Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    esta muy bien carmona, dios quiera que no nos pase otra vez algo parecido y no nos veamos como el zaragoza o el deportivo. aunque bueno a ti te seguiria dando igual. tu club de los amores hundido, pero la honra salvada.
    Si pasa eso será porque se han hecho muchas cosas mal y no por el tema que estamos hablando. Y con todo y con eso, pues más se perdió en Cuba.

    Vuelvo a decirlo por tercera vez: esto es un püto juego. Y que se nos vaya más o menos la olla respecto a eso no significa que deje de ser lo que es (no quiero decirlo una 4ta).

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Si pasa eso será porque se han hecho muchas cosas mal y no por el tema que estamos hablando. Y con todo y con eso, pues más se perdió en Cuba.

      Vuelvo a decirlo por tercera vez: esto es un püto juego. Y que se nos vaya más o menos la olla respecto a eso no significa que deje de ser lo que es (no quiero decirlo una 4ta).
      todo suma no quiero aburrir a nadie carmona, el futbol es un juego y esto es un club, no se puede relativizar la naturaleza de este deporte la cual es ganar. eso no es discutible. si te da igual muy bien por ti.

      Comentario


      • Este jugador de revulsivo es ORO .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

          todo suma no quiero aburrir a nadie carmona, el futbol es un juego y esto es un club, no se puede relativizar la naturaleza de este deporte la cual es ganar. eso no es discutible. si te da igual muy bien por ti.
          La naturaleza del deporte es ganar... pero no a cualquier precio. El concepto deportividad existe por algo.
          La ética y los valores deben estar muy por encima del fútbol, del Betis y de la madre que me parió. Y si no partimos de ahí, malo.

          ​​​​​​
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/23, 17:02:30.

          Comentario


          • Cualquiera que no sepa de qué va el tema pensará que Abde se debatía entre marcar gol o auxiliar a Diakhaby para que no perdiera la pierna por dios. Dónde está llegando el debate...
            Para empezar, como dice un forero, yo creo que Abde ni siquiera es consciente de nada, simplemente falla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Cualquiera que no sepa de qué va el tema pensará que Abde se debatía entre marcar gol o auxiliar a Diakhaby para que no perdiera la pierna por dios. Dónde está llegando el debate...
              Para empezar, como dice un forero, yo creo que Abde ni siquiera es consciente de nada, simplemente falla.
              Preguntemos a Abde.

              Abde, ¿tiras el balón fuera queriéndo por la lesión del jugador valencianista ?

              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/10/23, 17:17:32.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                Viendo el mini derbi ayer, me daba asco y vergüenza ajena ver a los palanganitas lo marrulleros que eran, jugando muy sucio, patadas y golpes en cuanto tenían ocasión.

                Opino de que yo no quiero eso para mi equipo.
                ni sabía que hubo ¿cómo fue?

                Comentario


                • No sé por qué hay debate, está claro que la falló. Se pensaría sobre tirarla o no, pero acabó tirándola y mal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                    esta muy bien carmona, dios quiera que no nos pase otra vez algo parecido y no nos veamos como el zaragoza o el deportivo. aunque bueno a ti te seguiria dando igual. tu club de los amores hundido, pero la honra salvada.
                    "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra"

                    Estoy con Carmona en lo referente a los valores y la deportividad.

                    ​​​​​​​Es lo primero que me enseñaron cuando alevín (no había benjamines en mi época"

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Viendo el mini derbi ayer, me daba asco y vergüenza ajena ver a los palanganitas lo marrulleros que eran, jugando muy sucio, patadas y golpes en cuanto tenían ocasión.

                      Opino de que yo no quiero eso para mi equipo.
                      Muchas, demasiadas veces, los equipos de cantera palangana me han causado estupor, he visto una crispación fuera de órbita casi.

                      Cosas que quedan en los viideos, las hemerotecas están para algo.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 02/10/23, 17:43:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        La naturaleza del deporte es ganar... pero no a cualquier precio. El concepto deportividad existe por algo.
                        La ética y los valores deben estar muy por encima del fútbol, del Betis y de la madre que me parió. Y si no partimos de ahí, malo.

                        ​​​​​​
                        La ética y los valores son algo subjetivo, para mí es todo lo contrario. Y se puede aplicar en esa jugada o en otras donde el contrario no lesione al rival ni desvirtúe la competición dejándose llevar. Y en un deporte donde la base es ganar, hacer lo contrario para mí es despreciable y no tiene cabida en este deporte.

                        Comentario


                        • Condiciones tiene muchas y creo que terminará demostrando lo que le puede dar al equipo. Mi única preocupación es que pueda mostrar cierta inmadurez ante situaciones de suplencia o sustituciones durante los partidos. Pero si no falla en eso y mejora un poco en la toma de decisiones, para no jugársela siempre a lo más difícil (lo que comentáis sobre ser un poco chupón), creo que tiene un futuro prometedor por delante. Yo sigo confiando mucho en este fichaje.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            ni sabía que hubo ¿cómo fue?
                            Acabo empate a 1, la primera parte mejor ellos y la segunda nosotros.

                            Opino de que son tela de sucios desde chiquetitos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              La ética y los valores son algo subjetivo, para mí es todo lo contrario. Y se puede aplicar en esa jugada o en otras donde el contrario no lesione al rival ni desvirtúe la competición dejándose llevar. Y en un deporte donde la base es ganar, hacer lo contrario para mí es despreciable y no tiene cabida en este deporte.
                              El Betis estaba ganando y ganó. Creía que todo el mundo tenía claro que se puede ganar sin ser un cafre, pero ya veo que no.

                              Pero voy a insistir por última vez, al menos si no cala en ti, espero que cale en otros. La competitividad en un juego jamás debe primar por encim la salud de una persona. Al igual que abandonaríais una partida de cartas porque a un rival le está dando un infarto, en fútbol se debe parar el juego en caso de lesión de un compañero o un rival. Y sí, estoy comparando al fútbol con una partida de cartas. Guste o no, es lo mismo: un mero entretenimiento de otros muchos. Que luego haya gente que pierda la perspectiva (incluyéndome muchas veces) no quiere decir que sea más que eso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/23, 21:10:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El Betis estaba ganando y ganó. Creía que todo el mundo tenía claro que se puede ganar sin ser un cafre, pero ya veo que no.

                                Pero voy a insistir por última vez, al menos si no cala en ti, espero que cale en otros. La competitividad en un juego jamás debe primar por encim la salud de una persona. Al igual que abandonaríais una partida de cartas porque a un rival le está dando un infarto, en fútbol se debe parar el juego en caso de lesión de un compañero o un rival. Y sí, estoy comparando al fútbol con una partida de cartas. Guste o no, es lo mismo: un mero entretenimiento de otros muchos. Que luego haya gente que pierda la perspectiva (incluyéndome muchas veces) no quiere decir que sea más que eso.
                                Que se ha lesionado carmona, que no hagas una montaña de arena de un grano, que pasa en todos los partidos. el deber del futbolista es marcar para ganar, aquí nadie se ha infartado ni se le ha pisado la cabeza a nadie. Que esos ejemplos no tienen nada que ver con la jugada de ayer. Es más antideportivo dejarse ir que al contrario. Que no estoy diciendo que en esos casos tan graves que pones de ejemplo haya que seguir. Que hay ejemplos miles de futbolistas y de equipos que se dejan ir y condicionan campeonatos de liga y hasta descensos. Eso sí que es antideportivo. Puedes insistir lo que quieras, yo no estoy molesto. Pero no voy a ver lo blanco negro. Y el que quiera otra perspectiva que se vaya a otro foro, este es de un club de fútbol y como tal se habla de todo lo relacionado con el. Hay un subforo para hablar de otros temas, podéis hacer uso de él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X