Originalmente publicado por Ale_verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Poner a Abde 30 minutos, contra el Girona que juega muy arriba después de 60 minutos lamentables de Ayoze es un problema? No hace falta ni 30, dale 15 y prueba, si a la vista está que no te funciona meter a 15 tíos de balón al pie.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Poner a Abde 30 minutos, contra el Girona que juega muy arriba después de 60 minutos lamentables de Ayoze es un problema? No hace falta ni 30, dale 15 y prueba, si a la vista está que no te funciona meter a 15 tíos de balón al pie.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que el Girona te pinta rápido el careto como no le vayas de verdad. A la vista está el destrozo que nos hicieron en el 2° ante la mirada de la cápsula madrugadora y de otros que ya no podían ni con los calzones. Y el problema es que Abde te va a salir a pasearse sí o sí. Es un revulsivo que defiende como si llevara 80 minutos en el buche y eso es un problema cuando el otro equipo te domina y además tú no sabes defender y contragolpear (que es para lo que podría servir). En definitiva, si no cambiamos de entrenador, este jugador tiene que salir en verano.
Pero mi argumento ya va más allá de lo futbolistico, si ves que el equipo da absoluta pena juegue contra quien juegue, prueba algo diferente, aunque no sea lo más óptimo, pero simplemente por romper la dinámica.
Comentario
-
Yo no creo q la temporada q viene este en el Betis. No me ha gustado su actitud casi nunca q ha estado en el campo. Pero entiendo q cuando se le ficha, tanto el entrenador como la dirección técnica sabía q se traían a un jugador en periodo de aprendizaje.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se le pide lo que no da Ayoze. Que juega hasta lesionado. Y que le quitó el puesto a Juanmi sin acercase de lejos a sus goles.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece que tiene los dias contados aquí. Su actitud ha sido muy mala, pero Pellegrini ha influido mucho en darle la puntilla final. A las vacas sagradas no le hace ni la mitad de los feos que le ha hecho a Abde.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 02/04/24, 16:01:10.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, no sé q le pedirá Pellegrini. Yo le pido q entienda q el forma parte de un equipo en el que juegan 11, a los cuales se la puede pasar. O sea, no es el ataca contra los 11 contrarios y ya se ocuparán mis compañeros de defender.
Ahora, q sea debe del entrenador o no el enseñarle eso, ya es otra cuestión.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeMe parece que tiene los dias contados aquí. Su actitud ha sido muy mala, pero Pellegrini ha influido mucho en darle la puntilla final. A las vacas sagradas no le hace ni la mitad de los feos que le ha hecho a Abde.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ayoze está para venderlo al Realejos y esa cosa argentina que ha venido de Osasuna para mandarlo a su país.
A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Willian José, cayendo a banda, le comió la tostá varias veces a sus centrales y los carrileros del Girona juegan muy arriba. Estoy de acuerdo en que Abde no va a defender, pero igual que no lo hace prácticamente ninguno de los que juegan arriba.
Pero mi argumento ya va más allá de lo futbolistico, si ves que el equipo da absoluta pena juegue contra quien juegue, prueba algo diferente, aunque no sea lo más óptimo, pero simplemente por romper la dinámica.
En cuanto a la dinámica, una cosa son los resultados y otra el juego. Porque el problema viene desde muchos meses antes de perder estos 4 partidos, y en esos meses anteriores Abde sí ha participado sin mejorar lo más mínimo el espanto de fútbol que hacemos.
No sé, veo muchos problemas importantes como para pararme a criticar que no juegue un jugador tan limitado y cuyo futuro tiene la pinta que tiene.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/24, 22:41:24.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario