Viendo lo que ha pasado con Ayoze y la predisposición a las lesiones de toda nuestra plantilla durante este año, ni cotiza que Abde vuelve lesionado de los JJOO.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
De momento Abde suplente en el 1° partido de Marruecos sub23 en los Juegos Olímpicos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Pérdida de Abde regateando en campo propio y la jugada tras varios intentos acaba en gol de Argentina en el último minuto del descuento. Resultado final: 2-2
Salió a comienzos de la segunda parte sustituyendo a Ilias, el del Villarreal.Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 24/07/24, 17:11:43.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePérdida de Abde regateando en campo propio y la jugada tras varios intentos acaba en gol de Argentina en el último minuto del descuento. Resultado final: 2-2
Salió a comienzos de la segunda parte sustituyendo a Ilias, el del Villarreal.
Abde el pobre es que no tiene dos dedos de frente, anda que en el 105 y no mandar ese balón a tomar por culo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Jajaja he tenido que buscar la jugada, de los goles más rocambolescos que he visto nunca.
Abde el pobre es que no tiene dos dedos de frente, anda que en el 105 y no mandar ese balón a tomar por culo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajePérdida de Abde regateando en campo propio y la jugada tras varios intentos acaba en gol de Argentina en el último minuto del descuento. Resultado final: 2-2
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAy Abde.....si hace eso en un partido del Betis y nos empatan pa que.......
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No sé qué me parece más denigrante, si la primera frase que ya no sorprende a nadie o que sea suplente de Ilias Akomach.
Opino de que ha jugado bastante en el Villarreal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Lo han anuladoA Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario