Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abde no es mal jugador, pero tiene muy pocas luces, quere ser lo que no es... La estrella es Lo Celso los penaltis son para él, ya tuvimos la experiencia del día de la Real Sociedad pues hoy de nuevo error.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Banquillo en el segundo tiempo. Ojalá no salte al campo.

      Comentario


      • Vamos a ver si sale o se queda en el banco, yo de Abde, le tendria mas miedo a Cousillas que a Pelle.

        Comentario


        • Por mi fuese, al descanso a su casa con la carta de despido.
          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/09/24, 18:34:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Por mi fuese, al descanso a su casa con la carta de despido.
            Con la carta de despido no porque cobra mucho y hay que pagarle pero a su pu ta casa al rincón de pensar si lo deberia mandar hasta el martes por lo menos.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Madre mía en el lío que se mete por nada...
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 29/09/24, 18:57:04.

              Comentario


              • Su esfuerzo es descomunal, crea problemas a los laterales rivales, es rápido... Pero a la hora de decidir, centrar, tirar, asistir... Es todo lo contrario a Ayoze, acierta muy poco en la decisión final, pero en este Betis seguirá siendo titular.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Partidazo empañado por el penalti. Nos aporta muchísimo en ataque.
                  A Chocobetis y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cómo te ha salvado el culo Lo Celso, amigo.
                    A Chocobetis y kkTUAkk les gusta esto.

                    Comentario


                    • La gente le ha aplaudido porque íbamos ganando si no dudo que se hubiera llevado una ovación y eso que su partido a mi no me ha parecido malo,
                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cuando he visto que iba a lanzar el penalti, estaba seguro de que lo fallaba, como así ha sido. Pero no lo culpo a él, es el capitán el que debe cogerlo por la pechera, quitarle el balón y dárselo al lanzador elegido, Lo Celso.

                        De cualquier forma, aporta más que resta. La mayor parte del peligro que se genera en ataque llega por su banda.
                        A Verdigracia le gusta esto.

                        Comentario


                        • Algún castigo habrá que darle.

                          Comentario


                          • Yo sigo sin tener claro lo que ha pasado en el penalty, a ver si Pellegrini o los jugadores en el post lo Aclaran. Sigue sin decidir bien ese ultimo pase, pero es que los compañeros lo buscan constantemente, ha forzado un penalty, ya quisiera yo que nuestros extremos generen constantemente ese peligro. A ver si con el paso del tiempo mejora en las decisiones porque se le hace de noche cuando ha hecho lo mas complicado.
                            A Osoted le gusta esto.

                            Comentario


                            • Broncazo gordo y dejarle claro las cosas y ya está.
                              A este nivel es titular indiscutible en el equipo, es el único que le da profundidad al equipo y es un peligro constante que atrae a varios defensas dejando espacio a los compañeros.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Opino de que lo está dando todo y está siendo de los mejores. Y tiene los ******* de querer volver a tirar el penalti para resarcirse. No obstante, que no lo vuelva a tirar hasta que pase bastante tiempo. A este tio hay que arroparlo y apoyarlo. Es muy bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X