Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De momento mucha inversion para lo tiesos que estamos. Mal enfocado el gasto.

    Comentario


    • Comentario


      • A ver si amortiza su fichaje Tello 2.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          A mí los jugadores que agachan la cabeza mientras conducen el balón no me gustan
          Como Joaquín!!

          Comentario


          • Pues yo le sigo teniendo mucha fe a este jugador. Tiene muchas cualidades para ser un jugador importante aquí.


            Vamos a confiar.
            A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Vamos Abde coñe, espabila que necesitamos gol en la segunda línea cohones...

              Comentario


              • Muy buen partido hoy buscando la línea y generando peligro. Bien atrás.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Mejor hoy en general (también hay que tener en cuenta que ha jugado casi todo el partido contra un central jugando de lateral por las circunstancias), pero me sigue desesperando su horrible toma de decisiones.

                  Tiene que dar muuuuucho más, la calidad y la velocidad las tiene.

                  Comentario


                  • Partidazo y hoy ha demostrado para lo que se le ha fichado , aunque sea ante un rival menor.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Si fuera yo el míster. Jugaba siempre. Porque de la nada te puede hacer un gol o jugada.

                      Rodri no la hace. Saludos.

                      Comentario


                      • Yo miro lo que era Vinicius en mes de Mayo y lo que volvió siendo ese Septiembre y creo que si Abde mejora un tercio de lo que mejoró Vinicius, tiene cualidades para ser definitivo todos y cada uno de los días.

                        Comentario


                        • Cierto que tenía un caramelo, pero ha estado muy bien y ha generado casi todas nuestras ocasiones, sin balón sigue siendo uno menos y en 442, es un problema serio.
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/10/23, 20:24:17.
                          A rakemitri, cbx y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            Vamos Abde coñe, espabila que necesitamos gol en la segunda línea cohones...
                            Opino de que le has tocado la fibra al colega y mira, gran partido hoy.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Como cuchillo en mantequilla, eso ha sido Ez Abde hoy
                              Con más peligro que una piraña en un bidé. Parecía que llevaba un cinturón de explosivos en la cintura.
                              A jose1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha jugado muy bien

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X