Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobraba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobraba...

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    La celebración tuvo sus más y sus menos como era de esperar, pero lo de Israel fue un acto lamentable. Lopera ha hecho mucho daño al Real Betis y a su afición y supongo que Israel lo sabrá, como también supongo que lo hizo en plan "cachondeo"... pero ayer no era noche para acordarse de Lopera, primero porqué ya no es nadie en el Real Betis y segundo porqué jamás nos representará de nuevo (si es que alguna vez lo hizo), así que paparruchadas y "loperadas" varias estaban de más. Ayer era un día para acordarse del Real Betis, nada más.
    ¿Qué Lopera no es nadie en el betis? De momento y hasta que la justicia dicte lo contrario es el dueño, al menos económico, de la mayoría de las acciones del Betis así que mucho me temo que todavía queda lopera para rato.

En cuanto a los pitos a Arzu, a mi parecer sobraron. Ayer era un día de celebración y no era el momento. Que queremos silbarle... pues contra el huesca no queda otra que juegue así que el próximo día tenemos una oportunidad de oro pero ayer... la verdad que fue una metedura de pata.

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
      Bueno compañeros, me gustaria, desde mi humilde punto de vista, deciros que pienso que hoy los abucheos a Arzu cuando salio al escenario sobraban y bastante.
      Vale que el tambien sobra en el Betis, que su ciclo aqui termino hace tiempo...pero duela o no, es parte de la historia del Betis, integrante titular de la plantilla campeona de copa del 2005...
      Y en una noche festiva y alegre como esta, creo que no deberiamos haber tratado asi a un jugador del Real Betis.

A mi humilde entender.
      El resto de la noche espectacular.
      Hemos vuelto. Viva el Betis...
      No está bien los abucheos, pero tampoco está bien cantarle Arzu Quedate!!! cuando es un clamor el que se lleva escuchando desde hace mucho tiempo para que pille puerta.

La gente no es tonta y sabe quien se parte el alma en el campo. Solo hay que ver como la gente quiere a Iriney, por dejarse el alma en cada partido. De igual modo con Beñat, Salva Sevilla y Ruben Castro.

Yo no hubiera abucheado, pero tampoco iba a cantar Arzu Quédate!!! Se le aplaude, se le dan las gracias y adios muy buenas.

Comentario

Anoche pasó lo mismo que durante toda la temporada, tuvieron más tiempo el micro en la boca los que menos tenían que hablar, y en cambio los verdaderos artífices del ascenso fueron los más parco en palabras. Lo de Arzu mejor ni comentarlo, vuelve a demostrar la desverguenza que tiene el muchacho, lo mismo que el impresentable de Arahal, que por cierto, se llevaron la mayor parte del tiempo abrazados los dos. En fin, ya queda menos para la intensa limpia que necesita la plantilla. Se comprende lo que dice Mel de que es aprovechable el 90%, el momento lo requiere por lo de la euforia y tal, pero si lo deja en un 50%, ya es bastante optimista.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
          Me gustaria puntualizar dos cosas:

PRIMERO------** En muchodeporte pone MANU SANCHEZ LA LIA,cuando el que imito a Lopera no fue él sino Israel aunque en mi opinion, sobro tener que acordarse de ese hombre en esos momentos.

SEGUNDO-----** CHAPEAU!!! a mi aficion cuando salio ARZU mas que pitos lo que se vio fue INDEFERENCIA,la aficion del betis es muy grande y sabe como comportarse.
          Amigo beticista. El primero en liarla fue Manu Sánchez, ya que él fue el primero en recordar a Lopera. El segundo fue Israel. Ambos por hacer una gracia, para mí hicieron un comentario de muy mal gusto.

Comentario

Totalmente de acuerdo, en lugar de abuchearlo la ignorancia hubiese sido mejor...

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              ¿Qué Lopera no es nadie en el betis? De momento y hasta que la justicia dicte lo contrario es el dueño, al menos económico, de la mayoría de las acciones del Betis así que mucho me temo que todavía queda lopera para rato.

En cuanto a los pitos a Arzu, a mi parecer sobraron. Ayer era un día de celebración y no era el momento. Que queremos silbarle... pues contra el huesca no queda otra que juegue así que el próximo día tenemos una oportunidad de oro pero ayer... la verdad que fue una metedura de pata.
              Eso está todo muy bien, pero a día de hoy Lopera no es NADIE en el Real Betis, ya que sus acciones se encuentran embargadas en poder del juzgado y administradas por Gordillo, Bosch y Ruiz de Huidobro.

Además que acordarse de Lopera cuando ha sido el personaje que más piedrecitas ha puesto en el camino del ascenso, primero con Oliver y últimamente con las reclamaciones al juzgado, que no han llegado a nada, solo se ha hecho para reclamar notoriedad y seguir siendo partícipe de algo que ni es ni será.

Lopera cree que él es el Betis, y ayer vimos de nuevo lo que realmente es el Real Betis.

No estoy de acuerdo con los pitos a Arzu en el día de ayer, pero también Arzu podría mirar como hay jugadores que se ganan EN EL CAMPO el cariño de los aficionados.

Comentario

A mi me AVERGONZÓ el Arzu quedaté....

Comentario

Lo que ha quedado claro es que ayer fue la despedida de Ar8 y Fallandito Vega

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                    Lo que ha quedado claro es que ayer fue la despedida de Ar8 y Fallandito Vega
                    ojalá

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Amigo beticista. El primero en liarla fue Manu Sánchez, ya que él fue el primero en recordar a Lopera. El segundo fue Israel. Ambos por hacer una gracia, para mí hicieron un comentario de muy mal gusto.
                      tendre que ver el video otra vez pero juraria que Manu Sanchez no dijo na que fue Israel,es mas,cuando termino este de hacer la imitacion manu dijo algo asi como "encima con recochineo".

Comentario

tendre que ver el video otra vez pero juraria que Manu Sanchez no dijo na que fue Israel,es mas,cuando termino este de hacer la imitacion manu dijo algo asi como "encima con recochineo".
                        Yo lo estuve viendo por televisión y te puedo asegurar que el primero que hizo eso fue Manu Sánchez, cosa que a mí personalmente no me hizo gracia ninguna.

Comentario

Para ser respetado, hay que respetar... Lo que sí me pareció fuera de lugar fue el "Arzu quédate", ya de camino podían haber cantado Alaya dimisión no te joe!!

Arzu fuera del Betis YA. No debe haber la más mínima muestra de cariño hacia el personaje, vaya a pensar que todavía se queda para ver si explota en primera el año que viene

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Eso está todo muy bien, pero a día de hoy Lopera no es NADIE en el Real Betis, ya que sus acciones se encuentran embargadas en poder del juzgado y administradas por Gordillo, Bosch y Ruiz de Huidobro.

Además que acordarse de Lopera cuando ha sido el personaje que más piedrecitas ha puesto en el camino del ascenso, primero con Oliver y últimamente con las reclamaciones al juzgado, que no han llegado a nada, solo se ha hecho para reclamar notoriedad y seguir siendo partícipe de algo que ni es ni será.

Lopera cree que él es el Betis, y ayer vimos de nuevo lo que realmente es el Real Betis.

No estoy de acuerdo con los pitos a Arzu en el día de ayer, pero también Arzu podría mirar como hay jugadores que se ganan EN EL CAMPO el cariño de los aficionados.
                            Que a día de hoy Lopera no tenga poder de decisión en el Betis yo no lo discuto pero en lo que hago hincapié es que no debemos olvidar que tarde o temprano es bastante posible que acabe volviendo a mover los hilos en el Betis. Por eso, las afirmaciones de que lopera es ya pasado en el Betis me parecen un poco aventuradas y que debemos recordad que este momento es una victoria en una batalla de una guerra que todavía hay que acabar.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              Que a día de hoy Lopera no tenga poder de decisión en el Betis yo no lo discuto pero en lo que hago hincapié es que no debemos olvidar que tarde o temprano es bastante posible que acabe volviendo a mover los hilos en el Betis. Por eso, las afirmaciones de que lopera es ya pasado en el Betis me parecen un poco aventuradas y que debemos recordad que este momento es una victoria en una batalla de una guerra que todavía hay que acabar.
                              Que sí, que tienes razón, que la justicia se tiene que pronunciar, pero que mientras Lopera no es NADIE ni en el Betis ni en este ascenso, más bien al revés, minando día a día tanto él como sus adlátares y amigos para que el Betis se hundiera en la más absoluta de las miserias.

Por eso, acordarse de Lopera, me parece de muy mal gusto, por que por él el Betis estaría jugando en regional o directamente desaparecido.

Comentario

Manu sanches, lo dijo al principio, creo que fué antes de empezar la presentación de los jugadores, como un inicio a.

Lo de vega y arzu, para mí, estuvo de sobra, no digo lo de los abucheos o los pitos, digo su presencia, son dos figuras que para nada han tenido que ver con el ascenso del betis, que fueron de los que menos dieron la cara con el descenso y que el año pasado fueron protagonistas del no ascenso. Otro que se tendría que haber quedado en su casa es el sr. melado.
                                Por cierto, me pareció ver a miguel guillén con la bufanda de betisweb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X