Seguro que con el abuelo mejora de cara al juego colectivo,si tiene ganas no habrá problemas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Cuando nos quedemos fuera de Europa por un gol, les decimos a la liga que fuimos muy deportivos y no metimos el cuarto porque el del Valencia se lesionó.
Esto no son amistosos y aquí todo cuenta, mejor 4 goles que 3.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa sobre Abde es que parece más torpe de lo que es. Le pasa como a Ceballos, que su conducción de pelota es muy poco estética, casi a trompicones, y da la impresión de que está continuamente a punto de perderla; pero en realidad tiene plena conciencia de dónde está el balón y es difícil quitársela.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero falló queriendo o tomó una mala decisión?
A mi no me quedó claro en directo
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUna cosa sobre Abde es que parece más torpe de lo que es. Le pasa como a Ceballos, que su conducción de pelota es muy poco estética, casi a trompicones, y da la impresión de que está continuamente a punto de perderla; pero en realidad tiene plena conciencia de dónde está el balón y es difícil quitársela.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePero falló queriendo o tomó una mala decisión?
A mi no me quedó claro en directo
Se ve como lo mira al caer y creo que se descentra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando nos quedemos fuera de Europa por un gol, les decimos a la liga que fuimos muy deportivos y no metimos el cuarto porque el del Valencia se lesionó.
Esto no son amistosos y aquí todo cuenta, mejor 4 goles que 3.
PD: ¿Y si nos quedamos fuera de Europa por un gol qué? ¿es el fin del mundo? ¿Te cambia la vida? Mi felicidad desde luego no depende de si el Betis se mete en Europa o no.
PD2: Hay que ir cambiando poco a poco los valores de fútbol, que ahora mismo son poco deportivos y lamentables. Siempre queriendo engañar para sacar provecho. Que envidia de otros deportes como el fútbol americano o el pádel.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 02/10/23, 12:08:07.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
En un partido dónde se va ganando 3-0 se puede ser deportivo y no pasa nada. Que otros no lo sean no significa que tu no debas serlo. Luego cada uno puede tener su opinión pero desde luego criticable no es.
PD: ¿Y si nos quedamos fuera de Europa por un gol qué? ¿es el fin del mundo? ¿Te cambia la vida? Mi felicidad desde luego no depende de si el Betis se mete en Europa o no.
Estamos en la época del buenismo y lo políticamente correcto.
Te ha faltado hablar de los niños pobrecitos de África que se mueren de hambre y nosotros pagando 7 millones por un jugador.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/10/23, 12:08:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En fin...
Te ha faltado hablar de los niños pobrecitos de África que se mueren de hambre y nosotros pagando 7 millones por un jugador.
No hagamos demagogia, que estamos hablando de ser caballerosos en un deporte en el que una vez hubo y ahora ya escasea.
Comentario
-
En fin...
Te ha faltado hablar de los niños pobrecitos de África que se mueren de hambre y nosotros pagando 7 millones por un jugador.
PD: No se puede criticar a Bordalas (o a los del Sevilla) por ser unos guarros y luego decir que todo vale para ganar.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 02/10/23, 12:18:11.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En fin...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo el mini derbi ayer, me daba asco y vergüenza ajena ver a los palanganitas lo marrulleros que eran, jugando muy sucio, patadas y golpes en cuanto tenían ocasión.
Opino de que yo no quiero eso para mi equipo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/10/23, 12:22:25.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El fútbol comenzó siendo un deporte de caballeros, luego llegó el dinero y lo hodio todo.
No hagamos demagogia, que estamos hablando de ser caballerosos en un deporte en el que una vez hubo y ahora ya escasea.Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Tu no has pagado nada. Yo tampoco. El que se queira hacer el harakiri por un gol allá él- Vamos a relativizar un poquito las cosas. Además lo que estoy diciendo es que criticable no es. Te puede gustar mas o menos. Pero no es criticable.
PD: No se puede criticar a Bordalas (o a los del Sevilla) por ser unos guarros y luego decir que todo vale para ganar.
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, pero es que tiene razón el compañero. Con el fútbol perdemos la perspectiva de las cosas, y me meto el primero.
Caballeroso es lo que nos hacen los Aspas, Muniain, Raúl García, Getafe de Bordalás y Atlético de Simeone al completo, las vecinas con las patadas para lesionar a Fekir de Acuña, el palito de Jordan, etc... Esto es una selva llena de leones y no puedes ir pensando que son gatitos, porque a la mínima que te despistes te van a comer a ti por no comértelos tú a ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿De verdad en un foro de fútbol se está debatiendo que no se meta un gol porque un rival se ha lesionado solo?
Caballeroso es lo que nos hacen los Aspas, Muniain, Raúl García, Getafe de Bordalás y Atlético de Simeone al completo, las vecinas con las patadas para lesionar a Fekir de Acuña, el palito de Jordan, etc... Esto es una selva llena de leones y no puedes ir pensando que son gatitos, porque a la mínima que te despistes te van a comer a ti por no comértelos tú a ellos.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 02/10/23, 12:34:52.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario