Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que quiere revertir la situación y ganarse la confianza de Pellegrini.

    Aunque la liga árabe está al acecho.
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues del INE son ese primer dato. Amigos y amigas policías me lo comunican.

      El otro día vi también un tweet con el parte de arrestados de un día en la ciudad de Barcelona. 21 de 28 eran nombres magrebíes. Sí que es cierto que era un tweet, por lo que no hay que tomarlo como verdad absoluta, pero va en consonancia con los datos oficiales.

      Pero no deja de ser curioso que esta gente, con estos orígenes, aquí en Europa sean los que más crímenes cometen, por lo que deberíamos entender que son todos iguales y una panda de maleantes. Pero después vas a Marruecos y es un país seguro, un país es que hasta es menos probable que te roben.

      La explicación, así pues, debe venir porque aquí nos mandan a los que no quieren allí, a los delincuentes, algo que dicen hasta muchos marroquíes normales. Es como si mandáramos a Marruecos nosotros, con fin de desestabilizar el país, quizás, porque quisiéramos hacernos con Tetuán, a nuestros presidiarios. Hombre, pues el español en Marruecos cometería crímenes, pero es que, claro, hablamos de que el español de allí sería, mayoritariamente, un criminal que es preso en España.
      rakemitri Se bastante del tema
      Aquí en Almería aproximadamente 65-70% de las detenciones son extranjeros, más del 50% árabes.
      Lo peor, argelino. Incluso los marroquíes los repudian.
      Los que vienen por centenares cada mes? Pues vienen sin pasaporte ni documentación para evitar la deportación.
      Curiosamente los menas si tienen documentación porque en muchas comunidades tienen muchas ventajas.
      La inmensa mayoría no son pobrecitos, pero saben que aquí están mucho mejor que allí, todo por el buenismo, sanidad gratuita, fácil arraigo y padrón(en muchas comunidades sin apenas requisitos) Y la inmensa mayoría no son "normales", vienen muchísimos con antecedentes en su país que saben de la laxitud de aquí. Muchos al pasar huella son detenidos por órdenes de búsqueda(de los que son interceptados, que no son todos)
      Los "normales" no entran de manera ilegal, lo hacen por frontera
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        rakemitri Se bastante del tema
        Aquí en Almería aproximadamente 65-70% de las detenciones son extranjeros, más del 50% árabes.
        Lo peor, argelino. Incluso los marroquíes los repudian.
        Los que vienen por centenares cada mes? Pues vienen sin pasaporte ni documentación para evitar la deportación.
        Curiosamente los menas si tienen documentación porque en muchas comunidades tienen muchas ventajas.
        La inmensa mayoría no son pobrecitos, pero saben que aquí están mucho mejor que allí, todo por el buenismo, sanidad gratuita, fácil arraigo y padrón(en muchas comunidades sin apenas requisitos) Y la inmensa mayoría no son "normales", vienen muchísimos con antecedentes en su país que saben de la laxitud de aquí. Muchos al pasar huella son detenidos por órdenes de búsqueda(de los que son interceptados, que no son todos)
        Los "normales" no entran de manera ilegal, lo hacen por frontera
        ¿De ese 70%, 50% son magrebíes y 20% de otras nacionalidades? Y 30% de nacionalidad española, entiendo.

        Por cierto, pido disculpas porque creo que no me expresé bien, porque en Cataluña quienes principalmente cometen este tipo de delitos son argelinos, sí, no marroquíes.

        Hablamos de marroquíes porque la mayoría de magrebíes que tenemos por nuestros pueblos y ciudades son marroquíes, porque históricamente ha sido así y su gran proximidad geográfica a España también lo explica, pero desde hace tiempo emigran muchos argelinos a España, no ya solo marroquíes.

        Era un apunte que tenía que hacer
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿De ese 70%, 50% son magrebíes y 20% de otras nacionalidades? Y 30% de nacionalidad española, entiendo.

          Por cierto, pido disculpas porque creo que no me expresé bien, porque en Cataluña quienes principalmente cometen este tipo de delitos son argelinos, sí, no marroquíes.

