Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobraba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sobraba...

    Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje


    Ten por seguro que si lo que comenta el forero pueblo verdiblanco me coje cerca, como mínimo una colleja bien dada se hubiera llevao el ******* de turno.
    Hay que ser idiota de nacimiento para estar en contra de Gordillo, ya sea en medio de una masa o escondido detrás del teclado.

    P.D.: Ahórrate si quieres el siguiente comentario o cita hacia mí, ya que eres totalmente "previsible".
    Hace tiempo que aprendí a no idolatrar a nadie y tener mi propia opinion sin ser un borrego.
    ... Y luego los violentos era los de gol sur.

    Comentario


    • Re: Sobraba...

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Si algo aprendí con el pasar de los años es a no acudir allí donde no soy bien recibido, menos aún si he hecho el ridículo constantemente, pero la falta de raciocinio o quizá alguna patología psíquica más o menos severa parece nublarle a más de uno su ya de por sí escaso sentido común.
      Le pido que por favor no emita juicios de valor sobre moralidad y estilo precisamente usted, que tanto ha contribuido a una causa que simbolizaba el odio y la sinrazón de un desequilibrado y su juguetito.
      Con el historial que usted tiene, sus provocaciones, bravatas y majaderías bien podría haber sido expulsado de este foro hace ya rato con todas las de la ley…no quiero ni pensar que pasaría si se diese una votación democrática sobre su permanencia en el mismo, seguro que esa elección popular “tan de su agrado” le haría la misma gracia que el devenir de los acontecimientos institucionales en el club del que dice ser seguidor.
      No pienso perder ni un segundo más con una persona que aun tiene la poquísima vergüenza de escribir como si fuese bético en el foro de Betisweb, donde tanto daño e insulto ha llevado a cabo de manera sistemática y metódica.
      Adiós ************.
      Me da igual si soy bien recibido o no en este foro, no es una cosa que me preocupe lo mas minimo.
      Aqui estoy porque se habla del Real Betis y opinare siempre le guste o no a la mayoria. Si no me han hechado será porque cumplo las normas o por que los moderadores o administrador no lo ven oportuno ya que existe una libertad de opinion.
      Le pido por favor que se ahorre el decirme lo que puedo o no puedo hacer. Sobre la moralidad y la ética usted mismo se ha quedado retratado al hablar de amenzas a una persona, una sola persona por no estar de acuerdo con el presidente. Y encima dice que fuisteis varias personas. Eso si que es valentia.
      Hasta luego y siga insultandome que asi demuestra quien es.

      Comentario


      • Re: Sobraba...

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Me da igual si soy bien recibido o no en este foro, no es una cosa que me preocupe lo mas minimo.
        Aqui estoy porque se habla del Real Betis y opinare siempre le guste o no a la mayoria. Si no me han hechado será porque cumplo las normas o por que los moderadores o administrador no lo ven oportuno ya que existe una libertad de opinion.
        Le pido por favor que se ahorre el decirme lo que puedo o no puedo hacer. Sobre la moralidad y la ética usted mismo se ha quedado retratado al hablar de amenzas a una persona, una sola persona por no estar de acuerdo con el presidente. Y encima dice que fuisteis varias personas. Eso si que es valentia.
        Hasta luego y siga insultandome que asi demuestra quien es.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	85,8 KB
ID:	6437488

        Comentario


        • Re: Sobraba...

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Si algo aprendí con el pasar de los años es a no acudir allí donde no soy bien recibido, menos aún si he hecho el ridículo constantemente, pero la falta de raciocinio o quizá alguna patología psíquica más o menos severa parece nublarle a más de uno su ya de por sí escaso sentido común.
          Le pido que por favor no emita juicios de valor sobre moralidad y estilo precisamente usted, que tanto ha contribuido a una causa que simbolizaba el odio y la sinrazón de un desequilibrado y su juguetito.
          Con el historial que usted tiene, sus provocaciones, bravatas y majaderías bien podría haber sido expulsado de este foro hace ya rato con todas las de la ley…no quiero ni pensar que pasaría si se diese una votación democrática sobre su permanencia en el mismo, seguro que esa elección popular “tan de su agrado” le haría la misma gracia que el devenir de los acontecimientos institucionales en el club del que dice ser seguidor.
          No pienso perder ni un segundo más con una persona que aun tiene la poquísima vergüenza de escribir como si fuese bético en el foro de Betisweb, donde tanto daño e insulto ha llevado a cabo de manera sistemática y metódica.
          Adiós ************.
          No te esfuerces en rebatirle "sus argumentos", es un "paná".

          Tiempo perdido, palabra.

          P.D.: Vaya idea que me has dado con lo de la votación, jeje
          De todas formás también seria inútil. Me temo que el post-encuesta iba a durar abierto menos que una saliva en una plancha.

          Comentario


          • Re: Sobraba...

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Si algo aprendí con el pasar de los años es a no acudir allí donde no soy bien recibido, menos aún si he hecho el ridículo constantemente, pero la falta de raciocinio o quizá alguna patología psíquica más o menos severa parece nublarle a más de uno su ya de por sí escaso sentido común.
            Le pido que por favor no emita juicios de valor sobre moralidad y estilo precisamente usted, que tanto ha contribuido a una causa que simbolizaba el odio y la sinrazón de un desequilibrado y su juguetito.
            Con el historial que usted tiene, sus provocaciones, bravatas y majaderías bien podría haber sido expulsado de este foro hace ya rato con todas las de la ley…no quiero ni pensar que pasaría si se diese una votación democrática sobre su permanencia en el mismo, seguro que esa elección popular “tan de su agrado” le haría la misma gracia que el devenir de los acontecimientos institucionales en el club del que dice ser seguidor.
            No pienso perder ni un segundo más con una persona que aun tiene la poquísima vergüenza de escribir como si fuese bético en el foro de Betisweb, donde tanto daño e insulto ha llevado a cabo de manera sistemática y metódica.
            Adiós ************.


            A sus pies,enorme post y por favor que se haga esa votación,estamos en democracia y no en una dictadura donde tanto le gustaba estar a éste individuo-

            Comentario


            • Re: Sobraba...

              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje

              Le pido por favor que se ahorre el decirme lo que puedo o no puedo hacer. Sobre la moralidad y la ética usted mismo se ha quedado retratado al hablar de amenzas a una persona, una sola persona por no estar de acuerdo con el presidente. Y encima dice que fuisteis varias personas. Eso si que es valentia.
              Es que siempre quedas retratado animalito,,Por no estar de acuerdo con el presidente? pero qué..?? si el compañero ha dicho que insultó a Gordillo y a su familia..eso es mostrar desacuerdo para ti? o más bien ganas de provocar y que le metan una somanta palos? porque hay que ser cazurro para hacer eso vamos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje


                Es que siempre quedas retratado animalito,,Por no estar de acuerdo con el presidente? pero qué..?? si el compañero ha dicho que insultó a Gordillo y a su familia..eso es mostrar desacuerdo para ti? o más bien ganas de provocar y que le metan una somanta palos? porque hay que ser cazurro para hacer eso vamos.
                Te llamas pueblo verdiblanco?
                Cuando diga ****** respondes.

                Comentario


                • Re: Sobraba...

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Te llamas pueblo verdiblanco?
                  Cuando diga ****** respondes.
                  No me llamo Pueblo Verdiblanco,ni tampoco Calavera por cierto,he contestado a un comentario tuyo,qué escondes detrás de los asteríscos? sabes que hay formas de burlarlos?

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X