Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguro que con el abuelo mejora de cara al juego colectivo,si tiene ganas no habrá problemas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/23, 09:07:26.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Cuando nos quedemos fuera de Europa por un gol, les decimos a la liga que fuimos muy deportivos y no metimos el cuarto porque el del Valencia se lesionó.
      Esto no son amistosos y aquí todo cuenta, mejor 4 goles que 3.
      Bien, yo no digo que yo tenga la razón, estoy diciendo que para mi no es un hecho criticable. Será que tengo otras prioridades en la vida.

      Comentario


      • Pero falló queriendo o tomó una mala decisión?
        A mi no me quedó claro en directo

        Comentario


        • Una cosa sobre Abde es que parece más torpe de lo que es. Le pasa como a Ceballos, que su conducción de pelota es muy poco estética, casi a trompicones, y da la impresión de que está continuamente a punto de perderla; pero en realidad tiene plena conciencia de dónde está el balón y es difícil quitársela.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Pero falló queriendo o tomó una mala decisión?
            A mi no me quedó claro en directo
            A mi en el campo me dio la impresión que falló, no hay manera de conseguir una repetición de la jugada?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Una cosa sobre Abde es que parece más torpe de lo que es. Le pasa como a Ceballos, que su conducción de pelota es muy poco estética, casi a trompicones, y da la impresión de que está continuamente a punto de perderla; pero en realidad tiene plena conciencia de dónde está el balón y es difícil quitársela.
              Hace tanto que no juega Ceballos que no sé si lo que dices es verdad o me estás queriendo engañar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Pero falló queriendo o tomó una mala decisión?
                A mi no me quedó claro en directo
                Opino de que al ver caer al central del Valencia se despista unos segundos y al "volver" a la jugada ya no resuelve bien.

                Se ve como lo mira al caer y creo que se descentra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                  Cuando nos quedemos fuera de Europa por un gol, les decimos a la liga que fuimos muy deportivos y no metimos el cuarto porque el del Valencia se lesionó.
                  Esto no son amistosos y aquí todo cuenta, mejor 4 goles que 3.
                  En un partido dónde se va ganando 3-0 se puede ser deportivo y no pasa nada. Que otros no lo sean no significa que tu no debas serlo. Luego cada uno puede tener su opinión pero desde luego criticable no es.

                  PD: ¿Y si nos quedamos fuera de Europa por un gol qué? ¿es el fin del mundo? ¿Te cambia la vida? Mi felicidad desde luego no depende de si el Betis se mete en Europa o no.

                  PD2: Hay que ir cambiando poco a poco los valores de fútbol, que ahora mismo son poco deportivos y lamentables. Siempre queriendo engañar para sacar provecho. Que envidia de otros deportes como el fútbol americano o el pádel.
                  Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 02/10/23, 11:08:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    En un partido dónde se va ganando 3-0 se puede ser deportivo y no pasa nada. Que otros no lo sean no significa que tu no debas serlo. Luego cada uno puede tener su opinión pero desde luego criticable no es.

                    PD: ¿Y si nos quedamos fuera de Europa por un gol qué? ¿es el fin del mundo? ¿Te cambia la vida? Mi felicidad desde luego no depende de si el Betis se mete en Europa o no.
                    En fin...
                    Estamos en la época del buenismo y lo políticamente correcto.
                    Te ha faltado hablar de los niños pobrecitos de África que se mueren de hambre y nosotros pagando 7 millones por un jugador.
                    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/10/23, 11:08:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      En fin...
                      Estamos en la época del buenismo y lo políticamente correcto.
                      Te ha faltado hablar de los niños pobrecitos de África que se mueren de hambre y nosotros pagando 7 millones por un jugador.
                      El fútbol comenzó siendo un deporte de caballeros, luego llegó el dinero y lo hodio todo.

                      No hagamos demagogia, que estamos hablando de ser caballerosos en un deporte en el que una vez hubo y ahora ya escasea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        En fin...
                        Estamos en la época del buenismo y lo políticamente correcto.
                        Te ha faltado hablar de los niños pobrecitos de África que se mueren de hambre y nosotros pagando 7 millones por un jugador.
                        Tu no has pagado nada. Yo tampoco. El que se queira hacer el harakiri por un gol allá él- Vamos a relativizar un poquito las cosas. Además lo que estoy diciendo es que criticable no es. Te puede gustar mas o menos. Pero no es criticable.

                        PD: No se puede criticar a Bordalas (o a los del Sevilla) por ser unos guarros y luego decir que todo vale para ganar.
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 02/10/23, 11:18:11.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          En fin...
                          Estamos en la época del buenismo y lo políticamente correcto.
                          Te ha faltado hablar de los niños pobrecitos de África que se mueren de hambre y nosotros pagando 7 millones por un jugador.
                          No, pero es que tiene razón el compañero. Con el fútbol perdemos la perspectiva de las cosas, y me meto el primero.

                          Comentario


                          • Viendo el mini derbi ayer, me daba asco y vergüenza ajena ver a los palanganitas lo marrulleros que eran, jugando muy sucio, patadas y golpes en cuanto tenían ocasión.

                            Opino de que yo no quiero eso para mi equipo.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/10/23, 11:22:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              El fútbol comenzó siendo un deporte de caballeros, luego llegó el dinero y lo hodio todo.

                              No hagamos demagogia, que estamos hablando de ser caballerosos en un deporte en el que una vez hubo y ahora ya escasea.
                              Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Tu no has pagado nada. Yo tampoco. El que se queira hacer el harakiri por un gol allá él- Vamos a relativizar un poquito las cosas. Además lo que estoy diciendo es que criticable no es. Te puede gustar mas o menos. Pero no es criticable.

                              PD: No se puede criticar a Bordalas (o a los del Sevilla) por ser unos guarros y luego decir que todo vale para ganar.

                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No, pero es que tiene razón el compañero. Con el fútbol perdemos la perspectiva de las cosas, y me meto el primero.
                              ¿De verdad en un foro de fútbol se está debatiendo que no se meta un gol porque un rival se ha lesionado solo?

                              Caballeroso es lo que nos hacen los Aspas, Muniain, Raúl García, Getafe de Bordalás y Atlético de Simeone al completo, las vecinas con las patadas para lesionar a Fekir de Acuña, el palito de Jordan, etc... Esto es una selva llena de leones y no puedes ir pensando que son gatitos, porque a la mínima que te despistes te van a comer a ti por no comértelos tú a ellos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje





                                ¿De verdad en un foro de fútbol se está debatiendo que no se meta un gol porque un rival se ha lesionado solo?

                                Caballeroso es lo que nos hacen los Aspas, Muniain, Raúl García, Getafe de Bordalás y Atlético de Simeone al completo, las vecinas con las patadas para lesionar a Fekir de Acuña, el palito de Jordan, etc... Esto es una selva llena de leones y no puedes ir pensando que son gatitos, porque a la mínima que te despistes te van a comer a ti por no comértelos tú a ellos.
                                que otros actuen mal no significa que debas rebajarte a lo mismo. Repito. Y menos en cosas tan poco importantes.
                                Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 02/10/23, 11:34:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X