Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo es que, a posteriori, mantengo que Abde es un buen fichaje para nuestro equipo, ya que aportaba algo que no aporta nadie. No entiendo que esté defenestrado en favor de Ayoze o Fekir cuando ninguno de los dos aporta mucho más que Abde y mucho menos para poner a Rodri por delante.
    Tiene que ser muy difícil trabajar con un futbolista así y que cuando lo vayas a meter no esté preparado ni con ganas de prepararse. Ya te da una idea de cómo va a salir al terreno.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Ese mal rollo lo está creando Pellegrini, solo hay que remitirse al encontronazo con Guardado y su salida, la de Juanmi, y hasta la de Canales me han contado.

Que este jugador, huevon y torpe tarde, es posible, pero que lo está puteando, también

Comentario

Yo es que, a posteriori, mantengo que Abde es un buen fichaje para nuestro equipo, ya que aportaba algo que no aporta nadie. No entiendo que esté defenestrado en favor de Ayoze o Fekir cuando ninguno de los dos aporta mucho más que Abde y mucho menos para poner a Rodri por delante.
        El 1 de Septiembre TODOS queriamos su fichaje. Fue una de las sensaciones del año pasado tanto en Liga como en Copa y necesitábamos un fichaje de su perfil. Otra cosa es la actitud del muchacho y que nadie dentro del club lo coja por la pechera y le diga cuatro cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

¿En serio ha dicho eso? Vaya poca vergüenza
          No, no, que yo sepa Pellegrini no ha dicho nada. Es lo que otros compañeros estaban comentando que les había parecido ver, pero son solo suposiciones.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Ese mal rollo lo está creando Pellegrini, solo hay que remitirse al encontronazo con Guardado y su salida, la de Juanmi, y hasta la de Canales me han contado.

Que este jugador, huevon y torpe tarde, es posible, pero que lo está puteando, también
            Y que hay algunos que deben estar los primeros de la lista en ser pvteados, vease Carvalho, pero no quita que sea un fichaje fallido, como lo fue tambien Carvalho. El problema de base es el entrenador, por esa doble vara de medir... está claro.
            A Sun le gusta esto.

Comentario

• Algo ha pasado desde luego porque estaba para salir ...
              A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Algo ha pasado desde luego porque estaba para salir ...
                Pellegrini o le comes el nispero o te sentencia

Comentario

• Pero a las vacas gordas no le hace eso. Creo que Abde está fulminado por Pellegrini desde hace tiempo.
                  A Gattuso8, Lu, Danny, Estanquera de Saigón y a Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Tiene que ser muy difícil trabajar con un futbolista así y que cuando lo vayas a meter no esté preparado ni con ganas de prepararse. Ya te da una idea de cómo va a salir al terreno.
                    ¿Y los días que lo ha metido en el minuto 89 contra un rival encerrado si estaba activado y motivado?

No hay por donde coger nada de lo que Manolo está haciendo este año. Y si ha dicho públicamente eso de un jugador que es el último mono de la plantilla mientras que para gølfos redomados como WC todo son buenas palabras y nunca ha tenido narices para decir algo similar, es de tener muy poca vergüenza y los papeles muy perdidos.
                    Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 31/03/24, 19:42:18.
                    A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

¿Y los días que lo ha metido en el minuto 89 contra un rival encerrado si estaba activado y motivado?

No hay por donde coger nada de lo que Manolo está haciendo este año. Y si ha dicho públicamente eso de un jugador que es el último mono de la plantilla mientras que para gølfos redomados como WC todo son buenas palabras y nunca ha tenido narices para decir algo similar, es de tener muy poca vergüenza y los papeles muy perdidos.
                      No lo ha dicho.

REPITO: NO LO HA DICHO.

Es una apreciación mía. Iba a salir y cambió el cambio. Pinta a eso. Mi opinión.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• ****,que saque a Diao al menos.

Comentario

No lo ha dicho.

REPITO: NO LO HA DICHO.

Es una apreciación mía. Iba a salir y cambió el cambio. Pinta a eso. Mi opinión.
                          Como otro forero ha comentado algo similar, pensaba que lo habia dicho
                          A Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Está claro que Abde no es el más listo de su clase, pero a mi es que me cuesta ya ponerme de parte del entrenador en cualquier aspecto. No dejan de salir casos de problemas en vestuario, su autocritica es nula... no sé.

Comentario

Como otro forero ha comentado algo similar, pensaba que lo habia dicho
                              No, no. Si nadie le ha preguntado. Ha sido impresión mía y por lo que leo no el único que lo ha sentido así.

Comentario

Está claro que Abde no es el más listo de su clase, pero a mi es que me cuesta ya ponerme de parte del entrenador en cualquier aspecto. No dejan de salir casos de problemas en vestuario, su autocritica es nula... no sé.
                                Me parece mucho más grave lo de Carvalho por Alti o Cardoso. Esto último sí que me cuesta entenderlo.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X