Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo tengo una duda, ¿para ejecutar la opción de recompra se necesita el sí del jugador?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Ves como no era el mismo caso que Raúl García de Haro.
      Ahora ya no, pero tampoco es comparable un jugador y otro.

      Comentario


      • #48
        Inadmisible que haya aceptado venir aquí, de todas todas, y encima está gordo, vamos a tener que disfrutar de él...en fin, una vergüenza
        Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/09/23, 23:39:50.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Yo tengo una duda, ¿para ejecutar la opción de recompra se necesita el sí del jugador?
          Hombre, como en cualquier fichaje supongo. Fichar a un jugador que no quiere jugar en tu equipo no es muy recomendable. Si Abde no quisiera volver al Barcelona no creo que el Barcelona lo fiche.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Yo tengo una duda, ¿para ejecutar la opción de recompra se necesita el sí del jugador?
            Viene detallada en el contrato que firmas, con lo que ya ha dado el sí

            Comentario


            • #51
              Hay que recordar que el jugador habrá tenido ofertas de muchos sitios,hablaban de presiones hoy mismo para que fichara por otro.

              La letra pequeña me da igual viendo cómo se ha desarrollado todo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/23, 23:42:33.

              Comentario


              • #52
                El papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir

                A quién quitas?

                Comentario


                • #53
                  ¿Y si el Betis en algun momento renueva a Abde con un nuevo contrato no cambian las condiciones?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Yo tengo una duda, ¿para ejecutar la opción de recompra se necesita el sí del jugador?
                    Quizás este equivocado o mal informado,pero la recompra tengo entendido que tiene que ser que el Betis lo quiera traspasar,y entonces el farsa tendría preferencia para recomprarlo,pero si el Betis no lo traspasa es jugador nuestro y no lo podría recomprar no se si estoy en lo cierto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                      El papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir

                      A quién quitas?
                      No creo yo que Pellegrini se vaya a preocupar mucho por eso.

                      Comentario


                      • #56
                        Con esto de la recompra, la operación en realidad es como 1 cesión, pero es 1 cesión que puede durar 2 o 3 años o más hasta que quiera recomprarlo el Barsa, y el Betis si saca beneficio económico pues será muy poco, teniendo en cuenta los 7 kilos ya gastados, pues la recompra será unos 10 o 15 kilos, sólo le sacaríamos 7 kilos de beneficio o así... Pero si deportivamente rinde pues la operación es buena, aunque no es 1 operación espectacular porque económicamente no te va a rentar por muy bien que lo haga.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          El papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir

                          A quién quitas?
                          Es que es eso, se pedían más fichajes, pero WC en nada está aquí, LH antes incluso, Fekir ponte 1 mes máximo 2.… En enero ya se verá, pero yo con que LF aguante hasta Enero, si debe salir, me conformo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Quizás este equivocado o mal informado,pero la recompra tengo entendido que tiene que ser que el Betis lo quiera traspasar,y entonces el farsa tendría preferencia para recomprarlo,pero si el Betis no lo traspasa es jugador nuestro y no lo podría recomprar no se si estoy en lo cierto.
                            No. Eso es el derecho de tanteo.. La recompra la puedes ejecutar segun el calendario establecido y pactado por ambos clubes, Con Emerson ya hubo algo similar.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                              No. Eso es el derecho de tanteo.. La recompra la puedes ejecutar segun el calendario establecido y pactado por ambos clubes, Con Emerson ya hubo algo similar.
                              Eso es, es una operación estilo Emerson

                              Comentario


                              • #60
                                Por cierto; probablemente se quedará con el 7 de Juanmi, a no ser que otro jugador lo haya escogido ya..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X