Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Jugador que si no se tuercen las cosas irá para gran jugador, pero que sin estar verde, está en formación y mimbres tiene de sobra, nos dará alegrías, LH como no espabile, es la venta del verano que viene, porque un chico con 18 años recién cumplidos, entro al equipo como un elefante en cacharrería, sin presión para él ojo, pero en dos ratos, ojo cuidao...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Chicharrazo y eso que salió desconectado. Ahora mismo parece mejor revulsivo que titular, pero es joven y esto ya le pasaba en Osasuna. Ha mejorado mucho desde que salió del Hércules, piano piano, su callejero del fútbol está ahí, hay que pulirlo y tener paciencia. En propiedad hay que tener paciencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeAlguien me puede decir que ha intentado hacer cuando se ha quedado solo frente el portero? Esa pasividad y hacer el charlot a que vienen? Mete un golazo y luego parece que no va con el la cosa, de verdad que no lo entiendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeAlguien me puede decir que ha intentado hacer cuando se ha quedado solo frente el portero? Esa pasividad y hacer el charlot a que vienen? Mete un golazo y luego parece que no va con el la cosa, de verdad que no lo entiendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Yo creo que ha visto la lesión de Diakhaby y la ha tirado fuera. No creo que haya querido hacer otra cosa…
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario