Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad pensáis que el Mallorca va a pagar 7 u 8 millones de euros por un jugador?
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      De verdad pensáis que el Mallorca va a pagar 7 u 8 millones de euros por un jugador?
      Es lo que han pagado estos años por Muriqi, Darder y Larín. Vaya, que como poder, pueden.
      A iron_man y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        De verdad pensáis que el Mallorca va a pagar 7 u 8 millones de euros por un jugador?
        El problema no es ese, sino que tenemos la mitad. Así que para recuperar inversión, deben ser 14....

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Es lo que han pagado estos años por Muriqi, Darder y Larín. Vaya, que como poder, pueden.
          Se van a gastar ese dinero en un jugadorcito como Abde en seguida. Espero que venga un equipo árabe a por él porque para que no palmemos en la venta, para mi indispensable, tiene que venir alguien con dinero. Para lo que aportó, le doy minutos a Jesús Rodríguez.
          Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 15/06/24, 11:06:29.

Comentario

• La única esperanza es que a Arrasate se le meta en los huevo.s que se vaya para allá.
            A tarteso, iron_man y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              La única esperanza es que a Arrasate se le meta en los huevo.s que se vaya para allá.
              Esa es nuestra gran baza, Jagoba sabe como sacarle partido a ese jugador.
              Yo por 3 millones+ Samu costa lo firmaba sin pestañear.
              A conrad, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo tiene bastante crudo para revertir su situación aquí.

Manuel no le va a dar nada de bola teniendo a Ayosex y Chimy.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Lo tiene bastante crudo para revertir su situación aquí.

No le va a dar bola porque Ayoze y Chimy lo están haciendo mejor, básicamente. En cualquier caso, ante una temporada nueva yo no daría nada por sentado, creo que todos podrán tener sus oportunidades.

Si llega oferta que nos permite recuperar lo invertido yo creo que lo vendería.
                  A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Lo tiene bastante crudo para revertir su situación aquí.

Ayose se puede ir y el Chimy es muy irregular. Esperaría más para vender a Abde, aunque sí lo vendería.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        15 kilos por el 50% del pase ???

Comentario

• me parece perfecto, es un activo del club..no se puede malvender..es joven y muy revalorizable...miren el traspaso de Luiz Henrique

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            me parece perfecto, es un activo del club..no se puede malvender..es joven y muy revalorizable...miren el traspaso de Luiz Henrique
                            Me parece que no tiene el techo de Luiz Enrique ni de conya.
                            A PabloML, tarteso, Jake, conrad, Carmona y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Todo está muy lejos. Que sea reconducible y que alguien ponga 15 millones.

Nos lo comemos con papas lo más grande
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me parece que no tiene el techo de Luiz Enrique ni de conya.
                                Puede ser... son del mismo año, aunque casi con un año menos Abde por la diferencia en los meses, Abde ha sido campeón de Africa sub 23 y maximo goleador de ese campeonato, jugador de la plantilla del Barcelona y, como se ha podido comprobar, ha funcionado en Osasuna a las mil maravillas, válido para la primera división. Sin embargo Luiz Henrique tiene muy muy buena pinta, pero no acaba de explotar, por lo que sea.
                                Son dos jugadores muy diferentes, pero que juegan en una posición parecida, podriamos decir que, simétrica...y ojalá el que explote sea Abde aquí, por nuestro bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X