Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue su progreso, como debe ser con su edad... tenemos mucha gente joven, donde han llegado a un equipo con sus automatismos, aciertos y errores, paciencia, y si vale, lo demostrará, hoy por ejemplo Raid, se marcó un señor partido y vendrán 2 malos, seguro, pero como a Abde, Díao, etc...
    Pero creo que al final, nos va a salir bien la revolución del verano, tengo fe, no ciega, pero tengo...

    Comentario


    • No es sólo el trallazo, es la velocidad que alcanza tras jugar el balón con Carvalho hasta llegar al área grande, circula un vídeo por twitter en el que se ve perfectamente como sale disparado, parece Flash el hp.

      Comentario


      • Comentario


        • Ojú, por algún misterioso motivo ya tiene la cruz echada por algunos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            Yo no entiendo ni entedere nunca jamás eso, si yo fuera pelegrini le iba a aclarar un par de cosas. No se puede ser tan cándido ni tan blandito. Si fuera al revés ya te digo yo donde la manda el del Valencia. Que poco amor propio conyo.
            No estamos de acuerdo. Me parece, si ha sido así, que no hay nada que recriminar y menos con el partido a nuestro favor por completo.

            No tenemos porque compartir opinión, a mi me parece un gesto de deportividad, que a veces se nos olvida que esto es, precisamente eso, un deporte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
              Ojú, por algún misterioso motivo ya tiene la cruz echada por algunos.
              Misterioso no, que hay gente que piensa que esto es el FIFA y que un jugador te va a ofrecer un rendimiento porque tiene unos determinados parámetros. La adaptación al equipo, a sus compañeros, a la ciudad, los problemas personales que pueda tener... nada de eso importa para quienes se quedan únicamente con lo que un jugador ofrece en los minutos que está en el campo que, recordemos, en tiempo efectivo, no es mucho. La gente es capaz de extrapolar todo a partir de ese mínimo de información. No sé como no están trabajando de scouters para equipos de altos vuelos con esas capacidades.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Parece un poquito chu poncete
                Opino igual, pero afortunadamente es subsanable.

                Comentario


                • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  No estamos de acuerdo. Me parece, si ha sido así, que no hay nada que recriminar y menos con el partido a nuestro favor por completo.

                  No tenemos porque compartir opinión, a mi me parece un gesto de deportividad, que a veces se nos olvida que esto es, precisamente eso, un deporte.
                  Cuando nos quedemos fuera de Europa por un gol, les decimos a la liga que fuimos muy deportivos y no metimos el cuarto porque el del Valencia se lesionó.
                  Esto no son amistosos y aquí todo cuenta, mejor 4 goles que 3.
                  Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/10/23, 08:14:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Parece un poquito chu poncete
                    Aquí pedíamos jugadores con desborde y que se la jugasen y no tanto pase estéril. Abde tiene ese desborde y ese talento, y a veces abusa de él, sólo hay que " enseñarle " que hay ocasiones que no tiene que jugarse el sólo la jugada. Pero es mucho más fácil hacer esto que lo inverso. Abde se está acoplando aún. Y se acoplará

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                      Opino igual, pero afortunadamente es subsanable.
                      Efectivamente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Como dicen algunos compañeros muy anárquico, tarea de MP que juegue más para el equipo, vaya golazo
                        Yo creo que ese chaval es indomable, es su forma de jugar para lo bueno y para lo malo.
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                          Opino igual, pero afortunadamente es subsanable.
                          Seguro ????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Cuando nos quedemos fuera de Europa por un gol, les decimos a la liga que fuimos muy deportivos y no metimos el cuarto porque el del Valencia se lesionó.
                            Esto no son amistosos y aquí todo cuenta, mejor 4 goles que 3.
                            O cuando bajamos por un gol y no subimos por un gol, aquí la gente parece que no tiene memoria. Si pasa eso estarán contentos, fuera de Europa pero con la medalla al equipo más deportivo.

                            Comentario


                            • Jugador con mucho talento y cualidades muy caras en el fútbol, al que le quedan cosas por pulir, como es normal teniendo 21 años.

                              A poco que integra más su juego en el equipo y tenga más conexión con los compañeros, tiene las aptitudes para ser un estilete del equipo.

                              No me esperaba que llegase siendo jugador clave del equipo, ni el más importante, pero tiene la materia prima para llegar a serlo. Paciencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                                O cuando bajamos por un gol y no subimos por un gol, aquí la gente parece que no tiene memoria. Si pasa eso estarán contentos, fuera de Europa pero con la medalla al equipo más deportivo.
                                Es que aún queda la vuelta, y quién te dice a ti que el Valencia no te mete 4 allí y te gana el goalaverage.
                                Esto nos pasa a nosotros y primero meten el gol y luego si acaso va a preocuparse por el jugador, pero el gol lo meten el 90% de los equipos, lo tengo clarísimo.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 02/10/23, 08:31:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X