          Hablamos de marroquíes porque la mayoría de magrebíes que tenemos por nuestros pueblos y ciudades son marroquíes, porque históricamente ha sido así y su gran proximidad geográfica a España también lo explica, pero desde hace tiempo emigran muchos argelinos a España, no ya solo marroquíes.

          Era un apunte que tenía que hacer
          Si, correctos los porcentajes
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Para empezar, por ejemplo, robar está más que prohibido en el islam y sin embargo creo que son, porcentualmente, los que más propensos son a cometer este tipo de delitos aquí en Europa.

            Pero es curioso, porque si hablamos de Marruecos, es un país bastante seguro en ese sentido. Me consta que puedes irte a la playa, ir a bañarte y dejar las cosas en la arena que nos les pasará nada. Quizás la dureza de la ley lo explica, quizás hablamos de gentes con culturas similares pero con dispares comportamientos...
            Conozco Marruecos y yo no tuve ningún problema con Marroquíes en mi año allí, al contrario, me lleve buenos amigos, es verdad que por ejemplo mi ex llegó rubia y queríamos ir a las dunas o la playa de pies negros, y sintió, que es de allí, le aconsejo que se tiñiera de morena, porque no es lo mismo ir a Casablanca, Fez o similares, que ir a Farjana o Beni Enzar, donde una mujer dijéramos de forma suave, la ven mejor para cambiar por camellos, en las grandes ciudades, son turistas que se dejan pasta, no sé si me explico.
            Y llevas razón, el Islam, en el Corán, tiene leyes muy duras contra el robo por ejemplo, pero en temas de mujeres, al hombre se le permite tener más de una, pero a ellas uno y con permiso, el adulterio o la homosexualidad ya ni te cuento... Pero si te quieres reír un poco, en el Corán se desaconseja, pero no se prohíbe, hacer el amor de pie, o con la cabeza o el trasero en dirección a la Meca y no es coña, sus cosas
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿De ese 70%, 50% son magrebíes y 20% de otras nacionalidades? Y 30% de nacionalidad española, entiendo.

              Por cierto, pido disculpas porque creo que no me expresé bien, porque en Cataluña quienes principalmente cometen este tipo de delitos son argelinos, sí, no marroquíes.

              Hablamos de marroquíes porque la mayoría de magrebíes que tenemos por nuestros pueblos y ciudades son marroquíes, porque históricamente ha sido así y su gran proximidad geográfica a España también lo explica, pero desde hace tiempo emigran muchos argelinos a España, no ya solo marroquíes.

              Era un apunte que tenía que hacer
              A ver... La situación con la emigración se ha ido de madre. Se debe a múltiples factores y desde finales del siglo XX interesaba la mano de obra barata e ilegal.

              España está en una posición compleja y no podemos armar al Frente Polisario hasta los dientes o provocar una revolución interna en Marruecos como a muchos patriotas españoles nos gustaría.

              Eso sería hacer estallar una guerra entre dos países y nadie lo va a permitir porque a los poderes fácticos no les interesa: desde empresarios que quieren mano de obra ilegal, trata de mujeres,EEUU, los Borbones, Mercadona fabricando sus productos en Marruecos, las élites globalistas y el plan Kalenji de Decathlon, etc.

              Por extensión en Europa pasa lo mismo. Neukölln en Berlín es como un barrio inmigrante aquí. El sábado se va a liar allí porque juega Turquía.

              El problema es que Europa dejó de ser hace mucho tiempo centro del mundo para ser un colonia de EEUU. Ni siquiera saquemos ya las materias primas a los países africanos, donde tienen a sus tiranos títeres.

              La solución puede venir cuando China gobierne el mundo totalmente y caiga EEUU y su poder militar. Mientras tanto vamos al desastre y no hay solución.

              Imagino, por otra parte, que el hilo de Abde ha derivado en "política" porque de no ser futbolista sería un "jovenlandés peligro". Lógico, viendo el comportamiento y la forma de hablar que tiene.


