Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobraba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    que digo yo... ¿porqué me borraron ayer un post? no es que lo borraran, es que desapareció.
    y anda que iba mal encaminao.
    Por ridiculo

    Comentario


    • #47
      Re: Sobraba...

      QUE SE VAYA¡¡¡¡
      QUE SE VAYA¡¡¡
      QUE SE VAYA SEÑOR arturo¡¡¡¡¡

      Comentario


      • #48
        Re: Sobraba...

        Quien siembra vientos recoge tempestades.

        Arzu lo que tiene que hacer es dar gracias de que sólo haya recogido un chaparroncito de nada.

        Este verano se irá y él por su camino y nosotros por el nuestro. Para mí es un símbolo del pasado mediocre y bochornoso, tanto como lo puedan ser Pepe León o Castaño.

        Comentario


        • #49
          Re: Sobraba...

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Quien siembra vientos recoge tempestades.

          Arzu lo que tiene que hacer es dar gracias de que sólo haya recogido un chaparroncito de nada.

          Este verano se irá y él por su camino y nosotros por el nuestro. Para mí es un símbolo del pasado mediocre y bochornoso, tanto como lo puedan ser Pepe León o Castaño.
          AMEN.

          Comentario


          • #50
            Re: Sobraba...

            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            ¿Qué Lopera no es nadie en el betis? De momento y hasta que la justicia dicte lo contrario es el dueño, al menos económico, de la mayoría de las acciones del Betis así que mucho me temo que todavía queda lopera para rato.

            En cuanto a los pitos a Arzu, a mi parecer sobraron. Ayer era un día de celebración y no era el momento. Que queremos silbarle... pues contra el huesca no queda otra que juegue así que el próximo día tenemos una oportunidad de oro pero ayer... la verdad que fue una metedura de pata.
            Eso es lo que tú querrías.

            Mira: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJA

            El dueño del Betis dice. Teskiyá ome.

            Mira otra vez: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA

            Comentario


            • #51
              Re: Sobraba...

              Tambien sobran las continuas faltas de respeto que este personaje a hecho contra la aficion asi que ahora se joda

              Comentario


              • #52
                Re: Sobraba...

                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo
                Sobraba abucheos ya que en un momento de alegria entre aficion y jugadores rompe esa armonia.
                Al forero que dice que se rió de la aficion decirle que tambien hay otro que lo hizo y se le trata como heroe...
                Que no nos falte Emana, q no q no...
                Manda ******...


                No pido que se le aplauda a Arzu, todo lo contrario, ni siquiera quiero que se vuelva a poner la trece barras nunca mas...simplemente creo que ayer sobraron pitos y abucheos. No era el momento.

                Comentario


                • #53
                  Re: Sobraba...

                  Para mí sobraba tanto los pitidos como la euforia de la afición cuando empezó a cantar Arzu quédate

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Sobraba...

                    En la SER oí que mientras la plantilla del Betis lo celebraba en el AVE, Arzu, Roberto Ríos y alguno más jugaban plácidamente a las cartas como si no hubiera pasado nada...
                    Este tío sólo siente el color de los billetes.
                    Eso sí, sobró el "Arzu muérete" que oí en La Palmera frente al escenario.

                    FELICIDADES A TODOS!!!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Sobraba...

                      Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
                      En la SER oí que mientras la plantilla del Betis lo celebraba en el AVE, Arzu, Roberto Ríos y alguno más jugaban plácidamente a las cartas como si no hubiera pasado nada...
                      Este tío sólo siente el color de los billetes.
                      Eso sí, sobró el "Arzu muérete" que oí en La Palmera frente al escenario.

                      FELICIDADES A TODOS!!!!
                      En la tele lo que se escuchó fue Arzu quédate, no Arzu muérete, si cantaron eso que no lo creo me parecería una auténtica verguenza.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Sobraba...

                        También sobró que AR8 se acordara de los jugadores que empezaron la liga con el Betis y no nombrara a Ricardo.

                        Cuando empezó a nombrarlos pensé "buen gesto del chaval", pero al final pasó de nombrar a Ricardo. Muy poca clase demostró.

                        En fin, que con un poco de suerte nos libramos de este elemento.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/05/11, 12:18:37.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Sobraba...

                          Yo la verdad que no me parece bien que anoche se abucheara a nadie, sea mejor o peor futbolista/persona, anoche era dia de felicidad y alegria, y lo mejor con los futbolistas como Arzu era la indiferencia, no los pitos y abucheos, pero solo es mi opinion.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Sobraba...

                            Si que sobraba. Yo simplemente en el momento en que se le nombro no aplaudí, pero tampoco abucheé.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Sobraba...

                              A este chaval ni en una celebración se le perdona. Lo de algunos es increible. No era el momento, desde luego.


                              Esos mismos que le gritan SIEMPRE a Arzu, querrán luego que se les perdonen sus pecados cuando vayan al cielo.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/11, 12:21:50.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Sobraba...

                                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo la verdad que no me parece bien que anoche se abucheara a nadie, sea mejor o peor futbolista/persona, anoche era dia de felicidad y alegria, y lo mejor con los futbolistas como Arzu era la indiferencia, no los pitos y abucheos, pero solo es mi opinion.
                                Asi opino yo,determinados nombres no pueden tener el protagonismo que estan teniendo después del ascenso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X