Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Es tontería que insistas, se cree el dueño de la razóm, de la moral y con el don de decidir quién es tal o cual cosa porque él es el ser supremo. Una pérdida de tiempo discutirle nada, si es nevesario se irá por los cerros del Himalaya para tratar de imponer su ejemplar e irrebatible opinión.
    Ojo que a mí no me importa que argumente, que intente hacer ver una cosa que no es me da igual también, ahí están los mensajes para quien quiera leerlos.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Técnicamente no, podría matar al primero que se me cruzara en cuanto quisiera. Yo y cualquiera, vaya. El tema es que no quiero hacerlo. Por eso es tan importante tener empatía hacia los demás y por eso dan tanto miedo los que empiezan a confundir ciertas cosas.
      Me parece perfecto amic

      Comentario


      • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

        ¿cómo es el portero del filial ? ¿viste jugadores prometedores para el primer equipo? sólo sigo al primer equipo,pido disculpas.
        No soy ni de lejísimos el más indicado para decírtelo.

        De momento Sorroche es el jugador más en forma del B, pero opino de que en el foro de la cantera te podrás informar mejor, y teleBETIS da los partidos de casa, si no la tienes (como es mi caso) la puedes ver por YouTube.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/10/23, 10:38:40.
        A Elvis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

          El deporte con más dopaje del mundo, incluyendo el fútbol, el ciclismo o la halterofilia.

          A mi me encanta por casos como el de Andreas Krieger, nuestra queridisima Domínguez o el legendario y simpático gordito Cacho, tratado por el más genial Ufe que logró el milagro de Barcelona.

          Mmmm...creo que tras esta argumentacion tambien me gusta mas el atletismo.
          Bueno...será o serón.

          Yo sospecho mucho de los deportes en los que hay poquísimos casos (fútbol en España) o competiciones como la NBA.

          Dicho esto te reconoceré que hay incluso a nivel popular, de hecho atletas sancionados por dopaje han corrido carreras populares para ganar 250 euros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

            El deporte con más dopaje del mundo, incluyendo el fútbol, el ciclismo o la halterofilia.

            A mi me encanta por casos como el de Andreas Krieger, nuestra queridisima Domínguez o el legendario y simpático gordito Cacho, tratado por el más genial Ufe que logró el milagro de Barcelona.

            Mmmm...creo que tras esta argumentacion tambien me gusta mas el atletismo.
            ¿Marta Domínguez?

            Wikipedia
            Como consecuencia de una serie de irregularidades en su pasaporte biológico, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la sancionó en noviembre de 2015 con tres años de inactividad deportiva oficial y le retiró sus resultados conseguidos entre el 5 de agosto de 2009 y el 8 de julio de 2013.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

              El deporte con más dopaje del mundo, incluyendo el fútbol, el ciclismo o la halterofilia.

              A mi me encanta por casos como el de Andreas Krieger, nuestra queridisima Domínguez o el legendario y simpático gordito Cacho, tratado por el más genial Ufe que logró el milagro de Barcelona.

              Mmmm...creo que tras esta argumentacion tambien me gusta mas el atletismo.
              y eso qué tiene que ver con lo que te argumenta el compañero?

              En el fútbol hay casos también de jugadores que han tirado de fair play y han desistido de pelear un balón o meter un gol por lesiones musculares como la del otro día. En la premier por ejemplo.

              Y al otro chico que escribe de demagogia. Aquí no se está hablando (al menos cuando inicié el debate) de si nos parece mejor o peor que lo haga. Lo que yo dije es que ni Pellegrini ni tu ni nadie puede meterse en la decisión (si es que la tomó) de Abde. No es algo criticable, punto. No es algo para leerle la cartilla como se ha dicho por ahí. Pues tener preferencia en función de lo que tú harías, puedes pensar que tú hubieras hecho otra cosa. Es lícito pensarlo y no te hace ni mejor ni peor persona decidir una cosa u otra. Pero hasta ahí. Es como cuando se debate si hay que tirar el balón fuera o no en caso de lesión. Hay quien piensa una cosa u otra. PEro lo que hace el jugador no es criticable ni para bien ni para mal.

              Comentario


              • Por cierto, viene muy al pelo del debate actual lo que pasó ayer en el Las Palmas - Celta con la jugada en la que arbitro pita falta a favor de Las Palmas en 3/4 de campo pero en la jugada previa hay un jugador del celta tendido en el area de las Palmas El portero va donde está el jugador de Las Palmas (no sé si para recriminarle o, espero, para preocuparse por su estado). Arberola hace algo muy extraño porque parece que pita para que pueda sacar y el jugador de Las Palmas tira a puerta vacía para marcar Gol. Arberola para inmediatamente el juego al darse cuenta de que no hay portero porque este ha ido a donde estaba el jugador tumbado de Las Palmas.

                Es obvio que Arberola yerra al pitar para que pueda sacar. Pero la actitud del jugador de Las Palmas es, cuanto menos, reprobable. Y mucha gente critica que Arberola se percatase inmediatamente de su error y parase el juego (evitando el gol).


                https://www.youtube.com/shorts/-Kuyv-_X_uQ
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 03/10/23, 12:47:21.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                  y eso qué tiene que ver con lo que te argumenta el compañero?

                  En el fútbol hay casos también de jugadores que han tirado de fair play y han desistido de pelear un balón o meter un gol por lesiones musculares como la del otro día. En la premier por ejemplo.

                  Y al otro chico que escribe de demagogia. Aquí no se está hablando (al menos cuando inicié el debate) de si nos parece mejor o peor que lo haga. Lo que yo dije es que ni Pellegrini ni tu ni nadie puede meterse en la decisión (si es que la tomó) de Abde. No es algo criticable, punto. No es algo para leerle la cartilla como se ha dicho por ahí. Pues tener preferencia en función de lo que tú harías, puedes pensar que tú hubieras hecho otra cosa. Es lícito pensarlo y no te hace ni mejor ni peor persona decidir una cosa u otra. Pero hasta ahí. Es como cuando se debate si hay que tirar el balón fuera o no en caso de lesión. Hay quien piensa una cosa u otra. PEro lo que hace el jugador no es criticable ni para bien ni para mal.
                  Por eso, que viene con la cantinela de que en el atletismo son todos muy honrados (xD, no) y como tú mismo dices, hasta los odiados futbolistas pueden serlo también.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    ¿Marta Domínguez?

                    Wikipedia
                    Como consecuencia de una serie de irregularidades en su pasaporte biológico, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la sancionó en noviembre de 2015 con tres años de inactividad deportiva oficial y le retiró sus resultados conseguidos entre el 5 de agosto de 2009 y el 8 de julio de 2013.
                    Si. Traficante y dopada, que supo bien medrar en lo público en su tiempo para ganar dinero de todos los que trabajamos en este país.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Bueno...será o serón.

                      Yo sospecho mucho de los deportes en los que hay poquísimos casos (fútbol en España) o competiciones como la NBA.

                      Dicho esto te reconoceré que hay incluso a nivel popular, de hecho atletas sancionados por dopaje han corrido carreras populares para ganar 250 euros.
                      Porque los controles no tienen ningún control. El caso Festina casi se carga el ciclismo y que existiera eso en el fútbol sería un horror. A Ufe no le dejan declarar en el juicio de la Operación Puerto por el fútbol, las papillas que se llevaron a Puerta al cielo, las infiltraciones de Ramos, hasta Cañizares ayer habló de las falsas lesiones por dopaje.

                      Lo de la NBA es puro marketing y muchos millones de por medio, interesa generar monstruos. Aqui tenemos el caso de Pau y su mutación en meses en Memphis, para luego ser cuidado por el doctor Terrados (ex ONCE de M.Saiz) aquí (el mismo al que Marcelino García Toral llevaba a sus futbolistas)...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        No soy ni de lejísimos el más indicado para decírtelo.

                        De momento Sorroche es el jugador más en forma del B, pero opino de que en el foro de la cantera te podrás informar mejor, y teleBETIS da los partidos de casa, si no la tienes (como es mi caso) la puedes ver por YouTube.
                        no te quites méritos,eres de los más entendidos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          no te quites méritos,eres de los más entendidos
                          Ajolá.

                          Comentario




                          • https://twitter.com/PGonzalezMedina/...96032403751364

                            Comentario


                            • Carnes abiertas con los malditos partidos internacionales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Carnes abiertas con los malditos partidos internacionales.
                                Pues sí, Assane posiblemente vaya a la sub-21 también. Increíble como nuestros jugadores tienen que ir a jugar partidos con otros equipos sin poder entrenar con nosotros, con el riesgo que conlleva además.

                                A ver si solucionan el tema de selecciones y dejan de parar las ligas por estas pachangas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X