Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que al chico le viene bien ir a los JJOO, más que para una revalorización, por sentirse importante otra vez, recuperar sensaciones... el año pasado estaba hundido.

    Yo creo que tiene mucho talento y que puede explotar en cualquier momento, pero si llega una oferta adecuada hay que soltarlo ya que es muy difícil que encaje con Pellegrini.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No sé que dia se concentra la olimpica marroqui para la competición de los juegos que para ellos empieza el Miercoles 24 de julio 15.00 h. Marruecos Vs Argentina. Saint Etienne ( Francia) Estadio Geofroy Guichard. Si nuestro stage termina el dia 20 en Insbruck, EZ Abde no va a estar en Isnbruck todo el tiempo y se irá a mitad del mismo probablemente. No lo veo tanto gesto porque ya ha disfrutado del mismo periodo de vacaciones que sus compañeros y ser internacional se entiende precisamente por todo lo contrario.
      El gesto es que por el hecho de estar convocado, no tiene porque entrenar con el club, le pertenecen mas vacaciones y incorporarse directamente con Marruecos y no lo ha hecho.

      Comentario


      • Algo normal como es entrenar con SU equipo antes de que empiece la concentración con su selección, no debe ser elogiable. Es su obligación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

          El gesto es que por el hecho de estar convocado, no tiene porque entrenar con el club, le pertenecen mas vacaciones y incorporarse directamente con Marruecos y no lo ha hecho.
          Ser internacional normalmente es lo contrario; les suelen tocar menos dias de vacaciones; que esta vez hubiese tenido más dias de asueto es irrelevante por suerte. pero no es lo comun. No sé qué tipo de competicion quiere afrontar Marruecos pero seguro que Argentina y otros rivales llevarán varios dias ya en el tajo. Diria bastante menos de él que seguiera de farra y tumbado en la playa.

          Comentario


          • Los gestos en el césped y durante la liga,pero buenos.

            Si sigue con su actitud chunga de estas anécdotas veraniegas no se acuerda nadie en Septiembre.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/07/24, 12:37:25.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Yo creo que al chico le viene bien ir a los JJOO, más que para una revalorización, por sentirse importante otra vez, recuperar sensaciones... el año pasado estaba hundido.

              Yo creo que tiene mucho talento y que puede explotar en cualquier momento, pero si llega una oferta adecuada hay que soltarlo ya que es muy difícil que encaje con Pellegrini.
              No hombre no...

              Comentario


              • También hubiese sido un gesto bonito no haber tirado ese penalti a lo Nono
                A iron_man, Balompédico, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Que curre bien y mucho, es muy joven todavia, pero es evidente que Ayoze y Chimy estan por delante de el.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • A ver qué el chaval tenía más días de vacaciones al estar convocado para los JJOO, de modo que esos dias no los ha cogido y se ha ido a entrenar con el equipo, tampoco es para decir que es su obligación, porque no lo era, digo yo vamos.

                    Comentario


                    • Lo importante es lo que haga en el césped en partido oficial.
                      A iron_man, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • O sea entrena cuando le toca entrenar, y lo elogian. Vaya nivel periodístico.
                        Y eso de que se va a revalorizar en la pachanga de los JJOO, hay que ser iluso. Vamos a ver sino vuelve lesionado, que no sería raro.
                        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/07/24, 14:55:35.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Buen gesto del marroquí, pero le haría falta hacer toda la pretemporada con nosotros.
                          Una buena mili bajo las órdenes de Pellegrini, a ver si la aguantaba entera sin borrarse.
                          Entonces veríamos de qué pasta está hecho Abde.

                          Comentario


                          • Un aplauso a todos los que ven normal incorporarse a su puesto de trabajo antes de terminar sus vacaciones. O sois empresaurios o sois padefos.

                            Mis ******* iba yo a estar de vuelta teniendo días libres.
                            A Megido le gusta esto.

                            Comentario


                            • Este chaval lo que tiene que tener claro es que tiene buenas virtudes, pero se le ha contratado para un puesto donde hay alguien con más experiencia que él como es Ayoze, que técnicamente además está muy por encima suyo. Así que debe asumir que debe ir aprovechar sus oportunidades, ser un profesional y ayudar al equipo, y si es capaz quitarle el puesto a alguien que ahora mismo es mejor.

                              Comentario


                              • Sería una pena que se saliera con su selección y se vendiera por 25 kilos....
                                A Balompédico y 92_Eterno les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X