Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si vienen ofertas por el hay que escucharlas con gran interés.
    Es joven, musulmán y pintón , eso gusta mucho en el ***** Persico y alrededores, y parece que su gran valedor ejerce allí de DD con mando en plaza.
    Lo dicho, pongan la oreja porque llegarán ofertas.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      el Betis no se puede permitir revulsivos del primer escalón salarial, un Chimy buen revulsivo, un Rodri, un Diao, un Abde debe ser un puntal, o puerta.
      Por eso decía, que si no cobra como tal y no aporta más pues entonces habrá que venderlo.

      A mí Tello en su momento como revulsivo me valía, pero tenía un sueldo desorbitado así que buena salida que fue.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

        Por eso decía, que si no cobra como tal y no aporta más pues entonces habrá que venderlo.

        A mí Tello en su momento como revulsivo me valía, pero tenía un sueldo desorbitado así que buena salida que fue.
        Exacto, ese es el ejemplo, o Bartra, sueldo de equipo Champions, y salvo los 3 primeros meses, nunca ha sido un pilar del equipo, los sueldos gordos deben ser para los que deben ser.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Tenemos que aprender a reconocer errores y minimizar pérdidas. No podemos estar años y años esperando a jugadores como pasó con Lainez. En estos casos cuando llegue una oferta medio buena hay que vender.
          Alex Moreno es ejemplo que a veces si.
          A Van der Betis y Balompié 20 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Si vienen ofertas por el hay que escucharlas con gran interés.
            Es joven, musulmán y pintón , eso gusta mucho en el ***** Persico y alrededores, y parece que su gran valedor ejerce allí de DD con mando en plaza.
            Lo dicho, pongan la oreja porque llegarán ofertas.
            Los marroquíes no creas son tan musulmanes cómo.o el resto de países islámicos
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
              Yo sinceramente no conocía a abde antes de q viniera al Betis, más allá de los ratitos q haya jugado contra nosotros.

              Lo q no veo tan claro es el órdago q se tiró planes: o no conocía al chaval (q se supone q si) o no sabía q Pellegrini no está aquí para formar a jugadores.

              Ojalá se meta el chaval en verea, pero yo a día de hoy le veo el mismo futuro q Munir o Sandro (q tampoco es tan mal futuro eh)
              Planes y Pelllegrini no conectaron.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                Por eso decía, que si no cobra como tal y no aporta más pues entonces habrá que venderlo.

                A mí Tello en su momento como revulsivo me valía, pero tenía un sueldo desorbitado así que buena salida que fue.
                Tello no cobraba tanto como otros y estaba dispuesto a seguir y bajarse salario

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  Los marroquíes no creas son tan musulmanes cómo.o el resto de países islámicos
                  En eso doy fe porque estuve un año en Melilla y el Ramadán de muchos es para verlo, lo de no probar el alcohol, las horas etc... Es para verlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    el Betis no se puede permitir revulsivos del primer escalón salarial, un Chimy buen revulsivo, un Rodri, un Diao, un Abde debe ser un puntal, o puerta.
                    Esos futbolistas que citas están en el primer escalón salarial?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Esos futbolistas que citas están en el primer escalón salarial?
                      No, por eso digo que si te los puedes permitir como revulsivos, pero Abde con ficha Barca que habrá llegado, 7.5 que ha costado, debería ser un indiscutible o casi.
                      A Floty, rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No, por eso digo que si te los puedes permitir como revulsivos, pero Abde con ficha Barca que habrá llegado, 7.5 que ha costado, debería ser un indiscutible o casi.
                        Tendrán que aprender de los errores del pasado y no pagar fichas astronómicas que dependan de clasificaciones europeas o de protecciones virtuales de superávit.

                        Este futbolista tiene cualidades y le faltan dos hervores.muy parecido a Tello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          En eso doy fe porque estuve un año en Melilla y el Ramadán de muchos es para verlo, lo de no probar el alcohol, las horas etc... Es para verlo.
                          Para empezar, por ejemplo, robar está más que prohibido en el islam y sin embargo creo que son, porcentualmente, los que más propensos son a cometer este tipo de delitos aquí en Europa.

                          Pero es curioso, porque si hablamos de Marruecos, es un país bastante seguro en ese sentido. Me consta que puedes irte a la playa, ir a bañarte y dejar las cosas en la arena que nos les pasará nada. Quizás la dureza de la ley lo explica, quizás hablamos de gentes con culturas similares pero con dispares comportamientos...
                          A iron_man, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            No, por eso digo que si te los puedes permitir como revulsivos, pero Abde con ficha Barca que habrá llegado, 7.5 que ha costado, debería ser un indiscutible o casi.
                            Vino para compartir puesto o posición con Ayoze Pérez.

                            Opino de que jamás pudo venir a ser indiscutible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Para empezar, por ejemplo, robar está más que prohibido en el islam y sin embargo creo que son, porcentualmente, los que más propensos son a cometer este tipo de delitos aquí en Europa.

                              Pero es curioso, porque si hablamos de Marruecos, es un país bastante seguro en ese sentido. Me consta que puedes irte a la playa, ir a bañarte y dejar las cosas en la arena que nos les pasará nada. Quizás la dureza de la ley lo explica, quizás hablamos de gentes con culturas similares pero con dispares comportamientos...
                              Me resultan datos interesantes. Dónde se pueden consultar estadísticas de este tipo? Tanto a nivel comunidad europea como por países. Pregunto en serio, soy un poco friki de los números, los análisis y eso. Gracias!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                Me resultan datos interesantes. Dónde se pueden consultar estadísticas de este tipo? Tanto a nivel comunidad europea como por países. Pregunto en serio, soy un poco friki de los números, los análisis y eso. Gracias!
                                Pues del INE son ese primer dato. Amigos y amigas policías me lo comunican.

                                El otro día vi también un tweet con el parte de arrestados de un día en la ciudad de Barcelona. 21 de 28 eran nombres magrebíes. Sí que es cierto que era un tweet, por lo que no hay que tomarlo como verdad absoluta, pero va en consonancia con los datos oficiales.

                                Pero no deja de ser curioso que esta gente, con estos orígenes, aquí en Europa sean los que más crímenes cometen, por lo que deberíamos entender que son todos iguales y una panda de maleantes. Pero después vas a Marruecos y es un país seguro, un país es que hasta es menos probable que te roben.

                                La explicación, así pues, debe venir porque aquí nos mandan a los que no quieren allí, a los delincuentes, algo que dicen hasta muchos marroquíes normales. Es como si mandáramos a Marruecos nosotros, con fin de desestabilizar el país, quizás, porque quisiéramos hacernos con Tetuán, a nuestros presidiarios. Hombre, pues el español en Marruecos cometería crímenes, pero es que, claro, hablamos de que el español de allí sería, mayoritariamente, un criminal que es preso en España.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X