Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobraba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Sobraba...

    Yo también pienso que sobraba igual que sobraban ciertos gritos tanto de aficionados como de jugadores sobre "el vecino".
    No creo que para celebrar algo haya que "nombrar" al eterno rival. El otro día lo vi mal en el Barça y hoy debo decirlo del Betis.
    Tampoco es que hayan dicho mucho ni unos ni otros pero bajo mi punto de vista si se puede evitar mejor evitarlo.

    Comentario


    • #17
      Re: Sobraba...

      Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo contigo
      Sobraba abucheos ya que en un momento de alegria entre aficion y jugadores rompe esa armonia.
      Al forero que dice que se rió de la aficion decirle que tambien hay otro que lo hizo y se le trata como heroe...
      Pues ya sabes... Sal de fruta, omeprazol y mabogastrol para los ardores pertinaces y los reflujos ácidos... Y los doce mil mensuales que va a cobrar mientras estaba como administrador judicial los va a pagar tu amo... Así que ya sabes lo que hay... Presidente, aunque por poco tiempo, admirado, toda una leyenda y un mito verdiblanco... Aunque se haya retirado en el Ecija... Ahora te las darás de listo y superbético desde shiquetito y vendrás a decir que mi comentario no va con la temática del post y otras gaitas... Así que ya sabes, a reponerte del disgusto, fenómeno.

      Comentario


      • #18
        Re: Sobraba...

        Hay que saber donde esta tu sitio y cual es tu momento.Ni Arzu ni Vega debian haber salido a festejar nada.Si luego te abuchean,va en el sueldo,por cierto muy cuantioso.

        Comentario


        • #19
          Re: Sobraba...

          Quizás sobrara, pero no seré yo quien diga a la afición lo que debe hacer. Cada cual que haga lo que crea oportuno y cuando lo hace será por algo.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 16/05/11, 06:45:07.

          Comentario


          • #20
            Re: Sobraba...

            que sobraba??? Anda ya demasiado poco se les pitos a estos dos.

            Comentario


            • #21
              Re: Sobraba...

              Lo que sobraban, por insulto a la afición, fueron los gritos de "Arzu quédate". Por favor...

              Comentario


              • #22
                Re: Sobraba...

                Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Lo que sobraban, por insulto a la afición, fueron los gritos de "Arzu quédate". Por favor...
                +1

                Lo hizo el del micro para intentar arreglarlo, pero las butifarras a la afición en el campo no se olvidan, y Arzu será recordado y repudiado por eso

                Comentario


                • #23
                  Re: Sobraba...

                  Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo contigo
                  Sobraba abucheos ya que en un momento de alegria entre aficion y jugadores rompe esa armonia.
                  Al forero que dice que se rió de la aficion decirle que tambien hay otro que lo hizo y se le trata como heroe...
                  que digo yo... ¿porqué me borraron ayer un post? no es que lo borraran, es que desapareció.
                  y anda que iba mal encaminao.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Sobraba...

                    Lo que para mi sobró fue la extraña celebración de Israel imitando a Lopera

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Sobraba...

                      De toda la noche, sin lugar a dudas me quedo con el .... "estabamos en la uvi....".

                      PDT: sufre malvenida ***** desde tu casa viendo el televisor.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Sobraba...

                        La celebración tuvo sus más y sus menos como era de esperar, pero lo de Israel fue un acto lamentable. Lopera ha hecho mucho daño al Real Betis y a su afición y supongo que Israel lo sabrá, como también supongo que lo hizo en plan "cachondeo"... pero ayer no era noche para acordarse de Lopera, primero porqué ya no es nadie en el Real Betis y segundo porqué jamás nos representará de nuevo (si es que alguna vez lo hizo), así que paparruchadas y "loperadas" varias estaban de más. Ayer era un día para acordarse del Real Betis, nada más.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Sobraba...

                          Sobraron los abucheos y sobró el "Arzu quedate"...


                          Y lo de Israel... bueno, espero que fuera con toda la sorna del mundo, pero aun así me amargó un poco que nos recordara a Lopera en un momento tan feliz, con la familia bética unida como nunca.
                          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 16/05/11, 08:32:25.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Sobraba...

                            Arzu perdió ayer una oportunidad muy buena de pedir disculpas, pero claro..... mejor me cayo.

                            Vete de aquí ya.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Sobraba...

                              Para mí no sobrarón,es más,pocos fueron.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Sobraba...

                                Me gustaria puntualizar dos cosas:

                                PRIMERO------** En muchodeporte pone MANU SANCHEZ LA LIA,cuando el que imito a Lopera no fue él sino Israel aunque en mi opinion, sobro tener que acordarse de ese hombre en esos momentos.

                                SEGUNDO-----** CHAPEAU!!! a mi aficion cuando salio ARZU mas que pitos lo que se vio fue INDEFERENCIA,la aficion del betis es muy grande y sabe como comportarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X