              ​​​​​​​Por cierto: España es uno de los países con menos criminalidad del mundo. Está en el puesto número 20. Marruecos en el puesto 73. Y eso que es una dictadura violenta.

              ​​​​​​
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Conozco Marruecos y yo no tuve ningún problema con Marroquíes en mi año allí, al contrario, me lleve buenos amigos, es verdad que por ejemplo mi ex llegó rubia y queríamos ir a las dunas o la playa de pies negros, y sintió, que es de allí, le aconsejo que se tiñiera de morena, porque no es lo mismo ir a Casablanca, Fez o similares, que ir a Farjana o Beni Enzar, donde una mujer dijéramos de forma suave, la ven mejor para cambiar por camellos, en las grandes ciudades, son turistas que se dejan pasta, no sé si me explico.
                Y llevas razón, el Islam, en el Corán, tiene leyes muy duras contra el robo por ejemplo, pero en temas de mujeres, al hombre se le permite tener más de una, pero a ellas uno y con permiso, el adulterio o la homosexualidad ya ni te cuento... Pero si te quieres reír un poco, en el Corán se desaconseja, pero no se prohíbe, hacer el amor de pie, o con la cabeza o el trasero en dirección a la Meca y no es coña, sus cosas
                Aquí es mirando pa Cuenca.

                https://www.larazon.es/castilla-la-m...0016bce33.html
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  A ver... La situación con la emigración se ha ido de madre. Se debe a múltiples factores y desde finales del siglo XX interesaba la mano de obra barata e ilegal.

                  España está en una posición compleja y no podemos armar al Frente Polisario hasta los dientes o provocar una revolución interna en Marruecos como a muchos patriotas españoles nos gustaría.

                  Eso sería hacer estallar una guerra entre dos países y nadie lo va a permitir porque a los poderes fácticos no les interesa: desde empresarios que quieren mano de obra ilegal, trata de mujeres,EEUU, los Borbones, Mercadona fabricando sus productos en Marruecos, las élites globalistas y el plan Kalenji de Decathlon, etc.

                  Por extensión en Europa pasa lo mismo. Neukölln en Berlín es como un barrio inmigrante aquí. El sábado se va a liar allí porque juega Turquía.

                  El problema es que Europa dejó de ser hace mucho tiempo centro del mundo para ser un colonia de EEUU. Ni siquiera saquemos ya las materias primas a los países africanos, donde tienen a sus tiranos títeres.

                  La solución puede venir cuando China gobierne el mundo totalmente y caiga EEUU y su poder militar. Mientras tanto vamos al desastre y no hay solución.

                  Imagino, por otra parte, que el hilo de Abde ha derivado en "política" porque de no ser futbolista sería un "jovenlandés peligro". Lógico, viendo el comportamiento y la forma de hablar que tiene.


                  ​​​​​​​Por cierto: España es uno de los países con menos criminalidad del mundo. Está en el puesto número 20. Marruecos en el puesto 73. Y eso que es una dictadura violenta.

                  ​​​​​​
                  No creo que EEUU pinte demasiado en que aumente la criminalidad en Europa. Las decisiones de la UE se toman en el parlamento de la UE, no en el de EEUU.
                  A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Hay ofertas por el chico?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario




                    • https://x.com/manu_colchon/status/1808919041697833322

                      Comentario


                      • Convocado para los juegos olímpicos de 26 de julio a 11 de agosto.

                        Estoy hasta la poia

                        Comentario


                        • Esto mas que un inconveniente en mi opinion es una ventaja.
                          Si rinde con su seleccion y hace cosas molonas en los Juegos se le pueden abrir puertas por ahí.
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pretemporada perdida.
                            A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ningun equipo va a fichar en funcion a la actuacion de alguien en los juegos olimpicos. Y encima habra que ver si es o no titular.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Ningun equipo va a fichar en funcion a la actuacion de alguien en los juegos olimpicos. Y encima habra que ver si es o no titular.
                                Eso nunca se sabe. Siempre hay gente que se fija en esa competición. El Sevilla con Rafa Mir
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X