Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo me declaré fan absoluto de este tío, al que el año pasado vi mucho en tele y varias veces en el campo (en Pamplona).
    De momento creo que está MUY por debajo de lo que esperaba.
    Gran gol hoy pero gran cagada la jugada siguiente.
    A ver si se ha quitado la ansiedad ya de salir en los periódicos y ahora se dedica a sumar para el equipo.
    saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Yo no entiendo ni entedere nunca jamás eso, si yo fuera pelegrini le iba a aclarar un par de cosas. No se puede ser tan cándido ni tan blandito. Si fuera al revés ya te digo yo donde la manda el del Valencia. Que poco amor propio conyo.
      Hay que entender el contexto tambien. Con 3-0 podría ser "perdonable" . Otra cosa es que lo haga con un 1-1

Comentario

• El gol de Abde es un golazo. Cómo define. Canela en rama!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Pues a mí de momento no me está gustando tanto, me esperaba bastante más de él. Que bueno sí, ha marcado un golazo, pero digo en general en la participación en el juego del equipo.
          Yo esperaba lo que se ha visto hoy.

Comentario

• Muy buen gol para estrenar su cuenta con el Betis y completar el resultado de esta noche, la primera victoria en Liga por más de dos goles de diferencia en un año largo.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Hay que entender el contexto tambien. Con 3-0 podría ser "perdonable" . Otra cosa es que lo haga con un 1-1
              Te recuerdo que el Betis ha bajado a segunda por un gol, aquí si vamos con esa mentalidad malo malo. 4-0 mejor que 3-0. Estos pequeños detalles que parece que no tienen importancia, si que lo tienen. Y en la mayoría de casos mucha.

Comentario

• es totalmente anárquico, juega su partido particular... pero tiene muchísimo talento

Comentario

• Acaba de llegar, no ha hecho ni pretemporada con el.equipo, y ya hay gente quejándose. Denle tiempo para que se acople al.equipo. Ya ha dejado su primera tarjeta de presentación hoy. Golazo.

Comentario

• Si a la velocidad que maneja con el balón controlado le une buen tiro se va a convertir en otro jugador

Comentario

• Todavía espero mucho más de él, pero el gol ha sido un trallazo tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Creo que el tiro es su punto débil. Pero de todas formas es un jugadorazo.
                        Pued afortunadamente para nosotros que ese sea su punto débil !

Comentario

• El golazo que ha metido es para ilusionarse.

Comentario

• El golazo increíble, lo de después en su error, pues espero que no le pase más pero es perdonable. También ha tenido una muy buena jugada con pase de gol (creo que a Roca no?)

Asi que golazo, pase de gol (no es asistencia porque el remate fue al portero) y buena jugada con el fallo final (con el contexto de la lesión)

Tiene que mejorar individual y colectivamente, pero yo lo veo bien

Comentario

• Parece un poquito chu poncete

Comentario

• Como dicen algunos compañeros muy anárquico, tarea de MP que juegue más para el equipo, vaya golazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X