Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A los que dicen por aquí que no le llegan balones, que el Betis no centra al área etc .. este partido debe servirles para que se lo miren bien.
Se han hartado hoy de poner balones al área chica, lo que pasa es que un DC con olfato tiene que estar ahí, y el nunca está .
Debería probarse ya a Yanis con el primer equipo. Ya que a Raúl decidimos con gran displicencia que no nos valía, y estamos aquí con este aguantandole carros y carretas.
Es que hasta Loren lo estaría haciendo mejor.
Si este hombre no tiene la cabeza bien amueblada que se retire del fútbol y se busque un psiquiatra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Elvis compi, que no me estaba peleando contigo; te estaba preguntando lo de la ortografía en serio. Mal rollo ninguno por mi parte, siento haberme expresado de manera que te haya molestado. Mis disculpas y viva betiswé!A Accattone y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeElvis compi, que no me estaba peleando contigo; te estaba preguntando lo de la ortografía en serio. Mal rollo ninguno por mi parte, siento haberme expresado de manera que te haya molestado. Mis disculpas y viva betiswé!A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePara los defensores la asistencia ya le sirve para toda la temporada.
Vaya desastre de futbolista. Impresionante.
Lo que tengo claro es que a Borja mejor venderlo si se puede. No está en su mejor momento (aunque repito, hoy de han visto brotes verdes claramente), pero aquí mucha gente no le va a perdonar NUNCA ciertos fregados. A la gente si hay algo que le toca la fibra más que el fútbol, es el sobrecito en la urna de cada 4 años.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/10/23, 22:45:05.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Caro nos salió, desde luego. Lo que dudo es que haya nadie dispuesto a pagar ni la mitad, a pesar de la asistencia.
Comentario
-
Ves el gol que le metió al Rayo en la ida de la semifinal de Copa y luego ves lo que ha fallado hoy o en los últimos partidos y te preguntas como puede ser el mismo jugador.
Tiene un lastre importante con el tema mental, me gustaría pensar que es recuperable, pero van pasando los partidos y nada.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNotable partido, el gol le hubiera dado el sobresaliente. Ojalá el juego le acerque a perforar portería, necesita participar para marcar.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeElvis compi, que no me estaba peleando contigo; te estaba preguntando lo de la ortografía en serio. Mal rollo ninguno por mi parte, siento haberme expresado de manera que te haya molestado. Mis disculpas y viva betiswé!
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es muy grande Elvis , ha conseguido un rifirafe con el miembro más pacífico del foro, la madre que lo parió.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ví la segunda parte porque me pilló saliendo del curro así que no pude ver el fallo(miraré algún resumen)
Me gustó en la primera parte pero aquí se le trajo para marcar goles,mi paciencia con él se ha acabado.
A ver si es posible que para criticar su estado de forma no se saque a relucir el tema de las redes sociales,es un poco cansino y pienso que no tiene nada que ver con su bajísimo rendimiento,simplemente no está y ya ....casi ni se le esperaA pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario