Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Odonkor era más malo que un dolor
    La semana pasada estuve hablando con una pareja de alemanes, del Bayer, les comenté lo de Odonkor y ni les sonaban, y mucho menos que había jugado en la selección, milagros del fútbol e imagino los agentes...
    Editado por última vez por betisonuba; https://www.betisweb.com/foro/member/2421-betisonuba en 22/10/23, 11:41:56.
    A Igor le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Pues está el Betis para gastar dinero en un jugador que sea el 18 en minutos para el entrenador y se tire 5 años viviendo de 3/4 partidos, miedo me daría, esto acaba de empezar y tiempo tiene para cambiar la tendencia, pero hay una cosa que se llama trabajo y eso salvo que seas Messi deberías ser innegociable y este me parece que por ahora de ese anda cortito con sifón.
      No te quito la razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Puede ser. No le veo tampoco el disparo que si tenia Tello. Abde la pega fuerte pero a donde vaya. Defensivamente lo unico bueno que tiene es que tiene 21 años y puede mejorar. Porque es horrible.
        Todo lo q hay en la masía no va a ser excelente. Mucho marketing y tal en algunos d ellos. A mi este jugador ni me dice mucho Pero si Xavi no se lo ha quedado por algo será. Vamos q si tuviese madera d estrella no estaría aquí

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Pues está el Betis para gastar dinero en un jugador que sea el 18 en minutos para el entrenador y se tire 5 años viviendo de 3/4 partidos, miedo me daría, esto acaba de empezar y tiempo tiene para cambiar la tendencia, pero hay una cosa que se llama trabajo y eso salvo que seas Messi deberías ser innegociable y este me parece que por ahora de ese anda cortito con sifón.
          A mi tampoco me haría ninguna gracia que sea otro Tello la verdad. Lo que me llama la atención el poco tiempo que ha durado la credibilidad de este chico. No recuerdo cosa igual. En un mes ha pasado de fichaje estrella a crear mil dudas a todo el mundo. La verdad que las sensaciones en los partidos son nefastas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje

            La semana pasada estuve hablando con una pareja de alemanes, del Bayer, les comenté lo de Odonkor y ni les sonaban, y mucho menos que había jugado en la selección, milagros del fútbol e imagino los agentes...
            No serían muy futboleros porque creo recordar que jugó hasta un Mundial.
            A Verdiblanco27 le gusta esto.

            Comentario


            • A ver, ayer no fue desastroso como contra Praga o Alavés. Buscó combinar más, llegó a línea de fondo a centrar y generó cierto peligro. El problema es que se ha pagado mucha pasta y la gente tiene poca paciencia pero hay que confiar en Pellegrini y en que le moldee bien.
              A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                A mi tampoco me haría ninguna gracia que sea otro Tello la verdad. Lo que me llama la atención el poco tiempo que ha durado la credibilidad de este chico. No recuerdo cosa igual. En un mes ha pasado de fichaje estrella a crear mil dudas a todo el mundo. La verdad que las sensaciones en los partidos son nefastas.
                En mi caso, la credibilidad no va tanto por lo que pueda dar arriba, que creo que incluso en eso puede dar más que Tello, sino que al fútbol hoy día con jugadores transparentes sin balón, que ganen balones duelos, que permiten presionar arriba, es muy difícil competir, y en eso me está defraudando muchísimo, no tenía esa percepción jugando en Osasuna.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Todo lo q hay en la masía no va a ser excelente. Mucho marketing y tal en algunos d ellos. A mi este jugador ni me dice mucho Pero si Xavi no se lo ha quedado por algo será. Vamos q si tuviese madera d estrella no estaría aquí
                  Abde es tanto de La Masía como neozelandés.

                  Fue fichado para el filial y duró un año a medio camino entre el B y el primer equipo. Si ha pisado la residencia es para dejar las maletas y poco más.
                  A ReskN, Lu y Igor les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                    A mi tampoco me haría ninguna gracia que sea otro Tello la verdad. Lo que me llama la atención el poco tiempo que ha durado la credibilidad de este chico. No recuerdo cosa igual. En un mes ha pasado de fichaje estrella a crear mil dudas a todo el mundo. La verdad que las sensaciones en los partidos son nefastas.
                    Porque la mayoría de los que tenían las expectativas altísimos estoy seguro que vieron los dos partidos contra el Sevilla, la Final de Copa y para de contar. Es un jugador muy divertido y guadianesco al mismo tiempo, producto de la edad. Paciencia y confianza, es mucho mejor de lo que se está viendo aquí (y peor que en el imaginario de muchos béticos).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues está el Betis para gastar dinero en un jugador que sea el 18 en minutos para el entrenador y se tire 5 años viviendo de 3/4 partidos, miedo me daría, esto acaba de empezar y tiempo tiene para cambiar la tendencia, pero hay una cosa que se llama trabajo y eso salvo que seas Messi deberías ser innegociable y este me parece que por ahora de ese anda cortito con sifón.
                      No voy a decir que Tello triunfó aquí porque no es así, pero Tello daba 3/4 partidos al año... Rodri lleva 3 partidos buenos en 3 años y juega por decreto + renovación.

                      ​​​​​​Pellegrini está tomando decisiones muy equivocadas, Abde necesita continuidad y llegarán las buenas jugadas.

                      A Campiña Sur y dasa les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        No voy a decir que Tello triunfó aquí porque no es así, pero Tello daba 3/4 partidos al año... Rodri lleva 3 partidos buenos en 3 años y juega por decreto + renovación.

                        ​​​​​​Pellegrini está tomando decisiones muy equivocadas, Abde necesita continuidad y llegarán las buenas jugadas.
                        Si esa es tu idea genial, en mi opinión Rodri viene del filial no le ha costado más 4 millones de ficha al club, la comparación ni se sostiene y ya si para el Club de la Comedia que considera al Mister como autor y único responsable del milagro Betis, Rodri era mucho más importante de lo que era Tello, tan importante que le hace sitio hasta donde no es su mejor posición, si fuese al contrario le estaríamos recordando que gracias a Rodri ganamos algunos partidos el año pasado.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya dijo Xavi que le iba a costar ser titular en el Betis y vaya si está acertando.
                          Incomprensible el gastar un dinero que no tenemos teniendo tantas necesidades en otros puestos.
                          A Bruce_es_betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Y eso de que al equipo le falta velocidad y que los extremos rápidos blablabla cuando sonaba, se advertía; a Pellegrini le gustan mucho más otros perfiles de futbolistas. De hecho a lo largo de su carrera no le ha dado demasiada importancia o protagonismo a estos jugadores, cuando le preguntan sobre su 'mecánica' de juego prefiere hablar de la pausa, la asociación, etc.

                            A no ser que nos salga un extremo de muchísimo gol, estoy seguro que el entrenador se va a estrujar los sesos para encajar a Isco, Fekir, Ayoze o Rodri antes que a Abde.
                            Conociendo la carrera de Pellegrini, Ayoze 9, Isco en la izquierda, Fekir por el centro y la derecha tengo la duda, Rodri/Díao/LH/Abde....
                            A rakemitri, Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo bueno es que es jovencísimo y en manos de un gran entrenador puede mejorar muchísimo porque condiciones tiene todas las del mundo
                              A rakemitri, Retrum, Free y a Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mí los jugadores que agachan la cabeza mientras conducen el balón no me gustan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X