Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo es que, a posteriori, mantengo que Abde es un buen fichaje para nuestro equipo, ya que aportaba algo que no aporta nadie. No entiendo que esté defenestrado en favor de Ayoze o Fekir cuando ninguno de los dos aporta mucho más que Abde y mucho menos para poner a Rodri por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿En serio ha dicho eso? Vaya poca vergüenzaA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEse mal rollo lo está creando Pellegrini, solo hay que remitirse al encontronazo con Guardado y su salida, la de Juanmi, y hasta la de Canales me han contado.
Que este jugador, huevon y torpe tarde, es posible, pero que lo está puteando, tambiénA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Algo ha pasado desde luego porque estaba para salir ...A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAlgo ha pasado desde luego porque estaba para salir ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tiene que ser muy difícil trabajar con un futbolista así y que cuando lo vayas a meter no esté preparado ni con ganas de prepararse. Ya te da una idea de cómo va a salir al terreno.
No hay por donde coger nada de lo que Manolo está haciendo este año. Y si ha dicho públicamente eso de un jugador que es el último mono de la plantilla mientras que para gølfos redomados como WC todo son buenas palabras y nunca ha tenido narices para decir algo similar, es de tener muy poca vergüenza y los papeles muy perdidos.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 31/03/24, 19:42:18.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Y los días que lo ha metido en el minuto 89 contra un rival encerrado si estaba activado y motivado?
No hay por donde coger nada de lo que Manolo está haciendo este año. Y si ha dicho públicamente eso de un jugador que es el último mono de la plantilla mientras que para gølfos redomados como WC todo son buenas palabras y nunca ha tenido narices para decir algo similar, es de tener muy poca vergüenza y los papeles muy perdidos.
REPITO: NO LO HA DICHO.
Es una apreciación mía. Iba a salir y cambió el cambio. Pinta a eso. Mi opinión.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo ha dicho.
REPITO: NO LO HA DICHO.
Es una apreciación mía. Iba a salir y cambió el cambio. Pinta a eso. Mi opinión.A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que ser muy difícil trabajar con un futbolista así y que cuando lo vayas a meter no esté preparado ni con ganas de prepararse. Ya te da una idea de cómo va a salir al terreno.
Comentario
-
Como otro forero ha comentado algo similar, pensaba que lo habia dicho
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Está claro que Abde no es el más listo de su clase, pero a mi es que me cuesta ya ponerme de parte del entrenador en cualquier aspecto. No dejan de salir casos de problemas en vestuario, su autocritica es nula... no sé.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario