es increible que cinco años despues sigan con la matraca de setien, hay algunos que se quedan en la casilla de salida y de ahi no se mueven.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajePor lo menos encara y hacia delante. No es que sea un genio en defensa, pero lo veo mejor que hace algunas jornadas defendiendo. Antes ni bajaba.
Si es verdad que me esperaba más, pero no es de los peores del medio campo para arriba
Y claro q no es de los peores, pero es q empeorar el nivel que están dando últimamente díao o Rodri...
Comentario
-
Si en la jugada que hace al inicio de la segunda parte, a Fekir le da por hacer algo que no sea el ganso, aquí no se estaría leyendo lo que se está leyendo.Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 23/02/24, 15:32:55.A Osoted y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSi en la jugada que hace al inicio de la segunda parte, a Fekir le da por hacer algo que no sea el ganso, aquí no se estaría leyendo lo que se está leyendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeYo pedía su fichaje pero así es muy difícil salir en su defensa
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEste chico hace lo que sabe hacer, no pidáis que sea un Canales o un Ayoze, porque no lo es, ni lo será.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePara nada esperaba que fuese tan torpísimo con el balón. Yo le vi bastante con Osasuna y no recuerdo el catálogo de imprecisiones y toma de decisiones erróneas que estamos sufriendo.
Abde está lejos de ser un virtuoso, y en Osasuna le costó ser titular, pero desde luego allí no daba tanta lástima como aquí. Allí se potenciaban sus virtudes, que también las tiene.
Comentario
-
El juego del equipo es desesperante. Siempre hacemos lo mismo y los equipos lo saben. 6 pases entre los centrales, para terminar moverla a uno de los laterales. O que baje Fekir, para moverla al lateral. Y que el lateral intente hacer una combinación con el extremo. Y así una y otra vez. No se hace nada diferente ni se intenta. Infumable. Yo dejaría de echarle culpa a Abde. No es un tipo para jugar en estatico. Este tio es bueno corriendo la pelota y con espacios, que es justo lo contrario de lo que hace el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeEl juego del equipo es desesperante. Siempre hacemos lo mismo y los equipos lo saben. 6 pases entre los centrales, para terminar moverla a uno de los laterales. O que baje Fekir, para moverla al lateral. Y que el lateral intente hacer una combinación con el extremo. Y así una y otra vez. No se hace nada diferente ni se intenta. Infumable. Yo dejaría de echarle culpa a Abde. No es un tipo para jugar en estatico. Este tio es bueno corriendo la pelota y con espacios, que es justo lo contrario de lo que hace el Betis.
A favor del marroquí: Si pones a Abde para que haga de Canales o Ayoze y combine en medio metro cuadrado con un compañero, te lo cargas. A este hay que ponerlo para echarle balones en largo. Ya después se verá qué hace (porque parece que ha perdido velocidad).
Ayer, con su mal partido, hizo una acción a los pocos segundos de empezar la segunda mitad que justifican una titularidad, lo que pasa es que el remate de Fekir es de patio de colegio. Pero otras veces, cuando ha conseguido pisar área, las pedradas que ha metido son para que un delantero lo coja en el vestuario y le recite el Corán (con todos los respetos).Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/02/24, 21:07:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeMás que a Tello se parece al Chirola Romero.
A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario