Que saque a Diao si Abde pasa del tema pero no a Rodri,cada vez que están Rodri y Carvalho en el campo PERDEMOS!!.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este jugador de actitud y neuronas anda cortito, vino gracias a su amistad con Planes esperando ser titular y entre que no lo es y la marcha de Planes se ha venido abajo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es verdad que ha sido un fichaje desilusionante, esperabamos mucho de el,pero tampoco Pellegrini esta ayudando,aparte de que lo saca para los 4 o 5 minutos, esos minutos no le da ni para sudar,luego ves que otros jugadores que aportan igual o menos que el,tienen la confianza del entrenador semana tras semana,hoy era un partido que después de la lesión del Chimy,el cambió lógico,no por el rendimiento si no por su juego,era el o en todo caso Assanne Diao, pero una vez más y van...., opta por jugar con uno menos como es el caso de WC ante un equipo que aparte de jugar bien ,es fisico.Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 31/03/24, 20:34:51.
Comentario
-
Abde ha tenido muchos partidos y hasta ahora no ha demostrado nada... Se quiso ir del Barcelona porque quería ser titular, pero ya se lo dijo Xavi... Creo que últimamente está chupando igual de banquillo que lo haría en el BarcelonaA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me hizo una ilusión infinita cuando lo fichamos, pero infinita, me dije ojito con el Betis..., una vez más bañada histórica, estaría bien saber qué le pasa, qué no le pasa, la copa África no ha ayudado (y no le ha servido de nada dicho sea de paso), pero que no esté ni para un ratito a ver si se pica o algo tampoco lo puede entender, cuando luego sale WC que no le puede resbalar más todo lo que pase o deje de pasar (no descarto que Abde sea también de este club dicho sea de paso, pero por lo menos la juventud y picarle no debería de ser complicado). Y al final habrá que poner notas, al plantel, al entrenador, a todo el mundo, pero por nombres todo lo que está pasando creo que no debería de pasar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toku Ver MensajeMe hizo una ilusión infinita cuando lo fichamos, pero infinita, me dije ojito con el Betis..., una vez más bañada histórica, estaría bien saber qué le pasa, qué no le pasa, la copa África no ha ayudado (y no le ha servido de nada dicho sea de paso), pero que no esté ni para un ratito a ver si se pica o algo tampoco lo puede entender, cuando luego sale WC que no le puede resbalar más todo lo que pase o deje de pasar (no descarto que Abde sea también de este club dicho sea de paso, pero por lo menos la juventud y picarle no debería de ser complicado). Y al final habrá que poner notas, al plantel, al entrenador, a todo el mundo, pero por nombres todo lo que está pasando creo que no debería de pasar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/24, 21:03:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Me parece mucho más grave lo de Carvalho por Alti o Cardoso. Esto último sí que me cuesta entenderlo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ayoze está para venderlo al Realejos y esa cosa argentina que ha venido de Osasuna para mandarlo a su país.
Hablo del BETIS con Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNi eran tan bueno cuando lo fichamos, ni tan malo como ahora parece. Pésima gestión de plantilla donde muy muy pocos están a su mejor nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo sé si alguien lo ha visto o es cosa mía, pero creo que ha deshecho el cambio por su actitud al cambiarse. Futbolista al que hay que sacar en verano, por mucho que se le vea algo y se pueda esperar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario