Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y eso de que al equipo le falta velocidad y que los extremos rápidos blablabla cuando sonaba, se advertía; a Pellegrini le gustan mucho más otros perfiles de futbolistas. De hecho a lo largo de su carrera no le ha dado demasiada importancia o protagonismo a estos jugadores, cuando le preguntan sobre su 'mecánica' de juego prefiere hablar de la pausa, la asociación, etc.

    A no ser que nos salga un extremo de muchísimo gol, estoy seguro que el entrenador se va a estrujar los sesos para encajar a Isco, Fekir, Ayoze o Rodri antes que a Abde.
    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Rodri puede estar 3 años sin darle una patada a un bote y titular, Abde lleva 1 mes y es Tello.

      Abde viene de Osasuna que juega completamente diferente a nosotros, darle hasta Navidad al menos.

      A kpital, r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Pues si es como Tello, firmo. Os podéis dar con un canto en los dientes, han pasado por aquí jugadores mucho peores.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hace falta más,tanto él como algún otro.

          A espabilar.

          Comentario


          • Yo le sigo teniendo mucha fe, pero me desespera que cuando tiene la la posición ganada con el primer regate, muchas veces vuelve e intenta otro regate, se lía de más. Habrá que darle más margen

            Comentario


            • Como siga así va a dejar muy tocado a planes ,que hasta tuvieron que avalar por el
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Odonkor 2 Manolo
                Odonkor era más malo que un dolor
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Aquel sprint digno de Usain Bolt con posterior disparo a saque de banda, no se me olvidará jamás.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Pues si es como Tello, firmo. Os podéis dar con un canto en los dientes, han pasado por aquí jugadores mucho peores.
                    Pues está el Betis para gastar dinero en un jugador que sea el 18 en minutos para el entrenador y se tire 5 años viviendo de 3/4 partidos, miedo me daría, esto acaba de empezar y tiempo tiene para cambiar la tendencia, pero hay una cosa que se llama trabajo y eso salvo que seas Messi deberías ser innegociable y este me parece que por ahora de ese anda cortito con sifón.
                    A Jake y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Es Tello 2.0.

                      Se dijo en su post y se ve ahora. Ojala nos de tantos puntos como Cristian y podamos sacarle buen dinero.
                      Cada vez que uno dice esa frase, me entra una depresión, primero porque dar algún punto cada 3 meses no compensa si el resto del tiempo juegas con uno menos y segundo, porque con ese rendimiento no sólo no le vas a sacar un duro, sino que te lo vas a comer 5 años en el banquillo viviendo cómodamente, aunque este no tiene tanta pinta de no importarle calentar banquillo y me imagino que si no se siente importante buscará antes o después cambiar de aires.

                      Repito es muy pronto, pero que algunos se conforme después de gastarte casi 7 kilos que sea como Tello, es que me entra escalofríos.

                      Comentario


                      • Hace unos meses todos los equipos de la liga suspiraban por su fichaje, Osasuna vendia el Sadar por ficharlo, alli rindió muy bien, en el Barcelona tenía hasta sitio, ya hora de repente no vale, es Tello 2.0, incluso Odonkor. 5 años nos lo tenemos que tragar. En fin no coment.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/10/23, 11:01:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Cada vez que uno dice esa frase, me entra una depresión, primero porque dar algún punto cada 3 meses no compensa si el resto del tiempo juegas con uno menos y segundo, porque con ese rendimiento no sólo no le vas a sacar un duro, sino que te lo vas a comer 5 años en el banquillo viviendo cómodamente, aunque este no tiene tanta pinta de no importarle calentar banquillo y me imagino que si no se siente importante buscará antes o después cambiar de aires.

                          Repito es muy pronto, pero que algunos se conforme después de gastarte casi 7 kilos que sea como Tello, es que me entra escalofríos.
                          Yo no defiendo a Tello, nos dio puntos y nos costo sinsudores con su parsimonia. Pero hay que quedarse con lo positivo. Habra que ver si Abde es capaz de sumar al menos lo que hizo Tello. Que parece poco pero los goles hay que meterlos y Abde no tiene mucha pinta de goleador.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                            Yo no defiendo a Tello, nos dio puntos y nos costo sinsudores con su parsimonia. Pero hay que quedarse con lo positivo. Habra que ver si Abde es capaz de sumar al menos lo que hizo Tello. Que parece poco pero los goles hay que meterlos y Abde no tiene mucha pinta de goleador.
                            Pues fíjate que yo creo lo contrario. Va a dar más goles que juego, no se corta en disparar y lo hace con potencia habitualmente. Su déficit es el trabajo defensivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Yo no defiendo a Tello, nos dio puntos y nos costo sinsudores con su parsimonia. Pero hay que quedarse con lo positivo. Habra que ver si Abde es capaz de sumar al menos lo que hizo Tello. Que parece poco pero los goles hay que meterlos y Abde no tiene mucha pinta de goleador.
                              Mira ya tiene uno y un golazo, el tema de quedarse con lo positivo, con un jugador que ha costado casi 7 kilos, vendrá con un sueldo curioso viniendo del Barca, hay que exigirle muchísimo más, y lo principal es que trabaje, que al menos no sea uno menos cuando no tengamos la pelota.

                              Y repito es pronto, me parece que ayer no acertando casi nunca, lo intentó bastante más veces, pero sin balón no se puede tener esa desgana y no meter la pierna en ni un balón divido.
                              A Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                                Pues fíjate que yo creo lo contrario. Va a dar más goles que juego, no se corta en disparar y lo hace con potencia habitualmente. Su déficit es el trabajo defensivo.
                                Puede ser. No le veo tampoco el disparo que si tenia Tello. Abde la pega fuerte pero a donde vaya. Defensivamente lo unico bueno que tiene es que tiene 21 años y puede mejorar. Porque es horrible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X