hoy toca felicidad aunque para él no,cuando pasen unos días a seguir desmontándole argumentos.

          Comentario


          • #80
            Re: Sobraba...

            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Ni caso al loperista éste del awanakint,hoy no,hoy toca felicidad aunque para él no,cuando pasen unos días a seguir desmontándole argumentos.
            Ya hablo el amo del foro y que los borregos le sigan...

            Comentario


            • #81
              Re: Sobraba...

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
              Ya hablo el amo del foro y que los borregos le sigan...
              jajjaja que me siguen?? jajjaja me parto contigo,eso de los amos si que lo conoces bien,anda colega piérdete un rato que ya cansas con tu obsesión con Gordillo.

              Comentario


              • #82
                Re: Sobraba...

                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


                jajjaja que me siguen?? jajjaja me parto contigo,eso de los amos si que lo conoces bien,anda colega piérdete un rato que ya cansas con tu obsesión con Gordillo.
                Con ponerme en ignorado solucionas el problema.

                Comentario


                • #83
                  Re: Sobraba...

                  Aqui parece que si no opinas lo q la mayoria eres Loperista...

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo contigo
                    Sobraba abucheos ya que en un momento de alegria entre aficion y jugadores rompe esa armonia.
                    Al forero que dice que se rió de la aficion decirle que tambien hay otro que lo hizo y se le trata como heroe...
                    Una neurona mas que un caballo. Sabes cual es,no?

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      No se cual es el sentido de su comentario y lo unico que se me pasa por la cabeza es que quieres acumular numeros de post en tu cuenta..
                      Lo que viene a decir mi escrito es que desgraciadamente hay jugadores que hagan lo que hagan siempre serán querido para la mayoria de la aficion y otros que han logrado mas cosas no.
                      Después de este comentario solo puedo pensar que tienes una menos de las que creía. Neuronas,digo. Como puedes ser tan lerdo para comparar la trayectoria de uno y otro. O eres un ignorante o un ************.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sobraba...

                        el que sobraba hace ya tiempo era arzu... pero vamos hace ya como dos años..

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Después de este comentario solo puedo pensar que tienes una menos de las que creía. Neuronas,digo. Como puedes ser tan lerdo para comparar la trayectoria de uno y otro. O eres un ignorante o un ************.
                          Trate de no insultarme mas ya que me cansé de sus insultos tras un ordenador.
                          No estoy faltanle al respeto asi que me gustaria que hiciera lo mismo.
                          Arzú, como jugador del Real Betis, ha conseguido mas que otro jugado muy querido.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sobraba...

                            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            Trate de no insultarme mas ya que me cansé de sus insultos tras un ordenador.
                            No estoy faltanle al respeto asi que me gustaria que hiciera lo mismo.
                            Arzú, como jugador del Real Betis, ha conseguido mas que otro jugado muy querido.
                            a cual te refieres?????'

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Trate de no insultarme mas ya que me cansé de sus insultos tras un ordenador.
                              No estoy faltanle al respeto asi que me gustaria que hiciera lo mismo.
                              Arzú, como jugador del Real Betis, ha conseguido mas que otro jugado muy querido.
                              Trate de no insultar al presidente del Betis. Y revise nuestra historia.

                              Ya que estamos,vaya a un psicólogo. Las obsesiones no son nada buenas.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/05/11, 17:52:13. Razón: redundancias :p

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sobraba...

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                No estoy diciendo que puedan vivir del pasado pero al menos se le podia respetar por los años anteriores que nos dio y no solo quedarse con lo ultimo.Esta claro que aplausos no van a arrancar pero al menos no silbidos y menos en el acto de ayer.
                                Hay algunos jugadores que desgraciadamente por su caracter frio no cae en gracia con la aficion y este es el caso de Arzu. Otros regresaron ya bastante mayor y se mosqueo con uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Real Betis por quitarlo de la alineacion y se le perdona todo.
                                Si lee mis comentarios anteriores, verá como me pareció mal primero que se cantara el Arzu Quedate !!! como cualquier tipo de abucheo, tanto para Arzu como para cualquier otro jugador.

                                Y no podemos hablar de jugadores fríos o calientes, por que más frío que es Beñat creo que pocos en esta plantilla, sin embargo es uno de los jugadores más queridos por la afición, no por que tenga mejor o peor técnica, sino por que deja en el campo todo lo que tiene.

                                No he visto todavía criticar que se recibiera con una ovación a Isidoro, a Nacho o a Juanma por poner ejemplos. Ellos hasta ahora se han dejado la vida en el campo y por eso se han ganado la camiseta algunos de ellos.

                                Por supuesto que no estuvieron bien los abucheos, pero que son diferentes a que un jugador sea o no querido por la grada, por que Israel ha cuajado algunos partidos buenos y sin embargo no es santo de la devoción de la parroquia verdiblanca por motivos que ya todos sabemos y ayer lo pudimos comprobar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X