Jugador muy intermitente, da sensación de desgana y poca intención de querer revertir la situación. Nunca entenderé porque cuesta tanto cuando un jugador esta asi en subir a alguien de la cantera para cubrir esa posición de ese jugador en baja forma, lo peor que puede pasar es que el canterano que suba todavía no esté hecho para primera y no sea determinante ni este para titular, pero vamos si no aporta nada tampoco aporta nada Abde en estos momentos, asique para mí es un win win de que pueda salir bien y sino al menos le pondrá actitud e intensidad. Me gustaría que subieran a faye la verdad, no se pierde nada por probarle estando abde desaparecido ahora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Un cambio de este por Puado sería genial , que se vaya a Arabia mismo,.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya mismo está quien yo me sé creando el hilo de "Un día menos para tu vuelta, Abde"A Raphael De La Ghetto y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeTe vas 100 paginas atras y de este tambien iban a montar un barco cual VR. Espero que este barco fuese para darle boleto..
De hecho lo mejor que nos podría pasar sería eso y no tener que buscar reforzar nada en verano...
Este chico tiene potencial pero poca cabeza... es una pena. A ver si se consigue engañar a alguien...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Bueno que haya gente que, en un jugador nuestro en propiedad, quieran ver algo de luz y desear recuperarle por nuestro bien deportivo o económico no lo veo criticable.
De hecho lo mejor que nos podría pasar sería eso y no tener que buscar reforzar nada en verano...
Este chico tiene potencial pero poca cabeza... es una pena. A ver si se consigue engañar a alguien...A Pepe Isbert y Lytos24 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor que podría pasar tanto para el jugador, como para el club y sobre todo, afición, es que se filtrara algún tipo de acuerdo ya con el club que sea sobre una venta apalabrada de cara al verano. Por la cantidad que fuera, buena es.
Lo "disfrutaríamos" los poquitos minutos que le quedan por jugar esta temporada e incluso creo que hasta él mismo saldría menos presionado sabiendo que se va a otro sitio y el club sabiendo que ha entrado pasta.
Otra muestra más de que no por salir del Barcelona eres un máquina. Otro más al saco de los Damiá Abella y otros tantos.
Comentario
-
Me huele un poco raro el tema de Abde, su lesión y prolongada recuperación en el gimnasio.
No sé yo si club y jugador, ante su falta de minutos y para que no se devalúe más, han acordado dar un paso atrás y no hacer ruido para una venta en veranoEditado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 12/04/25, 11:55:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario