Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Redes sociales....jijijijiji.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Elvis compi, que no me estaba peleando contigo; te estaba preguntando lo de la ortografía en serio. Mal rollo ninguno por mi parte, siento haberme expresado de manera que te haya molestado. Mis disculpas y viva betiswé!
      Me citaste primero. Felicidades por los likes fáciles de los de siempre. Te agradecería buscaras likes por otra parte y si dejas de atizarme te honraría .
      Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 23/10/23, 18:39:28.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Es muy grande Elvis , ha conseguido un rifirafe con el miembro más pacífico del foro, la madre que lo parió.​​​​​​
        yo a diferencia tuya no voy a mencionar a tu madre, respetemos las familias.No tenemos confianza para ese término. Ahora me citas para likes baratos. Con otro no te atreves.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Alguien me explica que le pasa en la última jugada del partido??

Lo digo en serio, se cree que Soria se le ha echado encima? Quiere golpear y se precipita??
          yo creo es que le falta fondo físico.La foto se le ve el torso se le ve poco musculoso para su envergadura.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

De todas formas que precisamente él hable de faltas de ortografía es de lo más surrealista que he leído en el foro.
            a ver si aprendemos a separar mecanografía o tipografía con ortografía.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

Hombre cuando en cada post hace 27 citas en alguna tiene que caer en polémica,es pura estadística.
              una exageración como la Giralda, una pena que quieras unilateralmente llevarte mal conmiugo.Me caías bien . Da rabia que alguien que te cae bien te ataque buscando el aplauso

Comentario

• pero si te estaba pidiendo disculpas... Bueno, pues nada.

Comentario

• A ver si sube el Zaragoza o el Espanyol y podemos sacarle algo.
                  Pondría a Assane de DC y LH en la derecha.
                  ​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo a diferencia tuya no voy a mencionar a tu madre, respetemos las familias.No tenemos confianza para ese término. Ahora me citas para likes baratos. Con otro no te atreves.
                    La madre que me parió. A ver, dime qué otro quieres, que te voy a dar el gusto.

Comentario

• El jueves no va a jugar de titular, y el domingo creo que tampoco. Ha tenido su oportunidad en Getafe, bajas de Ayoze y WJ, y la ha vuelto de desaprovechar. Ni está, ni se le espera.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        El jueves no va a jugar de titular, y el domingo creo que tampoco. Ha tenido su oportunidad en Getafe, bajas de Ayoze y WJ, y la ha vuelto de desaprovechar. Ni está, ni se le espera.
                        Pues sinceramente, si Borja tiró por la borda su oportunidad en Getafe, es oficial que no tenemos delantero, porque WJ no es que esté en modo destroyer. No lo ha estado nunca por otra parte…

Comentario

• Lo que yo no entiendo es que a Willian Carvalho se le critica cuando hace un partido bueno porque "eso debería ser lo habitual", y a Borja, que precisamente un muy buen partido tampoco es que hiciera, se le sigue defendiendo y diciendo que ya llegarán los goles.
                          Y no me vale lo de los galones y justificar su valía porque Borja costó incluso más que el portugués.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A un delantero se le deben pedir goles y ahí sigue negado, pero yo sí le veo metido y siendo útil al equipo, no es suficiente pero es el camino. Para todo lo demás pregunten al contubernio.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

La madre que me parió. A ver, dime qué otro quieres, que te voy a dar el gusto.
                              me gustaría llevarme bien o cordial contigo ¿tanto es?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Lo que yo no entiendo es que a Willian Carvalho se le critica cuando hace un partido bueno porque "eso debería ser lo habitual", y a Borja, que precisamente un muy buen partido tampoco es que hiciera, se le sigue defendiendo y diciendo que ya llegarán los goles.
                                Y no me vale lo de los galones y justificar su valía porque Borja costó incluso más que el portugués.
                                Carvalho para mi es más regular que Borja.
                                A iron_man y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X