Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobraba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Sobraba...

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A este chaval ni en una celebración se le perdona. Lo de algunos es increible. No era el momento, desde luego.


    Esos mismos que le gritan SIEMPRE a Arzu, querrán luego que se les perdonen sus pecados cuando vayan al cielo.
    ¿Perdonamos a Lopera también? Arzu de manera sistemática se ríe de la afición del Betis...Aún recuerdo cuando tiro en un arranque de ira el brazalete de capitán al suelo en actitud despectiva...O YA NO NOS ACORDAMOS. Aunque pienso que la indiferencia es lo suyo, prefiero el abucheo de unos pocos que el Arzu quédate de la mayoria...NI OLVIDO NI PERDÓN, o volveremos a caer en errores del pasado

    Comentario


    • #62
      Re: Sobraba...

      Por lo que yo escuché, la mayoría fueron aplausos, pitos sólo fueron una pequeña minoría... Luego está claro que el que Manu Sánchez empezara con el "Arzu quédate" estaba fuera de lugar, y por eso me descojoné cuando él se calló y se escuchó que lo que la gente cantaba era "Arzu vete ya".
      Y no pongamos al mismo nivel a Fernando Vega y a Arzu, por favor, que vale que a la mayoría no nos guste Vega como futbolista pero él no se ha comportado con la afición como Arzu y aunque queramos que se vaya hay que respetarle por lo menos.

      Sobre lo de "Estábamos en la UVI"... Señores, vale que los últimos años de Lopera en el Betis son para olvidar, pero en el momento en el que dijo eso la cosa no era así, y son unas frases simpáticas, creo yo, tampoco seamos tan radicales. Eso sí, tampoco me hizo mucha gracia cómo lo dijo Israel.

      Comentario


      • #63
        Re: Sobraba...

        A Israel tampoco se le aplaudio mucho que digamos no? creo que fue el futbolista mas indiferente para la aficion, al menos asi lo vi yo por la tele....

        Comentario


        • #64
          Re: Sobraba...

          Respeto??Respeto es el que tiene que tener él a esta afición y club centenario,que si él lleva muchos años en el Betis más lleva éste existiendo para que haya pisoteado y maltratado a su mayor riqueza...SU AFICIÓN...
          Arzu te ríes del Betis??Yo de tu.........
          Lo que yo no se es como este señor sigue vistiendo hoy día la camiseta con el escudo de las trece barras,cuando aquí no lo quiere nadie,por no tener no tiene ni orgullo

          Comentario


          • #65
            Re: Sobraba...

            Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
            ¿Perdonamos a Lopera también? Arzu de manera sistemática se ríe de la afición del Betis...Aún recuerdo cuando tiro en un arranque de ira el brazalete de capitán al suelo en actitud despectiva...O YA NO NOS ACORDAMOS. Aunque pienso que la indiferencia es lo suyo, prefiero el abucheo de unos pocos que el Arzu quédate de la mayoria...NI OLVIDO NI PERDÓN, o volveremos a caer en errores del pasado
            + 1



            Arzu que se vaya al dos hermanas si es que lo quieren y deje de robar

            Comentario


            • #66
              Re: Sobraba...

              los halagos y referencias ni sobran ni faltan.... los halagos se los gana uno...

              Comentario


              • #67
                Re: Sobraba...

                somos una aficion muy cariñosa y comprensiva con nuestros jugadores, a veces demasiado, muy pocos jugadores recuerdo que hayan estado tan enemistados con la grada como arzu, ya veremos como le tratan por ahi...

                Comentario


                • #68
                  Re: Sobraba...

                  Originalmente publicado por moray33 Ver Mensaje
                  Por lo que yo escuché, la mayoría fueron aplausos, pitos sólo fueron una pequeña minoría... Luego está claro que el que Manu Sánchez empezara con el "Arzu quédate" estaba fuera de lugar, y por eso me descojoné cuando él se calló y se escuchó que lo que la gente cantaba era "Arzu vete ya".
                  Y no pongamos al mismo nivel a Fernando Vega y a Arzu, por favor, que vale que a la mayoría no nos guste Vega como futbolista pero él no se ha comportado con la afición como Arzu y aunque queramos que se vaya hay que respetarle por lo menos.

                  Sobre lo de "Estábamos en la UVI"... Señores, vale que los últimos años de Lopera en el Betis son para olvidar, pero en el momento en el que dijo eso la cosa no era así, y son unas frases simpáticas, creo yo, tampoco seamos tan radicales. Eso sí, tampoco me hizo mucha gracia cómo lo dijo Israel.
                  Lo de estabamos en la uvi son frases simpáticas sin más,como dices tampoco fueron muchos abucheos a Arzu,pocos aplausos y algunos pitos,igual que a Vega,con Israel si vi más indiferencia.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Sobraba...

                    Yo creo que en momentos como éste es cuando hay que defender lo que realmente queremos. Es muy fácil decir; ''Arzu vete ya'' cuando estamos en una racha negativa. Pero cuando hay que decirlo es en los mejores momentos. Él sabe perfectamente que está aquí 'comiendo del bote' y que lo seguirá haciendo por su parte, a él la afición le da exactamente igual, y lo ha demostrado más de una vez.

                    Arzu, aquí no te queremos. Seamos como seamos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Sobraba...

                      Desgraciadamente la memoria de muchos aficionados es corta y solo retiene lo malo o los ultimos años.
                      Arzu lleva muchisimas temporadas y no creo que en todas haya arrastrado el escudo.
                      Yo critico a Arzu por su pasotismo y porque se que podria aportar muchismo a este equipo dado que es uno de los jugadores con mas tecnica que tenemos en la plantilla ademas de poder jugar en varias posiciones como demostró en su tiempo. Pero ayer solo se mereció el silencio del publico y en ningun momento abucheos.
                      Fernando Vega no se cual es el motivo de tantas iras. No se le puede pedir mas a un jugador de limitada tecnica pero años atras para mi era el unico defensa que teniamos, se esforzaba al máximo que es lo unico que se le puede pedir a un jugador.
                      Al igual que Arzu no creo que se merecieran abucheos en un momento de celebracion.
                      Editado por última vez por awanakint; https://www.betisweb.com/foro/member/1462-awanakint en 16/05/11, 15:00:59.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Sobraba...

                        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                        Desgraciadamente la mmoria de muchos aficionados es corata y solo retiene lo malo o los ultimos años.
                        Arzu lleva muchisimas temporadas y no creo que en todas haya arrastrado el escudo.
                        Yo critico a Arzu por su pasotismo y porque se que podria aportar muchismo a este equipo dado que es uno de los jugadores con mas tecnica que tenemos en la plantilla ademas de poder jugar en varias posiciones como demostró en su tiempo. Pero ayer solo se mereció el silencio del publico y en ningun momento abucheos.
                        Fernando Vega no se cual es el motivo de tantas iras. No se le puede pedir mas a un jugador de limitada tecnica pero años atras para mi era el unico defensa que teniamos, se esforzaba al máximo que es lo unico que se le puede pedir a un jugador.
                        Al igual que Arzu no creo que se merecieran abucheos en un momento de celebracion.
                        Aquí no se puede vivir del pasado. Que Arzu no ha arrastrado siempre la camiseta es verdad, pero también es verdad, que la poca sangre, el pasotismo y la poca implicación que ha demostrado durante todos estos años, agravada este año, le han pasado factura. No se le critica más por ser de la cantera, sino que se le critica más por ser el más indolente.

                        De igual modo Fernando Vega, como bien dices, fue el defensa más regular que teníamos, pero eso quedó atrás y la decadencia de este jugador, se la ha trabajado él mismo. Nadie te pone y te quita de una alineación por gusto, salvo lo que hizo Irureta con él. Vega era titular indiscutible y solo su deplorable estado físico lo relegó al banquillo, igual que ocurrió con Goitia tras firmar una serie de partidos lamentables mientras que Casto firmaba muy buenos partidos en Copa del Rey.

                        No se puede vivir del pasado, sino que hay que mirar al futuro, en el que a día de hoy no tienen cabida ni Fernando Vega ni Arzu ni el susodicho Goitia.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Sobraba...

                          totalmente de acuerdo

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Sobraba...

                            Descendimos por muchas causas, tanto deportivas como institucionales, y jugadores como arzu y vega tuvieron mucho que ver, después el trato de algún futbolista a la afición, la dejadez y la poca implicación que han tenido en el equipo son suficientes para que no hubieran subido y arrimado a la fiesta, pero como es que no conocen la verguenza.... pues allí estaban y ya los que se lanzaron a pedir que arzu se quedara, tiene tela......., para qué lo quieren?

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Sobraba...

                              Pienso que para el tiempo que les queda (espero) no merece ya la pena decirle nada,chao Arzu y Vega.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Sobraba...

                                Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                ¿Perdonamos a Lopera también? Arzu de manera sistemática se ríe de la afición del Betis...Aún recuerdo cuando tiro en un arranque de ira el brazalete de capitán al suelo en actitud despectiva...O YA NO NOS ACORDAMOS. Aunque pienso que la indiferencia es lo suyo, prefiero el abucheo de unos pocos que el Arzu quédate de la mayoria...NI OLVIDO NI PERDÓN, o volveremos a caer en errores del pasado
                                Me vas a comparar a Lopera con Arzu ahora. Lo tuyo es de coña.


                                No era el momento, te pongas como te pongas. Arzu es integrante de la plantilla que ha ascendido faltando 4 jornadas. Aunque te joda.


                                Y no es un jugador que me guste, pero no aguanto las injusticias.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/05/11, 15:04:42.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X