Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobraba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobraba...

    Bueno compañeros, me gustaria, desde mi humilde punto de vista, deciros que pienso que hoy los abucheos a Arzu cuando salio al escenario sobraban y bastante.
    Vale que el tambien sobra en el Betis, que su ciclo aqui termino hace tiempo...pero duela o no, es parte de la historia del Betis, integrante titular de la plantilla campeona de copa del 2005...
    Y en una noche festiva y alegre como esta, creo que no deberiamos haber tratado asi a un jugador del Real Betis.

    A mi humilde entender.
    El resto de la noche espectacular.
    Hemos vuelto. Viva el Betis...

  • #2
    Re: Sobraba...

    No han sido muchos al menos lo que he escuchado yo,tienes razón.

    Comentario


    • #3
      Re: Sobraba...

      También sobra, que el se ria de la afición que le da de comer, si no le gusta que le abucheemos ya sabe donde esta la puerta

      por ponerte un ejemplo, cuando perdimos en Valladolid, cuando se subían al autobús, se rio de ala afición que esta ayi

      Comentario


      • #4
        Re: Sobraba...

        Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
        También sobra, que el se ria de la afición que le da de comer, si no le gusta que le abucheemos ya sabe donde esta la puerta

        por ponerte un ejemplo, cuando perdimos en Valladolid, cuando se subían al autobús, se rio de ala afición que esta ayi
        Eso también,para mi el comportamiento de la mayoria ha sido correcto hoy con Arzu,cierta indiferencia,para el tiempo que le queda...

        Comentario


        • #5
          Re: Sobraba...

          He sido uno de los que ha abucheado a Arzu cuando ha salido, al igual que a Fernando Vega.

          La mujer del cesar debe serlo y parecerlo y en este caso Arzu y Vega representan a dos individuos que arrastran y pisotean el escudo del Real Betis Balompié y por lo tanto por mi serán abucheados y despreciados hasta que se marchen de mi bendito club.

          ¿Hay que recordar las perlas de cada uno de estos individuos?

          Comentario


          • #6
            Re: Sobraba...

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Eso también,para mi el comportamiento de la mayoria ha sido correcto hoy con Arzu,cierta indiferencia,para el tiempo que le queda...


            Demasiados pocos pitos he escuchado yo, me esperaba mas

            Y yo lo siento, pero el Betis para mi es como un hijo,, y si te ries del BETIS, yo me rio de...

            Muy buenas noches

            Comentario


            • #7
              Re: Sobraba...

              Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
              Demasiados pocos pitos he escuchado yo, me esperaba mas

              Y yo lo siento, pero el Betis para mi es como un hijo,, y si te ries del BETIS, yo me rio de...

              Muy buenas noches
              Te entiendo y estoy contigo,yo no he hecho nada,entre otras cosas porque no sé silbar,la indiferencia ya es lo mejor,a ******** arzu,buenas noches que descanses.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/11, 01:16:40.

              Comentario


              • #8
                Re: Sobraba...

                Totalmente de acuerdo con el autor del post.

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobraba...

                  Nos equivocamos , creo que nada mas por el tiempo que lleva arzu en el betis habria que tenerle un respeto ,
                  j0der si sabemos que es su ultima temporada aqui pues vamos a despedirlo bien y adios muy buenas . Ademas
                  hoy era un dia en el que habia que ovacionar a toda la plantilla sin exepciones . Para bien o para mal gracias arzu por todos estos años , un betico .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobraba...

                    ¿por que no abucheamos a los que a principios de temporada dijeron que se contaba con ellos? Arzu y vega ya los conociamos todos, no eran melones por calar.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                      Nos equivocamos , creo que nada mas por el tiempo que lleva arzu en el betis habria que tenerle un respeto ,
                      j0der si sabemos que es su ultima temporada aqui pues vamos a despedirlo bien y adios muy buenas . Ademas
                      hoy era un dia en el que habia que ovacionar a toda la plantilla sin exepciones . Para bien o para mal gracias arzu por todos estos años , un betico .
                      Totalmente de acuerdo contigo
                      Sobraba abucheos ya que en un momento de alegria entre aficion y jugadores rompe esa armonia.
                      Al forero que dice que se rió de la aficion decirle que tambien hay otro que lo hizo y se le trata como heroe...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobraba...

                        Quien siembre vientos recoge tempestades, y demasiadas pocas tormentas han sufrido por parte del beticismo estos dos lamentables profesionales.
                        Como algún compeñaro dice, el Betis es lo único importante, algo que estos dos tuercebotas siempre han despreciado con su comportamiento dentro y fuera del campo, de modo que no se merecen el menor de los respetos de esta bendita afición.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobraba...

                          Totalmente de acuerdo. Hoy es un día de celebraciones y los abucheos estaban fuera de lugar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobraba...

                            Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                            También sobra, que el se ria de la afición que le da de comer, si no le gusta que le abucheemos ya sabe donde esta la puerta

                            por ponerte un ejemplo, cuando perdimos en Valladolid, cuando se subían al autobús, se rio de ala afición que esta ayi

                            que él sea un ********** no es excusa, los pitos sobraron y punto

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobraba...

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Al forero que dice que se rió de la aficion decirle que tambien hay otro que lo hizo y se le trata como heroe...

                              Y sigue con el trauma infantil enconao, el muchacho...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X