Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir
A quién quitas?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Quizás este equivocado o mal informado,pero la recompra tengo entendido que tiene que ser que el Betis lo quiera traspasar,y entonces el farsa tendría preferencia para recomprarlo,pero si el Betis no lo traspasa es jugador nuestro y no lo podría recomprar no se si estoy en lo cierto.
En las recompras se supone, que ya está todo acordado, tanto los equipos como el jugador y con ejercer esa cláusula de recompra les vale.
Por lo menos es lo que tengo yo entendido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo creo que pasar de 10 a 7'5 ha sido por lo de la recompra, pero bueno que más da, a disfrutarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl papelón de Pellegrini cuando vuelvan los lesionados, LH, WC y Fekir
A quién quitas?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeA Ángel Haro no se le ve demasiado entusiasmado, no se si será el cansancio o porque ha tenido que avalar con su dinero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que pena estar en esta situación economica porque Abde por 20 millones en propiedad al 100% era una auntentica ganga. Es más, es que me hubiera hipotecado si hiciera falta por ficharlo porque estoy seguro de que si no tiene ninguna lesion gorda va a ser un verdadero crack.
Este tipo si es un jugador por el que podrían venir con ofertas cercanas a las tres cifras mas pronto que tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
ojala sepa manejar la situación...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeAcaban de decir en el Larguero que la cláusula de recompra es de 20 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeAcaban de decir en el Larguero que la cláusula de recompra es de 20 millones
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeQue pena estar en esta situación economica porque Abde por 20 millones en propiedad al 100% era una auntentica ganga. Es más, es que me hubiera hipotecado si hiciera falta por ficharlo porque estoy seguro de que si no tiene ninguna lesion gorda va a ser un verdadero crack.
Este tipo si es un jugador por el que podrían venir con ofertas cercanas a las tres cifras mas pronto que tarde.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario