Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

    que otros actuen mal no significa que debas rebajarte a lo mismo. Repito. Y menos en cosas tan poco importantes.
    Es que marcar un gol porque un rival se cae al suelo no es actuar mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Es que marcar un gol porque un rival se cae al suelo no es actuar mal.
      No se cae al suelo, se lesiona en la carrera contigo.

      Actuar bien o mal depende de tu moral. Insisto que lo que he dicho es que su acto no es criticable ni reprochable. Te puede parecer mejor o peor o que tu actuarías distinto. Pero no es algo que se deba criticar.

      Comentario


      • La rapidez que mostró en la jugada fue bestial, la jugada nace de sus pies

        Comentario


        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje





          ¿De verdad en un foro de fútbol se está debatiendo que no se meta un gol porque un rival se ha lesionado solo?

          Caballeroso es lo que nos hacen los Aspas, Muniain, Raúl García, Getafe de Bordalás y Atlético de Simeone al completo, las vecinas con las patadas para lesionar a Fekir de Acuña, el palito de Jordan, etc... Esto es una selva llena de leones y no puedes ir pensando que son gatitos, porque a la mínima que te despistes te van a comer a ti por no comértelos tú a ellos.
          Vamos a ver puedes ascender por un gol o bajar por un gol , ya sea por fallarlo a puerta vacía, un penalty que no te pitan o un fuera de juego que deciden que es fuera en vez de dentro, pero no voy a estar obsesionado en cada partido si mi equipo falla un gol porque ese puede ser el clave dentro de 6 meses.


          Abde tiene que dedicir en 2 segundos con un partido resuelto si finaliza jugada o al ver que el compañero se ha lesionado desvirtua la jugada y tira el balón fuera como hizo. Es algo humano, prefirió la deportividad, si el partido fuera 0-0 seguro que habría finalizado de otra forma.

          Comentario


          • A mi me huele que fué queriendo al ver la lesión del contrario y me parecería mal si fué así.

            Tampoco hay que hacer ningún drama.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              En fin...
              Estamos en la época del buenismo y lo políticamente correcto.
              Te ha faltado hablar de los niños pobrecitos de África que se mueren de hambre y nosotros pagando 7 millones por un jugador.
              ahora si no entramos en europa no pasa nada, despues nos preguntamos porque no hemos estado mas de 10 temporadas seguidas en primera. que antideportivos somos.

              Comentario


              • Iyo, qué seguío, no? Nos ha quedado clara tu postura, que te parece mal, y a otros nos parece bien porque es fútbol y nos parece acorde a nuestra moral relativizar algo que no es tan importante en la escala vital. No entiendo el ansia de intentar convencer a los demás una vez te han dicho "que sí pero no". Sin acritud, pero nunca he entendido esa necesidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  No se cae al suelo, se lesiona en la carrera contigo.

                  Actuar bien o mal depende de tu moral. Insisto que lo que he dicho es que su acto no es criticable ni reprochable. Te puede parecer mejor o peor o que tu actuarías distinto. Pero no es algo que se deba criticar.


                  Pero vamos a ver, ¿tú crees que Abde después de una carrera explosiva, a 220 pulsaciones y pendiente del balón, era consciente de que el jugador valencianista cayó porque se lesionó?.

                  Abde falla porque no le da con la derecha buscando el palo largo y se la intenta colar por el palo corto, no porque se diera cuenta de la lesión...

                  Comentario


                  • La tira fuera queriendo, que esté mal o bien, creo que es Manolo el que le dirá que tiene que hacer la proxima vez. Como dicen aquí un gol puede valer un descenso, ya nos ha pasado, y es muy loable lo que hizo Abde, pero es el entrenador el que tiene que decirle si tiene que hacer eso o tirar a puerta. Es una situación complicada la verdad y entiendo lo que hizo Abde.

                    Comentario


                    • Yo sólo la pude ver en directo, no he visto imágenes de la jugada, y yo aseguraría que fue un fallo y no la echo queriendo fuera

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        La tira fuera queriendo, que esté mal o bien, creo que es Manolo el que le dirá que tiene que hacer la proxima vez. Como dicen aquí un gol puede valer un descenso, ya nos ha pasado, y es muy loable lo que hizo Abde, pero es el entrenador el que tiene que decirle si tiene que hacer eso o tirar a puerta. Es una situación complicada la verdad y entiendo lo que hizo Abde.

                        Si ves las imágenes no la tira fuera, intenta colársela al árbitro por el palo corto, pero se la para. Intención de meter gol, tiene toda la del mundo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Si ves las imágenes no la tira fuera, intenta colársela al árbitro por el palo corto, pero se la para. Intención de meter gol, tiene toda la del mundo.
                          Yo no lo veo así, veo que tira ya sin ganas y la tira fuera.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje





                            ¿De verdad en un foro de fútbol se está debatiendo que no se meta un gol porque un rival se ha lesionado solo?

                            Caballeroso es lo que nos hacen los Aspas, Muniain, Raúl García, Getafe de Bordalás y Atlético de Simeone al completo, las vecinas con las patadas para lesionar a Fekir de Acuña, el palito de Jordan, etc... Esto es una selva llena de leones y no puedes ir pensando que son gatitos, porque a la mínima que te despistes te van a comer a ti por no comértelos tú a ellos.
                            Es que a mí me importan más las personas que el fútbol, llámame raro. Y me gusta el fútbol, pero es que el fútbol es un püto juego por más que queramos hacer de él un mundo. Y yo no voy a anteponer un -reitero- püto juego a la salud de una persona.

                            Y sí, los demás harán o dejarán de hacer, pero yo me baso en lo mío, que es lo único que puedo controlar.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/10/23, 14:30:05.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              ahora si no entramos en europa no pasa nada, despues nos preguntamos porque no hemos estado mas de 10 temporadas seguidas en primera. que antideportivos somos.
                              Pues si es por eso, a mucha honra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues si es por eso, a mucha honra.
                                esta muy bien carmona, dios quiera que no nos pase otra vez algo parecido y no nos veamos como el zaragoza o el deportivo. aunque bueno a ti te seguiria dando igual. tu club de los amores hundido, pero la honra salvada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X