Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dicen que el motivo de no sacar a Abde y en su lugar poner a Rodri, fue por la tardanza en vestirse,y al hilo de esto,me pregunto ¿porque los jugadores que estan en el banquillo no están vestidos con su equipacion? si acaso que no tengan puesta la camiseta,y me refiero a esto, por un jugador del Athletic en el,partido contra el Madrid,donde se lesionó un jugador y en ese momento tenia que salir un compañero a sustituirlo,y este tenia quitada las botas,las medias y sin espinillera,hubo que esperar a que el señorito se quitara el chaquetón, se pusiera a buscar las medias,ponérsela,vendarse los tobillos, luego las espinilleras,ponerse las botas y finalmente la camiseta,mínimo tres minutos y el.partido,parado esperando que el muchacho se vistiera, porque es un sacrificio el estar vestido para salir en cualquier momento por una lesion, si este fue el caso de Abde,es otro motivo para tener a todos los jugadores del banquillo,equipados y preparados para saltar al campo en cualquier momento, y no estar de cháchara con el compañero sin ver siquiera el partido.
    Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 02/04/24, 22:59:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

      Pellegrini le dió la camiseta de titular los 6 partidos del mes de Febrero (incluidos los dos partidos de la Conference)después de la Copa África. Lo jugó TODO y devolvió la camiseta.
      Y cuantas camisetas le ha dado a Fekir, a Ayoze o a Fornals? Las mismas o más, y a ver los partiditos que se están marcando los jugones, para banquillazo igual que Abde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

        Y cuantas camisetas le ha dado a Fekir, a Ayoze o a Fornals? Las mismas o más, y a ver los partiditos que se están marcando los jugones, para banquillazo igual que Abde.
        Creo q Pellegrini ha tenido vacas sagradas, jugadores a los q esperaba y mimaba en detrimento de otros desde la temporada 1 q estuvo aquí. No se pq ahora llama tanto la atención y antes se decía q eso es lo q hacía de el un gran entrenador. Supongo q es su forma de ver el fútbol y siempre le ha ido bien. No creo q cambie a su edad.

        Comentario


        • Vaya titular en el artículo de mateo en afdlp. Si eso no es abrirle las dos puertas....

          Comentario


          • A ve si es verdad y a ver si su padrino se acuerda de él, todo lo que sea recuperar la inversión estará bien.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Yo pienso que si todos los minutos de Rodri (aportación cero) se los hubieran dado a este futbolista, hubiéramos visto futbol.

              Básicamente porque este jugador tiene desborde y, a cuenta gotas, lo hemos visto. A Rodri no le hemos visto nada en 3 años más allá de algún pasecito filtrado cada cuatrimestre.

              Y para mi el culpable de no sacarle futbol a Abde es Pellegrini, que esta temporada se está cubriendo de gloria.



              A anafp y kkTUAkk les gusta esto.

              Comentario


              • Con esa edad y esas carencias no parece estar en manos del mejor técnico para progresar, así que si en verano hay una oferta buena para todas las partes, venta clara. Y a firmar a alguien más curtido y de rendimiento más inmediato, tipo Luís Rioja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                  Creo q Pellegrini ha tenido vacas sagradas, jugadores a los q esperaba y mimaba en detrimento de otros desde la temporada 1 q estuvo aquí. No se pq ahora llama tanto la atención y antes se decía q eso es lo q hacía de el un gran entrenador. Supongo q es su forma de ver el fútbol y siempre le ha ido bien. No creo q cambie a su edad.
                  Hombre, jugadores con más galones e imprescindibles por encima de otros para el entrenador casi todos los técnicos los tienen. Que Fekir estaba regular pues se le iba dando cariño y esperando que mejorase su juego, lo mismo con Carvalho, lo mismo con Bartra, con Bravo o con quien tocase en esas temporadas y formase parte de ese grupo de jugadores más importantes para el míster. Pero todo tiene un límite, además de ver si los posibles sustitutos son de cierto nivel o muy por debajo de ese jugador...
                  Ahora que hablamos de vacas sagradas es que no hay límites, no es que un jugador esté un poco peor, es que Fekir está 3 o 4 escalones por debajo de su nivel y juega si o si, en cualquier condición, en la posición que haga falta y de forma absurda porque todos podemos ver que no está para aportar casi. Lo mismo podemos decir de WC, y encima con pasotismo y poca profesionalidad.
                  Una cosa es mimar al jugador, esperarlo un poco y que vaya recuperando su nivel en pocas semanas, y otra es jugar por decreto aún dando pena y siendo lo peor del equipo jornada tras jornada. Y teniendo gente muy interesante en la plantilla que puede jugar por ellos (Cardoso, Fornals, Altimira, Roca, Isco...). Hay una diferencia abismal entre una cosa y otra.
                  A Floty y Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

                    Hombre, jugadores con más galones e imprescindibles por encima de otros para el entrenador casi todos los técnicos los tienen. Que Fekir estaba regular pues se le iba dando cariño y esperando que mejorase su juego, lo mismo con Carvalho, lo mismo con Bartra, con Bravo o con quien tocase en esas temporadas y formase parte de ese grupo de jugadores más importantes para el míster. Pero todo tiene un límite, además de ver si los posibles sustitutos son de cierto nivel o muy por debajo de ese jugador...
                    Ahora que hablamos de vacas sagradas es que no hay límites, no es que un jugador esté un poco peor, es que Fekir está 3 o 4 escalones por debajo de su nivel y juega si o si, en cualquier condición, en la posición que haga falta y de forma absurda porque todos podemos ver que no está para aportar casi. Lo mismo podemos decir de WC, y encima con pasotismo y poca profesionalidad.
                    Una cosa es mimar al jugador, esperarlo un poco y que vaya recuperando su nivel en pocas semanas, y otra es jugar por decreto aún dando pena y siendo lo peor del equipo jornada tras jornada. Y teniendo gente muy interesante en la plantilla que puede jugar por ellos (Cardoso, Fornals, Altimira, Roca, Isco...). Hay una diferencia abismal entre una cosa y otra.
                    No, si yo estoy hasta de acuerdo contigo. Pero lo q digo es lo q veo, no lo q quiero.

                    Comentario


                    • Creo que este chico es de cristal moralmente, no se ve importante y no está ,sino sale pele, sale él,lo tengo clarísimo
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • No creo que sea mal chaval en absoluto, es el típico chico joven que está totalmente empanado.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por lo visto una vez decidido el cambio, tardó mas de minuto y medio en prepararse y eso enfado a Cousillas, que se lo trasladó a Pelle y decidió anular su cambio, yo aqui veo al hambre con las ganas de comer, a Pellegrini no le gusta pero es que Abde tampoco tiene las luces ni las ganas necesarias para querer hacer cambiar de opinion al mister, yo lo veo fuerisima este mismo Verano, y no creo que sea dificil colocarlo.
                          A Floty y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tardó en prepararse y eso enfadó a Cousillas, pues a ver si ve como defienden Fekir y W.C. la forma de Ayoze, etc.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Siga o no siga Pellegrini tengo clarísimo que este chico debe seguir en el Betis
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver si la próxima vez se da más prisa.

                                También es lo que comentáis,que a otros se les permite todo.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/04/24, 13:11:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X