Redes sociales....jijijijiji.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeElvis compi, que no me estaba peleando contigo; te estaba preguntando lo de la ortografía en serio. Mal rollo ninguno por mi parte, siento haberme expresado de manera que te haya molestado. Mis disculpas y viva betiswé!Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 23/10/23, 18:39:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es muy grande Elvis , ha conseguido un rifirafe con el miembro más pacífico del foro, la madre que lo parió.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeAlguien me explica que le pasa en la última jugada del partido??
Lo digo en serio, se cree que Soria se le ha echado encima? Quiere golpear y se precipita??
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
De todas formas que precisamente él hable de faltas de ortografía es de lo más surrealista que he leído en el foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Hombre cuando en cada post hace 27 citas en alguna tiene que caer en polémica,es pura estadística.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo a diferencia tuya no voy a mencionar a tu madre, respetemos las familias.No tenemos confianza para ese término. Ahora me citas para likes baratos. Con otro no te atreves.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEl jueves no va a jugar de titular, y el domingo creo que tampoco. Ha tenido su oportunidad en Getafe, bajas de Ayoze y WJ, y la ha vuelto de desaprovechar. Ni está, ni se le espera.
Comentario
-
Lo que yo no entiendo es que a Willian Carvalho se le critica cuando hace un partido bueno porque "eso debería ser lo habitual", y a Borja, que precisamente un muy buen partido tampoco es que hiciera, se le sigue defendiendo y diciendo que ya llegarán los goles.
Y no me vale lo de los galones y justificar su valía porque Borja costó incluso más que el portugués.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A un delantero se le deben pedir goles y ahí sigue negado, pero yo sí le veo metido y siendo útil al equipo, no es suficiente pero es el camino. Para todo lo demás pregunten al contubernio.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La madre que me parió. A ver, dime qué otro quieres, que te voy a dar el gusto.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo que yo no entiendo es que a Willian Carvalho se le critica cuando hace un partido bueno porque "eso debería ser lo habitual", y a Borja, que precisamente un muy buen partido tampoco es que hiciera, se le sigue defendiendo y diciendo que ya llegarán los goles.
Y no me vale lo de los galones y justificar su valía porque Borja costó incluso más que el portugués.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario