Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje

    Puede ser... son del mismo año, aunque casi con un año menos Abde por la diferencia en los meses, Abde ha sido campeón de Africa sub 23 y maximo goleador de ese campeonato, jugador de la plantilla del Barcelona y, como se ha podido comprobar, ha funcionado en Osasuna a las mil maravillas, válido para la primera división. Sin embargo Luiz Henrique tiene muy muy buena pinta, pero no acaba de explotar, por lo que sea.
    Son dos jugadores muy diferentes, pero que juegan en una posición parecida, podriamos decir que, simétrica...y ojalá el que explote sea Abde aquí, por nuestro bien.
    Abde funcionado a las mil maravillas en Osasuna y Luiz Henrique no explotó en el Betis, después miras los números de la misma temporada de ambos y Luiz Henrique marco 3 goles y dio 7 asistencias en 2488 minutos y Abde marcó 6 goles y dio 2 asistencias en 1914 minutos.

    No sé donde está el funcionamiento a las mil maravillas en Osasuna donde era suplente y jugó menos que Luiz Henrique en el Betis.
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Abde me parece un revulsivo genial para segundas partes, algo como Tello en su día, pero Luiz Henrique es un jugador que apunta a ser más constante y fiable. No veo mal que Abde se quede antes que malvenderlo siempre que sea con ese rol.

      Comentario


      • Pues chungo.

        Comentario


        • Yo veo lo mismo en la comparación abde y Luiz Henrique. Desesperandome mucho los dos, veía q lh tenía un juego q le beneficiaba más al equipo. Abde es un chupón, demasiado, casi siempre dispara, no aporta como jugador de equipo, no ayuda atras.... Parece q me desespera abde más q lh, ahora q me releo....

          Me acuerdo un partido, no sé cuál, q en un contraataque dejo la banda para meterse en el carril del medio.... Le quitó casi el balón a Borja para acabar tirando casi a la banda. No es q Borja me hubiera más fiabilidad, pero me acuerdo la cara con la q se le quedó mirando....
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Tiene dentro de la cabeza muy poquito y eso es un mal síntoma para tener esperanza de lo que puede aportar en el campo.
            Igual que me generó una ilusión tremenda su llegada, me genera ahora desazón su continuidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
              Abde me parece un revulsivo genial para segundas partes, algo como Tello en su día, pero Luiz Henrique es un jugador que apunta a ser más constante y fiable. No veo mal que Abde se quede antes que malvenderlo siempre que sea con ese rol.
              Ya quisiera yo a Tello en vez de a Abde , y fíjate que me desesperaba y mucho Tello en muchos partidos . Yo con Tello siempre me quedaba la esperanza que en algún partido se sacase un disparo que fuera gol, un desborde , algo , pero es que veo a Abde y no le veo nada de nada pero nada.
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/06/24, 14:46:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
                Abde me parece un revulsivo genial para segundas partes, algo como Tello en su día, pero Luiz Henrique es un jugador que apunta a ser más constante y fiable. No veo mal que Abde se quede antes que malvenderlo siempre que sea con ese rol.
                Revulsivo y desganado no pegan ni con cola. Rodri es mucho mejor revulsivo que este.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Ya quisiera yo a Tello en vez de a Abde , y fíjate que me desesperaba y mucho Tello en muchos partidos . Yo con Tello siempre me quedaba la esperanza que en algún partido se sacase un disparo que fuera gol, un desborde , algo , pero es que veo a Abde y no le veo nada de nada pero nada.
                  Yo nunca quise a Tello. Y al lado de este me parece Figo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/24, 15:10:59.
                  A YQ1BC, conrad, pepeillus y a fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo nunca quise a Tello. Y al lado de este me parece Figo.
                    A eso me refiero. Que Tello, con sus taras , le da 20 vueltas a este. Al menos de Tello te podías esperar un remate de lejos, una arrancada decente y se metiera hasta la cocina , una falta por la escuadra , un penalti que lo tiraba bien, podía wer un revulsivo para ultimos minutos , pero de este?? Es que no hace casi nada bien en el campo .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/06/24, 15:41:19.
                    A Carmona y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Revulsivo y desganado no pegan ni con cola. Rodri es mucho mejor revulsivo que este.
                      Es que es eso. Un desganao. Una pseudo figurita de la Masía.
                      A davilo011 y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Revulsivo y desganado no pegan ni con cola. Rodri es mucho mejor revulsivo que este.
                        Pero el tema es averiguar porque aquí es un desganao y en Osasuna no.

                        Que estoy de acuerdo en que Tello aportó más, era solo un ejemplo. Pero el Abde de Osasuna era el revulsivo perfecto y aquí, no sé sí porque le ha venido grande o se ha creído la estrellita de turno por haber venido traspaso, anda por el campo desganao. Le daría la oportunidad de que se le quite la tontería y sino, pues adiós.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje

                          Puede ser... son del mismo año, aunque casi con un año menos Abde por la diferencia en los meses, Abde ha sido campeón de Africa sub 23 y maximo goleador de ese campeonato, jugador de la plantilla del Barcelona y, como se ha podido comprobar, ha funcionado en Osasuna a las mil maravillas, válido para la primera división. Sin embargo Luiz Henrique tiene muy muy buena pinta, pero no acaba de explotar, por lo que sea.
                          Son dos jugadores muy diferentes, pero que juegan en una posición parecida, podriamos decir que, simétrica...y ojalá el que explote sea Abde aquí, por nuestro bien.
                          creo que ya te han contestado, en todo caso, la realidad de Abde como dijo el amigo Notorious1 por aquí, es muy distinta de los highlights y partidos contra el Palangana que vimos la mayoría, aún así, mi opinión es que los mejores partidos de L.E, que no digo que hayan sido muchos, son de un nivel mas alto y de mas minutos que los de Abde en Osasuna.
                          A Inter pe tre y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje

                            Pero el tema es averiguar porque aquí es un desganao y en Osasuna no.

                            Que estoy de acuerdo en que Tello aportó más, era solo un ejemplo. Pero el Abde de Osasuna era el revulsivo perfecto y aquí, no sé sí porque le ha venido grande o se ha creído la estrellita de turno por haber venido traspaso, anda por el campo desganao. Le daría la oportunidad de que se le quite la tontería y sino, pues adiós.
                            Compis, que en Osasuna dio 3 ratos y ya. Si me pegué medio verano diciéndolo... Lo que pasa es que se le ha dado demasiado bombo.
                            A bender78 y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es un activo del Betis y puede cambiar la moneda, porque la tiene.
                              Simplemente acordaos de la primera temporada de Alex Moreno. La de cosas que se decían de él en este foro.
                              Un poco de paciencia con los jugadores, y si son jóvenes mucho mas
                              A Andry, cordoBEsTICO, Inter pe tre y a GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Ya quisiera yo a Tello en vez de a Abde , y fíjate que me desesperaba y mucho Tello en muchos partidos . Yo con Tello siempre me quedaba la esperanza que en algún partido se sacase un disparo que fuera gol, un desborde , algo , pero es que veo a Abde y no le veo nada de nada pero nada.
                                Es que Tello,con sus posibles taras, está muy por encima del Abde bético.
                                A fricov71 y YQ1BC les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X