Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Lo comentaron ayer en la tv un par de veces, que los cuatro de arriba se quedan descolgados y no bajan tras perder la pelota. Si lo ven los comentaristas, que normalmente están a otras cosas, es porque es más que evidente. Y si sigue ocurriendo es porque nadie les pide lo contrario, yo al menos en el campo en directo no veo que se les recrimine, ni idea de lo que pasa el resto de la semana en los entrenos.
    Verlo en el campo es tremendo. En el gol,del Cádiz, el único en campo propio cuando marca el Cádiz era WJ, que estaba en nuestro semicírculo central. Y así jugada tras jugada. Y en el banquillo sin hacer nada. Parece algo totalmente, mínimo, permitido por más que a mí me parezca increíble.

Comentario

• Jugador que si no se tuercen las cosas irá para gran jugador, pero que sin estar verde, está en formación y mimbres tiene de sobra, nos dará alegrías, LH como no espabile, es la venta del verano que viene, porque un chico con 18 años recién cumplidos, entro al equipo como un elefante en cacharrería, sin presión para él ojo, pero en dos ratos, ojo cuidao...

Comentario

• LH es que un día hace un partido bueno y luego 8 que parece que viene directo de Antique. Cualquier dia salta al canpo con un mechero en el bolsillo

Comentario

• Vaya taba ha clavado, jooooder.

Comentario

• Alguien me puede decir que ha intentado hacer cuando se ha quedado solo frente el portero? Esa pasividad y hacer el charlot a que vienen? Mete un golazo y luego parece que no va con el la cosa, de verdad que no lo entiendo.

Comentario

• Chicharrazo y eso que salió desconectado. Ahora mismo parece mejor revulsivo que titular, pero es joven y esto ya le pasaba en Osasuna. Ha mejorado mucho desde que salió del Hércules, piano piano, su callejero del fútbol está ahí, hay que pulirlo y tener paciencia. En propiedad hay que tener paciencia.

Comentario

• Hizo un señor o gol y el 4° se lo perdonó a los ches. Con espacios ha de ser letal como se ha demostrado hoy resolviendo esa contra con clase y calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  Alguien me puede decir que ha intentado hacer cuando se ha quedado solo frente el portero? Esa pasividad y hacer el charlot a que vienen? Mete un golazo y luego parece que no va con el la cosa, de verdad que no lo entiendo.
                  Creo que se despista al ver caer al jugador del Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Alguien me puede decir que ha intentado hacer cuando se ha quedado solo frente el portero? Esa pasividad y hacer el charlot a que vienen? Mete un golazo y luego parece que no va con el la cosa, de verdad que no lo entiendo.
                    Yo creo que ha visto la lesión de Diakhaby y la ha tirado fuera. No creo que haya querido hacer otra cosa…

Comentario

• Golazo y será uno de muchos.

Comentario

• Opino de que le falta sangre, pero vaya golazo.

Comentario

• Le veo trastabillado, con decisiones raras en el césped pero vaya golpeo, este tío llega a las dos cifras este año.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Yo creo que ha visto la lesión de Diakhaby y la ha tirado fuera. No creo que haya querido hacer otra cosa…
                            Yo no entiendo ni entedere nunca jamás eso, si yo fuera pelegrini le iba a aclarar un par de cosas. No se puede ser tan cándido ni tan blandito. Si fuera al revés ya te digo yo donde la manda el del Valencia. Que poco amor propio conyo.

Comentario

• Es una pantera. Como corre!!

Este tipo va a caer aquí de pie. Me parece a mí que aquí hay futbolista de muchos quilates.

Comentario

• Pues a mí de momento no me está gustando tanto, me esperaba bastante más de él. Que bueno sí, ha marcado un golazo, pero digo en general en la participación en el juego del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X