De verdad pensáis que el Mallorca va a pagar 7 u 8 millones de euros por un jugador?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDe verdad pensáis que el Mallorca va a pagar 7 u 8 millones de euros por un jugador?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeDe verdad pensáis que el Mallorca va a pagar 7 u 8 millones de euros por un jugador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Es lo que han pagado estos años por Muriqi, Darder y Larín. Vaya, que como poder, pueden.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 15/06/24, 11:06:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa única esperanza es que a Arrasate se le meta en los huevo.s que se vaya para allá.
Yo por 3 millones+ Samu costa lo firmaba sin pestañear.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo tiene bastante crudo para revertir su situación aquí.
Manuel no le va a dar nada de bola teniendo a Ayosex y Chimy.
Si llega oferta que nos permite recuperar lo invertido yo creo que lo vendería.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo tiene bastante crudo para revertir su situación aquí.
Manuel no le va a dar nada de bola teniendo a Ayosex y Chimy.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensajeme parece perfecto, es un activo del club..no se puede malvender..es joven y muy revalorizable...miren el traspaso de Luiz Henrique
- 6 Me gusta
Comentario
-
Todo está muy lejos. Que sea reconducible y que alguien ponga 15 millones.
Nos lo comemos con papas lo más grandeA Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me parece que no tiene el techo de Luiz Enrique ni de conya.
Son dos jugadores muy diferentes, pero que juegan en una posición parecida, podriamos decir que, simétrica...y ojalá el que explote sea Abde aquí, por nuestro bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario