Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobraba...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sobraba...

    Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
    Pues ya sabes... Sal de fruta, omeprazol y mabogastrol para los ardores pertinaces y los reflujos ácidos... Y los doce mil mensuales que va a cobrar mientras estaba como administrador judicial los va a pagar tu amo... Así que ya sabes lo que hay... Presidente, aunque por poco tiempo, admirado, toda una leyenda y un mito verdiblanco... Aunque se haya retirado en el Ecija... Ahora te las darás de listo y superbético desde shiquetito y vendrás a decir que mi comentario no va con la temática del post y otras gaitas... Así que ya sabes, a reponerte del disgusto, fenómeno.

    !! Pinche wey ¡¡ Jajaja

    !! Leña al mono, que es de gomaaaa ¡¡

    Grande, Manuel. Un abrazo y enhorabuena.

    Comentario


    • Re: Sobraba...

      que no hombre que no teneis ni idea,yo estaba en el foco. Los silbidos emitidos eran para tapar los silbidos dirigidos a arzu

      Comentario


      • Re: Sobraba...

        Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        Lo que viene a decir mi escrito es que desgraciadamente hay jugadores que hagan lo que hagan siempre serán querido para la mayoria de la aficion y otros que han logrado mas cosas no.

        ¿Algo que aportar? Para decirme eso estan los privados.
        Gracias
        muy cierto, toda la razón, si hay algún jugador, por ejemplo, que en alguna marcha verde se cachondea de la afición y en algún partido, incluso insulta a la afición, para mi, aunque nos lleve a champions va a ser odiado de por vida...
        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 16/05/11, 21:34:20.

        Comentario


        • Re: Sobraba...

          Yo fuí una de los que mandó a callar a la gente cuando abuchearon a Arzu. No pensé que la afición reaccionara así. Tambien aclaro de que muchas "historias" que contais de Arzu son mentira. No le hechéis a él la culpa del descenso, la culpa de la dictadura de Lopera, de los cuatro años de malos resultados deportivos... porque de él no es la culpa.

          Un saludo y viva er Betis!

          Comentario


          • Re: Sobraba...

            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            La afición para bien o para mal habló, a las personas se las juzga por sus actos, no por los logros, y Arzu perdió mi respeto hace mucho. Si hubiera querido, que ayer hubiera pedido perdón antes de marcharse, pero ahí, medio tajaó lo iba a animar yo por los co...es.
            ¿Medio tajao? Haber si nos enteramos antes de hablar. Que seguro que a ti tampoco te gustaria que te dijeran borracho sin estarlo.

            Comentario


            • Re: Sobraba...

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje


              muy cierto, toda la razón, si hay algún jugador, por ejemplo, que en alguna marcha verde se cachondea de la afición y en algún partido, incluso insulta a la afición, para mi, aunque nos lleve a champions va a ser odiado de por vida...
              ¿Y que engañe a la aficion tambien entra?

              Comentario


              • Re: Sobraba...

                Ayer estuve tanto en Santa Justa como en el estadio y aclaro, pues lo viví in situ que:
                • El primero que cantó el inefable 'estábamos en la UVI...' fue Manu Sánchez y que aunque cogió a todos desprevenidos, era evidente su carga satírica y la gente se rio bastante, hay que tener sentido del humor hasta para morir cagando.
                • Lo que mayoritariamente se cantó en la palmera fue 'Arzu vete ya', de 'Arzu quédate' ni mijita, imagino que eso se escucharía por los altavoces pero en ocasiones poco o nada tenía que ver los sonidos de los altavoces con el cántico del beticismo. Se cantó un claro y potente 'Arzu vete ya' que a mí personalmente me ruborizó, aunque reconozco que fue un punto...quizá sin retorno, del cual no acabo de ver la parte mala. Pienso que no era el momento, ese hombre ha hecho, junto a otros pintas y menos pintas, campeón al Betis, como mucho cierta indiferencia o al menos contención.
                Por lo demás Cañitas estaba bolinga, Castro se rajó a la hora de hablar y Gordillo estuvo al igual que Mel, aceptable. Poco más que reseñar, los protagonistas fuímos nosotros, tal y como debe ser.


