Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cada vez me recuerda más a una tal Cesar que jugó por estos lares en tiempos que no quiero acordarme
    A Aquino9 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Y pensar que el verano pasado para mí Isco fue el fichaje más decepcionante y Abde fue el que más me ilusionó. Las cosas que tiene el fútbol.
      Igualito es mi caso.
      Me recuerdo eso a mi mismo estos días para evitar pensar ni bien ni mal de los melones hasta que los vea vestidos de verde cinco o seis partidos…

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Y pensar que el verano pasado para mí Isco fue el fichaje más decepcionante y Abde fue el que más me ilusionó. Las cosas que tiene el fútbol.
        Eso te paso a ti, a mí y a una gran mayoría del foro. Es lo maravilloso del fútbol.

        Comentario


        • Con las condiciones que tiene que se planta al borde del área con hueco para tirar 3 veces por partido se puede hinchar. Le puede pasar como a Vinicius que se reian de él porque las embarcaba todas, y un día afinó y empezaron a entrarle todas.

          Lo que pasa que quitando esas 3 jugadas el resto del partido parece que está debutando

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Arrasate parece que lo quiere cedido en Mallorca. No sería mala opción un cambio de aires para ver si se recupera y podemos recuperar los 7,5 kilos tirados a la ****** por Planes
            Y Abde más 5 kilos por Muriqi?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Y Abde más 5 kilos por Muriqi?
              Muriqi aquí no hace nada. El perfil de delanteros que a Pellegrini le gusta va por otro lado.
              A Campiña Sur, rakemitri, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Y pensar que el verano pasado para mí Isco fue el fichaje más decepcionante y Abde fue el que más me ilusionó. Las cosas que tiene el fútbol.
                Por eso no es bueno que cuando suena X jugador o se haya fichado X jugador lo juzguemos sin haberlo visto, porque luego pasan estas cosas

                Comentario


                • Yo creo que Abde despertó ilusión en muchos, venía de hacer un buen papel con Osasuna y una buena pretemporada con el Barcelona, luego el chaval parece que puso mucho de su parte para venir, esperando hasta el final del mercado y teniendo ofertas de otros equipos, entre ellos Osasuna, todo sumó en su día, ahora lo más lógico es que teniendo al Chimy y ojalá a Ayoze, se le busque una cesión a poder ser en un primera donde juegue muchos partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                    Cada vez me recuerda más a una tal Cesar que jugó por estos lares en tiempos que no quiero acordarme
                    Añado también a Cedrick. Con la diferencia que Cesar venía del Almería y Cedrick del Numancia y costaron muy poco y este adolescente que se salta las clases de Bachiller, viene del Barça y ha costado un dinerito curioso.
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Yo creo que Abde despertó ilusión en muchos, venía de hacer un buen papel con Osasuna y una buena pretemporada con el Barcelona, luego el chaval parece que puso mucho de su parte para venir, esperando hasta el final del mercado y teniendo ofertas de otros equipos, entre ellos Osasuna, todo sumó en su día, ahora lo más lógico es que teniendo al Chimy y ojalá a Ayoze, se le busque una cesión a poder ser en un primera donde juegue muchos partidos.
                      No se puede comprender que ha pasado entre el jugador que deslumbraba en Osasuna, y el que parece que no ha jugado nunca al fútbol de este que tenemos aquí,como están poniendo aquí, hasta se creo mas ilusion con su llegada, que con la de Isco,después de su paso y fracaso en la pocilga.

                      Ahora no se si seria conveniente cederlo o traspasarlo,aunque ahora mismo creo que se perderia dinero,o darle una oportunidad una vez integrado plenamente y contando que Pellegrini le de más confianza,personalmente no se si será capaz de corregir esas malas, malísimas decisiones que toma siempre,si será capaz de sacrificarse en el campo y justificar lo que se pago por el.
                      A Bentley le gusta esto.

                      Comentario




                      • https://x.com/AFDLP/status/1795908385721720948

                        Comentario


                        • Que vaya a los juegos y sea titular seria un regalo caído del cielo.

                          Con Marruecos siempre ha destacado en inferiores, y al fin y al cabo, unos juegos olímpicos es un escaparate maravilloso para un jugador de su perfil.

                          Muy joven, con la vitola de haber salido del Barcelona, y que si hace buen campeonato, puede darnos una alegría si algún equipo se encapricha de él.

                          En la última copa África sub23 hizo una competición buenísima, siendo de los más destacados.
                          A Gattuso8, Ali_kate, pepeillus y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si, también Lainez se iba a salir en los JJOO
                            A iron_man y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ayoze quizá en Eurocopa y Abde en los Juegos... Jesús va a jugar y mucho en pretemporada, y no es descartable que pruebe también a Fornals en banda izquierda. Como se salga el chaval en las pachangas de verano... veremos si no empieza a entrar en las rotaciones en las primeras jornadas de liga.

                              Comentario


                              • Jesus puede ser tambien llamado a la Eurocopa Sub 19 entre el 14 y el 28 de julio. Si asi fuera no podría estar en el stage de Austria de ningun modo ni en los partidos en EEUU contra Livepool y Man U. Se incorporaria a la concentracion de Marbella en todo caso.
                                A Quintesu, rakemitri y felixmg les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X