Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Ni este jugador ni Chimmy le gustan a Manolo. A el le gusta más el jugador con toquecito para dentro y recortes sin sentido.

    Así nos va. Estilo Rodri... Ayoze... Etc.
    Este jugador es el que más falta nos hace,pero no tiene interés.
    A Betico_Norte le gusta esto.

    Comentario


    • El mejor es siempre el que no juega.

      Y eso que en invierno salieron todos los que quería. Y entraron los que deseaba.

      De traca maraca la temporada de Pellegrini.
      A Gattuso8, Blissett y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Este jugador es el que más falta nos hace,pero no tiene interés.
        Quizás es que el entrenador tampoco apoya o algo hay que no sabemos.

        Comentario


        • Mira que lo de Pellegrini no tiene nombre, pero al igual que con otro del que no quiero acordarme, este jugador como aquel, no va a arreglar ninguno de nuestros problemas actuales.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Yo me niego a hablar de futbolistas cuando los del Villanovense tienen recursos tácticos y los del Betis no.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Mira que lo de Pellegrini no tiene nombre, pero al igual que con otro del que no quiero acordarme, este jugador como aquel, no va a arreglar ninguno de nuestros problemas actuales.
              A día de hoy, no hay ningún futbolista que arregle los problemas (son tantísimos que es imposible), pero tener a Fekir junto con Isco, Ayoze y Fornals, los agrava mucho más que intentar poner a este un ratito aunque sea y que encare.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • El maravilloso plan de Fekir, Ayoze y Fornals juntos no funciona.
                ​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  A día de hoy, no hay ningún futbolista que arregle los problemas (son tantísimos que es imposible), pero tener a Fekir junto con Isco, Ayoze y Fornals, los agrava mucho más que intentar poner a este un ratito aunque sea y que encare.
                  Tener a este Fekir es un problema, tener a Fornals en la derecha es un problema, tener a Isco de organizador es un problema, pero te aseguro que Abde sería otro problema.

                  Comentario


                  • No me entusiasma, pero vamos, que al chaval lo saca para 10 minutos y en muchos casos estando por debajo del marcador. Con LH pasaba tres cuartos de lo mismo. Cuidaito con el discursito de "hay que hacer revolución de plantilla", que nos marcamos otro verano de 2019.
                    Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 01/04/24, 17:08:25.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Tener a este Fekir es un problema, tener a Fornals en la derecha es un problema, tener a Isco de organizador es un problema, pero te aseguro que Abde sería otro problema.
                      Poner a Abde 30 minutos, contra el Girona que juega muy arriba después de 60 minutos lamentables de Ayoze es un problema? No hace falta ni 30, dale 15 y prueba, si a la vista está que no te funciona meter a 15 tíos de balón al pie.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • La gestión en general de Pellegrini con los jovenes es deficiente, eso no lo discuto. Pero me da pena por Johnny Cardoso, Altimira... A este jugador la cabeza le falla. El rol de suplente es el que se ha ganado, si cree que ha hecho méritos para ser titular y que tiene la actitud adecuada, está apañao...
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que digo yo que para decir que es un fichaje fallido, que no vale y que hay venderlo tendremos que verlo jugar tres partidos seguidos al menos, no?
                          Que es que no lo pone prácticamente nunca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            El maravilloso plan de Fekir, Ayoze y Fornals juntos no funciona.
                            ​​​​​
                            Lo mismo es porque Fekir no está, y Ayoze y Fornals se lo reinventan de extremos sin desequilibrio alguno. Es un equipo de parches, de remiendos malos, sin laterales ni extremos de CATEGORIA, ni sé llega, ni se crea, ni se marca.
                            Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 01/04/24, 18:16:44.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Que digo yo que para decir que es un fichaje fallido, que no vale y que hay venderlo tendremos que verlo jugar tres partidos seguidos al menos, no?
                              Que es que no lo pone prácticamente nunca.
                              A otros se les han dado hasta dos años....

                              Comentario


                              • Con los partidos de ***** que se marcó Luiz Henrique y no paraba de ponerlo
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X