                PD: tuve la desafortunada ocasión de escuchar cerca de mí como un energúmeno insultaba y vilipendiada a Gordillo cuando éste hablaba ante el perplejo del resto de béticos. Al final le callamos con amenazas pero el descontrol del impresentable era tal que no paraba de nombrarle los muertos y la madre a Gordillo...fue bochornoso, digno de un fiel seguidor loperista.

                Comentario


                • Re: Sobraba...

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Ayer estuve tanto en Santa Justa como en el estadio y aclaro, pues lo viví in situ que:
                  • El primero que cantó el inefable 'estábamos en la UVI...' fue Manu Sánchez y que aunque cogió a todos desprevenidos, era evidente su carga satírica y la gente se rio bastante, hay que tener sentido del humor hasta para morir cagando.
                  • Lo que mayoritariamente se cantó en la palmera fue 'Arzu vete ya', de 'Arzu quédate' ni mijita, imagino que eso se escucharía por los altavoces pero en ocasiones poco o nada tenía que ver los sonidos de los altavoces con el cántico del beticismo. Se cantó un claro y potente 'Arzu vete ya' que a mí personalmente me ruborizó, aunque reconozco que fue un punto...quizá sin retorno, del cual no acabo de ver la parte mala. Pienso que no era el momento, ese hombre ha hecho, junto a otros pintas y menos pintas, campeón al Betis, como mucho cierta indiferencia o al menos contención.
                  Por lo demás Cañitas estaba bolinga, Castro se rajó a la hora de hablar y Gordillo estuvo al igual que Mel, aceptable. Poco más que reseñar, los protagonistas fuímos nosotros, tal y como debe ser.


                  PD: tuve la desafortunada ocasión de escuchar cerca de mí como un energúmeno insultaba y vilipendiada a Gordillo cuando éste hablaba ante el perplejo del resto de béticos. Al final le callamos con amenazas pero el descontrol del impresentable era tal que no paraba de nombrarle los muertos y la madre a Gordillo...fue bochornoso, digno de un fiel seguidor loperista.
                  Eso si que es estilo

                  Comentario


                  • Re: Sobraba...

                    Buenas y enhorabuena a todos, doy mi opinión, creo que a ARZU se le ha terminado un ciclo en nuestro club( haces unos años) pero no hay que negar que mucho o poco ha participado en los triunfos del betis y en los fracasos claro, creo que es un chaval que tiene una forma de ser distinta y por eso lo hemos crucificado, yo en mas de 15 años de socio he visto muchisimos jugadores peores que él y se les ha idolatrado (ejm: Denilsón).

                    Lo de los silbidos creo que sobraban, no era el momento, si no me equivoco yo escuche in situ(bastante cerca) que decia que llevaba al betis y su aficion en el corazon, puedo creer que hay lanzó un mensaje.

                    Ademas se de buena tinta que es al menos igual de betico que nosotros y seguramente sea hasta socio del betis antes que yo que llevo un tiempo( no lo se), pero seguro que dentro de unos años lo veremos como un aficionado mas.
                    Aprovecho para Saludaros a todos ya que no suelo escribir mucho.

                    Comentario


                    • Re: Sobraba...

                      Hombre las amenazas eran echarle de allí o incluso denunciarle, no me dio tiempo de negociar con ultras neonazis que le reventaran la cabeza...esas son gestiones que utilizo para actos más acordes como juntas de accionistas o manifestaciones legales en lugares públicos.

                      Se cree el ladrón que todos son de su condición.

                      Comentario


                      • Re: Sobraba...

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje


                        PD: tuve la desafortunada ocasión de escuchar cerca de mí como un energúmeno insultaba y vilipendiada a Gordillo cuando éste hablaba ante el perplejo del resto de béticos. Al final le callamos con amenazas pero el descontrol del impresentable era tal que no paraba de nombrarle los muertos y la madre a Gordillo...fue bochornoso, digno de un fiel seguidor loperista.
                        Aquí en el foro también tenemos un especimen que presenta él mismo perfil que ése energúmeno del que hablas (y además anda muy cerquita...)
                        Quien dice que no pueda ser ése mismo, aunque juegue a despistar con sus comentarios.

                        P.D. Qué pena que no le partiérais la boca allí mismo, y por si acaso los dedos pa manejar el teclao a ver si salíamos de dudas...

                        Comentario


                        • Re: Sobraba...

                          Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje


                          Aquí en el foro también tenemos un especimen que presenta él mismo perfil que ése energúmeno del que hablas (y además anda muy cerquita...)
                          Quien dice que no pueda ser ése mismo, aunque juegue a despistar con sus comentarios.

                          P.D. Qué pena que no le partiérais la boca allí mismo, y por si acaso los dedos pa manejar el teclao a ver si salíamos de dudas...
                          Que violento te has vuelto o mas bien cobarde ya que no te atreves a hacerlo tu...
                          Y luego criticamos a otras personas por hacer lo mismo... Si es que no se quien es peor.

                          Comentario


                          • Re: Sobraba...

                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Hombre las amenazas eran echarle de allí o incluso denunciarle, no me dio tiempo de negociar con ultras neonazis que le reventaran la cabeza...esas son gestiones que utilizo para actos más acordes como juntas de accionistas o manifestaciones legales en lugares públicos.

                            Se cree el ladrón que todos son de su condición.
                            No sabia que amenazar es cumplir con su obligacion como ciudadano y avisar a la policia cuando se observa un delito.
                            ¿ A quien le reventaran la cabeza?

                            Comentario


                            • Re: Sobraba...

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Que violento te has vuelto o mas bien cobarde ya que no te atreves a hacerlo tu...
                              Y luego criticamos a otras personas por hacer lo mismo... Si es que no se quien es peor.
                              Ten por seguro que si lo que comenta el forero pueblo verdiblanco me coje cerca, como mínimo una colleja bien dada se hubiera llevao el ******* de turno.
                              Hay que ser idiota de nacimiento para estar en contra de Gordillo, ya sea en medio de una masa o escondido detrás del teclado.

                              P.D.: Ahórrate si quieres el siguiente comentario o cita hacia mí, ya que eres totalmente "previsible".

                              Comentario


                              • Re: Sobraba...

                                Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                                No sabia que amenazar es cumplir con su obligacion como ciudadano y avisar a la policia cuando se observa un delito.
                                ¿ A quien le reventaran la cabeza?

                                Si algo aprendí con el pasar de los años es a no acudir allí donde no soy bien recibido, menos aún si he hecho el ridículo constantemente, pero la falta de raciocinio o quizá alguna patología psíquica más o menos severa parece nublarle a más de uno su ya de por sí escaso sentido común.
                                Le pido que por favor no emita juicios de valor sobre moralidad y estilo precisamente usted, que tanto ha contribuido a una causa que simbolizaba el odio y la sinrazón de un desequilibrado y su juguetito.
                                Con el historial que usted tiene, sus provocaciones, bravatas y majaderías bien podría haber sido expulsado de este foro hace ya rato con todas las de la ley…no quiero ni pensar que pasaría si se diese una votación democrática sobre su permanencia en el mismo, seguro que esa elección popular “tan de su agrado” le haría la misma gracia que el devenir de los acontecimientos institucionales en el club del que dice ser seguidor.
                                No pienso perder ni un segundo más con una persona que aun tiene la poquísima vergüenza de escribir como si fuese bético en el foro de Betisweb, donde tanto daño e insulto ha llevado a cabo de manera sistemática y metódica.
                                Adiós ************.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X