Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobraba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Sobraba...

    Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    No se cual es el sentido de su comentario y lo unico que se me pasa por la cabeza es que quieres acumular numeros de post en tu cuenta..
    Lo que viene a decir mi escrito es que desgraciadamente hay jugadores que hagan lo que hagan siempre serán querido para la mayoria de la aficion y otros que han logrado mas cosas no.
    Los objetivos no los consigue un jugador solo. Además que en el caso de particularizar esa temporada en jugadores concretos, precisamente Arzu no era determinante por que recuerdo que había unos señores que se llamaban Ricardo Oliveira, Edu y Assunçao que marcaron bastantes goles de diferentes formas, había un señor que se llamaba Joaquín que se hartó no solo de meter goles sino de dar asistencias desde la banda derecha y una defensa con un buen estado de forma que junto a los porteros hicieron que nos encajaran pocos goles.

    Que Arzu fue partícipe?? Por supuesto, pero que no era ninguno de los jugadores franquicia del Betis y que años después seguían teniendo pundonor en el campo (como Edu), cosa que Arzu no ha demostrado en todos los años que lleva en el Betis.

    Esto se trata de épocas y Arzu no ha sabido nunca aprovechar su tren. Ahora lo mejor es que busque su futuro por otro lado. Le irá bien tanto a él como a la entidad.

    Comentario


    • #92
      Re: Sobraba...

      Razak lo ha arreglao hace un momento.....
      vaya tela

      Comentario


      • #93
        Re: Sobraba...

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Trate de no insultar al presidente del Betis. Y revise nuestra historia.

        Ya que estamos,vaya a un psicólogo. Las obsesiones no son nada buenas.
        Donde ves insulto al presidente?
        Me acompaña usted y asi nos conocemos en persona?

        Comentario


        • #94
          Re: Sobraba...

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Razak lo ha arreglao hace un momento.....
          vaya tela
          Que ha pasado con Razak?

          Comentario


          • #95
            Re: Sobraba...

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Donde ves insulto al presidente?
            Me acompaña usted y asi nos conocemos en persona?
            Ya sabe de sobra donde puede encontrarme,así que ya sabe

            Comentario


            • #96
              Re: Sobraba...

              Pues no tengo el "gusto" de conocerle asi que no se de que me habla.
              Asi que le repito que deje de insultarme ya que no he insultado a nadie y ya cansa sus insultos.
              Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 16/05/11, 19:01:32.

              Comentario


              • #97
                Re: Sobraba...

                La afición para bien o para mal habló, a las personas se las juzga por sus actos, no por los logros, y Arzu perdió mi respeto hace mucho. Si hubiera querido, que ayer hubiera pedido perdón antes de marcharse, pero ahí, medio tajaó lo iba a animar yo por los co...es.

                Comentario


                • #98
                  Re: Sobraba...

                  La gente que gritó de verdad "Arzu, quédate" estaba en todo su derecho, pese a que yo no esté de acuerdo y no me guste ese cántico. De igual forma, la gente que critica a Arzu por x motivos y le cantó "Arzu, vete ya" también estaban en todo su derecho, y si era lo que realmente sentían, me parece genial que lo expresaran. Parece que nunca es el momento de nada en este club... que cada uno diga y piense lo que quiera, siempre con educación, respeto y sin mentiras, y listos.

                  PD: Arzu, ¡vete ya!

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Sobraba...

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    He sido uno de los que ha abucheado a Arzu cuando ha salido, al igual que a Fernando Vega.

                    La mujer del cesar debe serlo y parecerlo y en este caso Arzu y Vega representan a dos individuos que arrastran y pisotean el escudo del Real Betis Balompié y por lo tanto por mi serán abucheados y despreciados hasta que se marchen de mi bendito club.

                    ¿Hay que recordar las perlas de cada uno de estos individuos?
                    Totalmente de acuerdo, debemos despertar ya y no ceder ni tener piedad ante personajes de esta calaña. Y después de lo que han liado una y otra vez, parece mentira, no me extraña el comportamiento algunas veces de esta afición con la apertura de este post.

                    El 'Shico' Vega ataviado con una indumentaria muy "poco" bética: camiseta totalmente negra con una fuente gótica de color amarillo donde se leía "suppor's 86" y banderón de España atado a la cintur. Bajo mi punto de vista muy poquitas luces y muy poco estilo....

                    Comentario


                    • Re: Sobraba...

                      Arzu vete yaaaaaaaa

                      PD: ¿Qué ha hecho Razak?

                      Comentario


                      • Re: Sobraba...

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Arzu vete yaaaaaaaa

                        PD: ¿Qué ha hecho Razak?
                        No se que ha hecho, pero sacado de su twitter, textualmente:

                        "Buenas a todos pide perdon si mis palabras han ofendido alguien no es mi intencion.PERDO!!!"

                        ¿Alguien sabe de que va?
                        Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 16/05/11, 19:52:21.

                        Comentario


                        • Re: Sobraba...

                          Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje

                          El 'Shico' Vega ataviado con una indumentaria muy "poco" bética: camiseta totalmente negra con una fuente gótica de color amarillo donde se leía "suppor's 86" y banderón de España atado a la cintur. Bajo mi punto de vista muy poquitas luces y muy poco estilo....
                          Puedes explicar mejor eso, por favor.

                          Comentario


                          • Re: Sobraba...

                            En el fondo el tema Arzu me da pena. Pero ya no tiene arreglo.

                            Comentario


                            • Re: Sobraba...

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              No se cual es el sentido de su comentario y lo unico que se me pasa por la cabeza es que quieres acumular numeros de post en tu cuenta..
                              Lo que viene a decir mi escrito es que desgraciadamente hay jugadores que hagan lo que hagan siempre serán querido para la mayoria de la aficion y otros que han logrado mas cosas no.

                              Y ésto lo dice alguien que en los tres últimos meses ha duplicado el número de post que tenía en casi cinco años de antiguedad en el foro...

                              ...A base de insultar a D. Rafael Gordillo, a los demás foreros, y de hacer comentarios sin pies ni cabeza. Manda hue.vos.

                              Comentario


                              • Re: Sobraba...

                                Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje



                                Y ésto lo dice alguien que en los tres últimos meses ha duplicado el número de post que tenía en casi cinco años de antiguedad en el foro...

                                ...A base de insultar a D. Rafael Gordillo, a los demás foreros, y de hacer comentarios sin pies ni cabeza. Manda hue.vos.
                                Lo que viene a decir mi escrito es que desgraciadamente hay jugadores que hagan lo que hagan siempre serán querido para la mayoria de la aficion y otros que han logrado mas cosas no.

                                ¿Algo que aportar? Para decirme eso estan los privados.
                                Gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X